“alucinante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Lima, Perú
“alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

el hotel espectacular, las tiendas caras pero muy buenas, el casino fantástico. la comida riquísima .
Pero lo mejor son las actividades en los parques de agua no tienen comparación y hay para todas las edades. la playa maravillosa, nadando con los peces, agua turquesa, sol maravilloso.
recomiendo los toboganes, el tubo de tiburones y el rio que da la vuelta y es como si estuvieras haciendo rafting.
Lo recomiendo al 110%!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

2.588 personas han opinado sobre este hotel

Heredia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Simple y sencillamente espectacular. Las atracciones (toboganes y juegos) el acuario es impresionante las habitaciones son sumamente cómodas (la mía era la mas económica y lo único que no me gusto fue que no tenia vista al mar si no que mas bien la vista era como a un techo del hotel) la vida nocturna en el casino y la disco, la marina, las tiendas, etc. en fin todo está excelentemente ambientado

hay muchos tours para hacer yo hice el tour del power boat totalmente recomendado se alimentan iguanas rayas y tiburones

los empleados son muy pero muy poco amables, la gran mayoría te hablan de mal modo y casi que se puede decir que son malencarados (no es exclusivo del hotel así es en toda la isla) uno casi que puede sentir las pocas ganas que tienen de trabajar

solo no me gustaron 2 cosas:
1) exageradamente caro (no soy tacaño he estado en lugares caros pero ahí de verdad las cosas valen 5 veces lo que cuestan afuera) y
2) en los restaurantes las porciones para cada persona sin exagerar son como para 3 (yo tengo buen apetito y a pesar de pedir que por favor me sirvieran menos dejaba casi que la mitad de mi plato) es una lastima porque creo que se tira a la basura demasiada comida

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que tienen vista al mar o por lo menos al área de piscinas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es precioso,yo me hospedé en la torre más económica, la habitación era muy amplia,con alfombra una cama hiper mullida y alta, de las mejores que he probado. En la habitación hay una cafetera con café de starbucks y una tetera con tés que comercializa la misma marca, lo que te permite desayuna en la habitación,ya que el plan de comidas del hotel es muy elevado y no es buffet. Hay varias torres conectadas,que son un paseo en sí mismo,también podes ir al parque acuático o las preciosas playas del complejo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En enero fuimos con mi familia a. Bahamas y paramos en Paradise Island, en el Atlantis Tower Beach, nos pareció espectacular todo, los parques de agua que recorren todo el complejo, el desayuno buenísimo, la habitación cómoda y con un balcón con vista al puente que une con Nassau. Además recorrimos el Marina Beach en el cual encontramos pizzería, hamburgueseria, heladerías, perfumerías, barcos espectaculares anclados, en síntesis un lugar maravilloso que no pueden dejar de ir, queremos volver a ir más días, nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta de elegir las habitaciones de más arriba que hay menos ruido y una mejor vista al l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Hicimos una excursión al bajar del crucero de Royal Caribbean, nos recomendaron ir a esa isla que básicamente es sólo del hotel. Pudimos entrar, recorrer el casino, los locales que hay dentro (parece prácticamente un shopping). Hay algunos bares y restaurants afuera. Es todo lujosisimo, y fuimos a la playa pública que estaba alejada de lo que es la parte maás linda del hotel pero hermosa playa igual! Aunque tuvimos que caminar mucho. Yo recomendaría si están con niños pagar la entrada para ir a los parques de agua que por lo que vimos eran muchos y muy divertidos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Atlantis - Beach Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis - Beach Tower

Dirección: 1 Casino Dr, 4777, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°8 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantis - Beach Tower 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis - Beach Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Bahamas
Atlantis Las Bahamas
Hotel Atlantis - Beach Tower
Atlantis Bahamas All Inclusive
Atlantis - Beach Tower Las Bahamas/Isla Paraíso

Si es el propietario o director del Atlantis - Beach Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.