“De aventura en familia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Isla Paraíso
Bogotá, Colombia
“De aventura en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Nos alojamos del 6 al 11 de julio, mi esposa, mi madre y mis dos hijos de 7 y 11 años, Colombianos con 0 conocimiento de ingles, nos hospedamos en el 5 piso de Atlantis Beach, son las vacaciones mas espectaculares que hemos pasados, con mi madre de 72 años nos montamos todos por rio rapido con los flotadores, es divertido y espectaculara, todos los dias disfrutamos de las atracciónes de Aventure y el mar. Oscurece a las 9 de la noche. Cancelamos en nuestro pais los tiquetes del avión y el hote, no se incluye las comidas les recomiendo que tomen el plan Value (desayuno y comida -buffet) , el almuerzo comiamos algo ligero, nos gastamos en comidas, bebidas, loker para piscina, agua, unos 1.000 dolares. El acuario espectacular, el hotel, casino, el puerto, increible. Vale la pena darse el gusto!!!!y da pena no saber ingles, de todas formas nos trataron muy bien!!!!muy agradecidos!!!!!Altantis es espectacular!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Bueno no me alojé en el Hotel, pero fuimos de viaje en el Crucero Allure of the Seas y uno de los destinos fue visitar Nassau, Las Bahamas. Fue espectacular ir de visita por el Hotel Atlantis, ya que era uno de mis sueños poder visitarlo. Y se me cumplió el sueño. Ese lugar en verdad es como estar en un paraíso, es super hermoso, no hay palabras para describir lo bello que es el lugar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

El hotel es espectacular me apresuro a decir que es el hotel mas espectacular en infraestructura que conozco en el Caribe, sin embargo aun no esta preparado para atender huespedes en español, a pesar de que comienza operacion de COPA desde PANAMA a partir del 15 de junio, en el HOTEL ATLANTIS no hay mucha gente que hable español y no hacen nada por comunicarse.
Eso hace que califique al hotel en atencion muy regular, por que si no eres bilingue buscas a alguien que lo haga o tratas de comunicarte y no fue lo que hizo el hotel en ninguna de las ocasiones que lo busque.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Estuvimos alojados en este hotel y nos resulto un verdadero paraiso, era como estar en un parque acuatico, con sus restaurantes rodeados de acuarios, sus caminos llenos de piscinas con tortugas, rayas, todo tipo de animales marinos y todo circundado por rios de agua para disfrutar!
El personal fue muy amable, la habitacion daba al mar, inmejorable!
me encantó ideal para familias con chicos pequeños y adolescentes, eso si, habia muy pocos latinos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Realmente, tuvimos una estadía excelente. Nada para criticar negativamente ni para quejarnos. El hotel es espectacular y la playa, un sueño. La atención es excelente y todo siempre estuvo en orden. Es cierto que los restaurantes son muy caros en Paradise Island, pero sabiéndolo de antemano no puedes llevarte una sorpresa. Es un hotel muy concurrido, hay mucha gente siempre en la playa y las piscinas, y eso puede no ser recomendable para quien busca un lugar tranquilo. Había leído algunos comentarios sobre cargos extra del minibar por consumisiones que no se habían realizado. Nosotros no tuvimos problema alguno con la facturación. (Es aconsejable controlar todas las noches los cargos a través del TV.) En nuestro caso, todo salió como estaba planificado. Conseguimos una oferta excelente con Travelocity. Si bien había leído comentarios negativos sobre Travelocity, en nuestro caso todo salió a la perfección.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Atlantis - Beach Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis - Beach Tower

Dirección: 1 Casino Dr, 4777, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 668 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantis - Beach Tower 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis - Beach Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Bahamas
Atlantis Bahamas All Inclusive
Atlantic Resort Bahamas
Bahamas Atlantis Resort
Atlantis - Beach Tower Las Bahamas/Isla Paraíso

Si es el propietario o director del Atlantis - Beach Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.