“La mejor opción para presupuestos más bajos” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Argentina
“La mejor opción para presupuestos más bajos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

El Comfort Suites de Paradise Island es un hotel muy cuidado por sus trabajadores. Todas las personas en Bahamas se preocupan por demás en que sus huéspedes y turistas estén bien atendidos, pues el turismo representa el 70% de sus ingresos. El hotel en sí no tiene mucho por decir, salvo que es limpio y cómodo. La piscina practicamente no se usa y el desayuno pudo haber estado un poco mejor. La ventaja principal radica en el pase diario a las instalacónes del Atantis, el gran hotel ubicado a escasos metros. Uno se pasa todo el día allí disfrutando de sus instalaciones, que son una suerte de hotel de Las Vegas pero junto a la playa. En la recepción del CI hay promotores de Royal Holiday que por escucharlos durante una hora y media te ofrecen un boucher de descuento de USD 70 para las excursiones más populares de la zona.
Cuando el tiempo acompaña, Paradise Island posee una de las playas más bonitas.
En resumen, recomiendo el hotel para aquellos que quieren pasar unos pocos días en PI y quieren o pueden gastar la mitad de lo que gastarían en el Atlantis.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

1.505 personas han opinado sobre este hotel

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

No sé que tal esté el clima en la ciudad que ustedes se encuentran, pero por lo menos donde yo estoy el cielo no sé ve tan bien, hay mucha lluvia y hace frio; y esto me lleva a recordar unas bellas vacaciones que realizamos hace poco, directo al mar, el sol, la arena, la playa y el calor. Por supuesto, en todo el mundo hay cientos de destinos con playas y con un clima delicioso, pero les aseguro que ninguno de esos destinos era como el que yo recuerdo.
Les estoy hablando de las Bahamas, pues hace poco tomé un pequeño tour que incluía a algunas de las más importantes islas que conforman este archipiélago, y una de las mencionadas islas era la llamada Paradise Island; ésta se encuentra cerca de la ciudad Nassau y de la Nueva Providencia, y aunque tal vez muchos no la conozcan, a mí fue la que más me gustó.
Paradise Island es en verdad un paraíso, no puedo imaginar un lugar que ofrezca arena más blanca y fina que éste, además el mar turquesa y los admirables paisajes hacen que te enamores de pies a cabeza de esta isla; por no mencionar el delicioso clima, las gran cantidad de actividades y atractivos que hay aquí.
Y para que su visita a Paradise Island esté completa y disfruten sus vacaciones de principio a fin, les recomiendo que se hospeden en el mismo hotel en el que nos hospedamos mi familia y yo la última que fuimos, el hotel se llama Comfort Suites Paradise Island.
Hospedarse aquí es sinónimo de disfrutar al máximo su estadía y de tener una experiencia en extremo agradable; para ser honestos, si de por sí estar en las Bahamas es algo inolvidable, el hotel en el que te quedes debe encargarse de que si decides no salir la pases igual de bien que si estuvieras fuera.
Y en el Comfort Suites Paradise Island esto es una garantía pues es un hotel de alta calidad; está bastante cerca del complejo turístico Atlantis, además cuenta con servicio de niñeras, bar, mini-súper, restaurantes, cafetería, lavandería y las albercas cuentan con distintas actividades tanto familiares como infantiles; también hay actividades de entretenimiento y familiares.
Las habitaciones cuentan con cuentan con sofá-cama, aire acondicionado, caja de seguridad, tina de baño, televisión por cable, teléfono, plancha y tabla para planchar, secadora para el cabello, despertador y radio. Hospedarse en este hotel es sinónimo de relajación, diversión, buen servicio y calidad, además los precios son accesibles y la ubicación del hotel es muy buena.
Recuerda que debes visitar los puntos turísticos más importantes de las Bahamas, y ya que estás en Paradise Island, vista el complejo Atlantis, uno de los beneficios de hospedarse en el Comfort Suites Paradise Island es que se puede hacer uso de las instalaciones y lujos del Atlantis, incluyendo la playa privada, los parques acuáticos, el acuario y mucho más.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Decidimos ir a de vacaciones al Caribe y viendo las distintas opciones que hay , nos recomendaron mucho el viajar a Nassau en Bahamas un lugar estupendo para toda la familia, donde hay actividades para toda la familia y edades.
Con nuestro agente de viajes decidimos reservar el hotel Comfort Suite Paradise Island,elcual nos llamó la atención y nos convenció por lo bonito de sus instalaciones y lo completo de sus actividades y servicios con lo que cuenta para toda la familia.
Mi familia consta de mi esposa y yo y dos hijos pequeños por lo que la habitación que rentamos fue excelente ya que fue bastante amplia ya que constó de habitación en privacia,un sofá cama doble en la sala, un mini bar muy agradable y todos los servicios para pasarla muy bien en nuestra estancia.
A nosotros nos gusta viajar preferentemente en temporadas bajas ya que es cuando se puede disfrutar mucho mejor de cualquier destino turístico y además, como aun nuestros hijos son pequeños no tenemos problemas con las escuelas.
Nuestro vuelo fue muy agradable, llegamos a Nassau al medio día al Aeropuerto Lyndel Pinding de donde tomamos un taxi que nos llevo al hotel. Nuestro Check In fue bastante rápido, llevamos el equipaje al cuarto y después fuimos a conocer todas las instalaciones de resort.
Para quien quiera viajar a Nassau, es realmente muy buena opción este hotel tiene un sinfín de actividades divertidas para a familia, además que su arquitectura y decoración es muy fresca y moderna.
Cuenta con una amplia zona de jardines y alberca. Su casa club cuenta con gimnasio ,canchas, Spa, salón de belleza, pista para correr, a muy poca distancia del hotel esta un club de golf excelente el cual yo si aproveché ya que el golf es mi deporte favorito.
Mis hijos y esposa disfrutaron de la playa privada y de la actividades deportivas y recreativas que organiza el resort para sus huéspedes, ellos realmente se la pasaron muy divertidos!!
Este hotel tiene el sistema de Pet friendly o de que aceptan mascotas, por lo que pudimos ver a varios huéspedes disfrutando de sus vacaciones con sus mascotas.
Pudimos disfrutar de paseos en lancha para recorrer la isla y sus bellezas naturales e incluso realizar pesca .
En las noches mi esposa y yo disfrutamos de la diversión de los casinos de la zona con la tranquilidad de que nuestros hijos se quedaban seguros con el servicio de niñeras que también ofrece el hotel a un excelente costo.
También en lo que son sus restaurantes , cafetería los disfrutamos y en algunas ocasiones yo utilicé el servicio de internet para verificar algunas cosas del trabajo.
También hay varios sitios divertidos que visitar como museos de la zona en donde pudimos conocer gran parte de historia del lugar y así como la historia de esclavitud que por años vivió la isla y la liberación de la misma. Un lugar increíble, bello ,con gente muy cálida que invita a vacacionar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

estuvimos en enero la verdad es que el tiempo dejo que desear, pero bueno.
El hotel se encuentra en isla Paradise, lo mejor del hotel es que puedes hacer uso de las instalaciones del atlantis, es decir piscinas,atracciones acuaticas, playas privadas, discoteca gratis etc.
Por lo que vi donde hay mas ambiente es en el atlantis mas que en otros hoteles, nose si por fechas.
El hotel esta bien, camas comodas, habitacion amplia y limpia, Internet hayq ue pagarlo a precio de oro en el ordenador del hotel que solo hay uno y sino pagar Wifi a un precio mas normal, aparcamiento gratis.
queria colgar un plano del hotel pero lo hare mas adelante, para saber que habitaciones elegir que esten mas cerca del atlantis, q es lo bueno que tiene el hotel
Desayuno muy muy pobre, pan de molde, mantequilla y cereales , cafe y zumo, muy poco mas, para ser un hotel que se pagan las habitaciones tan caras deberia estar algo mejor

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Suites Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Paradise Island

Dirección: Paradise Island Dr, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Isla Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 315 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Suites Paradise Island 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Suites Paradise Island
Comfort Suites Paradise Island Las Bahamas/Isla Paraíso
Comfort Suites Paradise Island Hotel Paradise Island
Comfort Suites Bahamas
Paradise Island Comfort Suites
Comfort Suites Atlantis
Comfort Suites Nassau

Si es el propietario o director del Comfort Suites Paradise Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.