“¡¡¡ Gran experiencia !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantis Royal Towers, Autograph Collection

Añadiste Atlantis Royal Towers, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Atlantis Royal Towers, Autograph Collection
4.0 de 5 Hotel   |   1 Casino Dr, Isla Nueva Providencia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Isla Paraíso
Buenos Aires
“¡¡¡ Gran experiencia !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Aprovecho tardíamente esta oportunidad para comentarles que durante el mes de enero de este año 2007 estuve junto con mi mujer, mis tres hijos de 3, 5 y 7 años, mi hermano, cuñada y sobrinas de 3 años ambas, en las Royal Towers del Hotel Atlantis en New Providence (Bahamas). El hotel es inmenso. Creo que el mas grande en el que haya estado alguna vez. Y eso que conozco todos los hoteles de Las Vegas. Las opciones son muchas y variadas para pasarla bien con niños. Desde toboganes de agua, amplios acuarios con diversidad de especies acuáticas (tiburones martilllos, barracudas, sting rays, etc. etc. etc.), laguna de agua salada, etc. Recomiendo hacer excursiones a los Exuma Cays. Para cenar, conviene reservar. Hay muchos restaurantes disponibles para todos los gustos. En cuanto a opiniones negativas, son pocas. El lugar destinado para desayunar en las Royal Towers es muy acogedor, pero a veces queda demasiado pequeño para tanta gente. Ya en las habitaciones, si bien no tuve problemas con el servicio de mucamas, sí en cambio con el agua, ya que había obstrucciones en los lavabos y tinas que impedían el correcto desagote. Otro aspecto negativo es que había pagado por cuatro habitaciones con vista al mar y me dieron las mismas pero con vista a la bahía., ya que según me informaran al momento del check in, y con las disculpas del caso, no tenían disponibles en ese momento. En cuanto al mar del hotel, hay días en que los guardavidas de la playa prohíben meterse debido a lo picado, inestable y turbulento que sabe ponerse. Ignoro si en otras épocas del año se puede disfrutar más, pero cuando yo estuve, de 5 días, 2 las aguas estuvieron calmas, planchadas. Espero, poder volver a repetir pronto la experiencia.

• Me gustó — Los acuarios increíbles. La inmensidad del hotel.
  • No me gustó — Los baños.
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Serbio primero
  • Turco primero
los mochis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2007

me gusto bastante fui con mi esposa y mi hijo de 16 años el se la paso fabuloso llegaba alas 5am y salia 8 am solo durmio 3 hras durante una semana.
lo unico que tuve problemas es en el idioma no existe personal que hable español.
es una lastima

• Me gustó — la atencion del los restorant
  • No me gustó — falta de idioma español y informacion de nassau
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vermont
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2006

Sin duda recomiendo el Atlantis para familias y parejas. Nos alojamos en el Royal Towers y nos llenaron de atenciones y lujo! Esta reseña está siendo escrita un año después de nuestra estancia de tres noches, y todavía puedo recordarlo como si fuera ayer. El alojamiento en el Towers era ejemplar, ropa de cama elegante, muy limpia. El personal era agradable. La comida era excelente. Cara, pero eh ¡¡¡para qué son las vacaciones!!! Para gastar el dinero ganado duramente. Volveremos con los niños algún día y nos quedaremos en el Beach Towers- cuanto más cerca de la acción para niños y de la diversión mejor. Nos encantó nuestro refugio romántico. Nos encantó el spa- ¡Excelente pedicura! 10+

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Paraíso
The Reef Atlantis, Autograph Collection
Comfort Suites Paradise Island
Comfort Suites Paradise Island
N.° 3 de 15 en Isla Paraíso
4.0 de 5 estrellas 1.873 opiniones
Atlantis Beach Tower, Autograph Collection
Atlantis Beach Tower, Autograph ...
N.° 13 de 15 en Isla Paraíso
3.5 de 5 estrellas 2.943 opiniones
The Cove Atlantis, Autograph Collection
Atlantis Coral Towers, Autograph Collection
Atlantis Coral Towers, Autograph...
N.° 11 de 15 en Isla Paraíso
4.0 de 5 estrellas 1.764 opiniones
Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

¿Has estado en Atlantis Royal Towers, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis Royal Towers, Autograph Collection

Dirección: 1 Casino Dr, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Isla Paraíso
N.°4 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 745 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantis Royal Towers, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Destinia, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis Royal Towers, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis - Royal Towers
Atlantis Royal Hotel
Atlantis Royal Paradise Island
Atlantis Paradise Island Royal Towers
Royal Towers Of Atlantis

Si es el propietario o director del Atlantis Royal Towers, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.