“Solo 4 Dias ¡¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantis Royal Towers, Autograph Collection

Añadiste Atlantis Royal Towers, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Atlantis Royal Towers, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Isla Paraíso
Santiago, Chile
“Solo 4 Dias ¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Para comenzar favor ir preparados con sencillo ya que desde el areropuerto hasta el día de salida incluyendo el aeropuerto, la cantidad de propinas es enorme, en Bahamas hay un flujo de personas que te ayudan en postas, para lo cual debes ir preparado para las propinas.

Futuros pasajeros del Atlantis, a continuación detallo mi experiencia en este hotel, al llegar impresiona por su majestuosidad, es hermoso, todo lo que tiene que ver con la construcción en sí es impresionante.
El Servicio de chek inn es rápido, me alojé en el Royal Tower, lo que da derecho a pasearse por todo el complejo hotelero, digo esto ya que hay horas de restricción hacia el Royal Tower, la habitación bien, no fue de gran lujo pero, iba con mis 3 hijos y bastaba.
El servicio de habitación, bien.
Restaurantes, NO son muchos para un COMPLEJO tan GRANDE, desayuno y cena es bufette, bueno más no excelente.
Ibamos con dinnig plan lo que redujo bastante la cuenta al retirarnos, ya que almuerzos y snacks son de un alto costo ( NO es All iclusive ).
El parque acuático es uno de los mejores que hay grande y hermoso, muchas piscinas, debo decir que me molesto que nadie dijiera o hicera algo con las personas, que bebian, comian y hasta fumaban dentro de las piscinas, este es un punto negativo ya que al hotel llegan por el día muchos pasajeros de cruceros, los cuales en su mayoría adultos jovenes, traen gran cantidad de coolers con cerveza.
Hay muchas actividades para niños, jovenes y adultos, NO te aburriras, pero les recomiendo aumentar el cupo de la Tarjeta de Crédito, ya que todo es bastante caro.
Casino, discoteques, dan una gran vida nocturna junto con tiendas de marcas TOP, de hecho la atracción en Bahamas es este hotel, su parque de agua y un gran acuario.
Debo reconocer que esta hecho para el mercado norteamericano, lo cual lo hace muy bullicioso y a veces molesto.
Para hacer algo distinto salimos de compras al pueblo, chiquito, simpatico, y para variar bastante caro.
En resumen podría estar mucho rato contando mi experiencia de 8 días en el Atlantis de Bahamas, solo con 4 días basta, tal como el titulo.
Espero que les sirva mi experiencia, ya que la razón costo beneficio esta medianamente al debe, creo y para terminar que fuimos por muchos días.
Saludos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en el Royal Tower, ya que todo esta al rededor de este, el resto de las torres estan alej...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Gracias por las atenciones recibidas durante mi estadia, la mejor decisión para quedarse en Nassau es el atlantis Royal Tower, todo cerca, me hospedaron en la torre East, piso 16 vista al mar. Excelente todas las atenciones de la recamarera que le pedía que me surtiera las coca colas y que me pusiera 4 por día, Antonio el muchacho de las maletas, super atento. Creo que la gente que escribe mal es porque no hablan nada de Ingles y pasan trabajo, pero para suerte de los que no hablan el Hotel esta entrenando a parte del personal con cursos en español. Recomiendo la piscina Royal Baths (16 mapa de atlantis) El Grotto Pool (9) donde dejas las cosas en tu silla de extensión y te vas a los toboganes que están al lado del templo Maya, donde esta el Serpen Slides un tobogán donde vives una adrenalina a otro nivel, al final de este me fui por el rió rápido. También al lado esta The Power Tower donde hay 4 toboganes.
Cove beach la playa mas hermosa y mas tranquila, te atienden en la playa, donde pide tu cerveza Kalic, recomiendo la Gold y Lime a los que le gusta la cerveza con limón, la cerveza cuesta $6.00 para que no se asusten cuando le traen la cuentan y las piña coladas, los bahama Mama que es un ponche de bahamas $10.00. Hay que ir a todos los hoteles porque cada uno tiene algo que ver, en el coral tower esta la Laguna de los Depredadores, tiburones enormes. En restaurante recomiendo Short Bites en el área de la piscina, me comí unos nachos enormes, son tan grande que comimos 4 personas de eso, claro que como yo no como mucho, con eso me llene, los demás pidieron hamburguesa, hot dogs, deditos de pollo. Todos muy buenos y buenos precios. En la playa almorcé un día en breakwaters Grill, también de todo en comida rápida, buenos precios. En las Noche me fui a cenar a Brimini Road un gras de langosta, cangrejo y camarones, buenísimo, otra noche fui a Jhonny Rockets a comer route 66 que es mi favorita, otro día fui a Sr. Frogs donde me comí unas quesadillas de pollo, con mi cerveza kalic, como nos quedamos desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m porque estaba muy bueno, nos tomamos una botella de tequila y pedimos un guacamole que lo preparan a tu gusto y en tu cara buenísimo, también pedimos nachos con pollo para acompañar el tequila.
La gente exagera con que el lugar es muy caro, no me pareció, las sodas en tu cuarto 2.75, los jugos 3.00 y el agua en 3.50. El hotel te pasa actividades diarias en frente de tu puerta todos los días, con hora, lugar y para todas las edades. Hay mucho que hacer y los sábados siempre tiene alguna presentación en el teatro. Una noche fui a cenar a The poop Deck en Sandyport, hay otro cerca del puerto, pero este tiene una vista estupenda y te arma tu mesa en la playa, lastima que como estaba lloviendo en la noche, tuve que cenar adentro. Viaje 100% recomendado y con la mejor atención que he recibido de parte de una agencia. nosotros salimos en una limosina que nos puso el hotel y eso nos cobraron a cada pasajero super barato, B/.4.00 X Persona. Unas Vacaciones de primera y se volveran a repetir, porque es un lugar magico.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos Altos por la vista.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Me gustaría escribir y dar mi opinión sobre este hotel ya que a muchar personas les podrá ser de utilidad.
Hemos celebrado nuestra luna de miel y hemos ido a Nueva York, Las Vegas, Bahamas (Atlantis Royal Towers) y Miami.
El hotel que más caro nos costó con diferencia fue el Atlantis Royal Towers, por 6 días pagamos unos 3500 $. Ya que contratamos el plan de desayuno y cena.
Cuando vas a un hotel donde te has gastado esa cantidad de dinero esperas recibir un trato inmejorable, del mismo modo que todos los pequeños detalles tienen que estar a la perfección.
Nada más llegar cogimos un taxi ya que por lo que lei en los foros merecia la pena, ya que nos costo 33 $ y el shuttle del hotel era más caro.
Cuando llegamos al hotel lo primero que hechamos en falta fue la SONRISA. Ya que estabamos recien llegados de las Vegas y a veces las comparaciones son odiosas.
El carácter del personal del Hotel muy serio. Nada de Buenos Días, ¿Cómo va todo?, todos serios y con un humor muy negro (y no va con segundas). En las vegas era cruzarse en el pasillo con algún empleado y todos saludaban con la sonrisa en la boca.
La habitación, la peor de todos los hoteles donde estuvimos. Pequeña, antigua y un aseo minúsculo. Lo unico bueno las vistas, ya que también pagué para ello.
Los cristales de los negocios estaban opacos.
Cuando fuimos al Buffet nos quedamos asombrados de lo pequeño que era. Un hotel de playa en España tiene un buffet más grande que el del Atlantis (tiene tres uno en el Cove, otro en el Royal y otro en el Coral). Pido al camarero por una cuchara sopera para la sopa y me dice que no hay que tienen que ser cucharas de postre, que allí no tienen.
Recordemos que habiamos pagado 3500 $. Con ese dinero te pegas un crucero por el caribe de miedo, te vas a Punta Cana, Riviera Maya o a Cuba al mejor resort con el avión incluido y más barato.
En la zona del parque acuático los empleados que te decian que te tiraras por el tobogan, más que serios, tumbados en los donuts hinchables y dandote la salida.
En la Televión de la habitación cuando la enciendes hay una opción que dice "My Atlantis" y aparecen los pagos que has hecho con la tarjeta de la habitación.
Cada vez que vas a un restaurante o pides algo se cobran la propina, un 18 %. Así que aunque hayamos pagado el plan de comidas, cada vez que ivamos a desayunar o cenar teniamos que pagar. 7 $ desayuno y sobre unos 30 o 25 $ dolares la cena.
Este Hotel no tiene la opción "todo incluido", se vende como muy exclusivo pero he estado en hoteles muchisimo mejor que estos en Republica Dominicana, Riviera Maya o El mismo Venetian de las Vegas.
Cada vez que pedias alguna bebida eran como de 10 a 15 $. Una botella de agua de 1,5 L. 10 $ WARNING WARNING...10 $, como se puede cobrar por una botella de agua 10 $, en la vida he visto esto. Lo mejor fue cuando fuimos al centro del pueblo, colonial town (12 $ en taxi) y la misma botella de agua 2 $.
Lo que viene a decir que el Hotel es tremendamente ABUSIVO.
Una persona puede pagar lo que haga falta si realmente lo merece, pero cuando no lo merece y además estan abusando descaradamente el cuerpo se te queda un poco dolorido.
El total de mi factura y sin beber mucho fueron unos 450 $ en propinas, las comidas rapidas que hicimos en los bares de la piscina (hot dogs, hamburguesas, etc) y alguna cerveza.
Total una estancia de 6 días 4.000 $ -- Con ese dinero se pueden ir 4 personas al Caribe Todo incluido a un hotel que realmente lo merezca.
El hotel se aprovecha de que tiene unas instalaciones muy grandes y muchos acuarios.
Pero sin embargo, por la noche no esperes ningún gran show ni espectáculo. Nada de nada.
Tuve que ir dos veces a recepción a reclamar por dos pagos que vi en la pantalla de mi habitación, uno no era mio, y uno me cobraron el desayuno completo cuando ya habia pagado el Dinning Plan.
La discoteca de dentro del hotel es gratis, pero el Sabado resulta que los hombres tenian que pagar. ¿Después de pagar 4.000 $ me hacen pagar por entrar a la discoteca del hotel?.
La última noche voy a recepción y pregunto si tienen un peso porque quería pesar las maletas haber si me había pasado con el peso y poder arreglarlo, me dicen que en "Guest Services" tiene un peso y no hay problema. Al dia siguiente antes de irnos, vamos con las maletas y los botones que van vestidos con pijamas naranjas y rojos, le digo a uno lo del peso y me dice que va a preguntarlo, se acerca al mostrador al encargado vestido con una americana negra, y nos mira. Viene el botones y me dice que el peso no lo encuentran. ¿Cómo?...Un hotel con 11 piscinas y no tienen un puto peso de mierda. O a lo mejor es que no tenían ganas de sacarlo porque estaban liados.

Después de las Bahamas fuimos a Miami, donde volvieron las sonrisas.

Tengo que decir que he tenido la suerte de viajar mucho y me considero una persona con mucho sentido común. Cuando uno lee las críticas sabe que siempre hay de todo. El hotel esta bien nunca escribiría esto si hubiera pagado lo que se merece que no es más de 1.500 $ por 6 noches.

Además decir, que no es un hotel preparado para la gente de habla hispana, no tienen a ningún personal que hable español. Tuve que traducir en recepción una de las veces que fui a quejarme de algo que me habían cobrado a una pareja de Bolivia.

Sólo hay gente de EE.UU, debido a la cercania, pero tengo que decir que aunque yo fuera de EE.UU y por muy cerca que estuviera de las bahamas te aseguro que a este hotel no volvería.

Espero que después de este rollo le sirva a alguien.

Dejo mi e-mail por algún tiempo por si le puedo ayudar a alguien.

Un saludo.

Nando
rueda85@hotmail.com

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Me sorprendió el Atlantis, desde su decoración a su cantidad de restoranes, todo perfecto. Las piscinas son enormes y los acuarios únicos en el mundo

• Se alojó el octubre de 2010
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hace 3 años estuve con mi esposo y nos encantó el hotel, estuvimos en el East Royal Tower, la habitación super cómoda, grande, lo mismo que el baño, esta vez nos alojaron en la otra Torre, West Tower, la habitación, más pequeña lo mismo que el cuarto de baño, donde no ponían todos los días las cremas y shampoos que suelen colocar en el baño.
Para que colocaran las toallas tuve que llamar 3 veces por teléfono a la encargada.
Nos dieron la llave dos horas después de haber llegado, como a las 5 pm. siendo el check inn a las 3 pm.
La Habitación de mi hija que estaba con bebes, durante los 5 días que estuvimos ahí, jamás le hicieron la cama donde dormían los bebes, aduciendo que solamente hacían una cama por habitación, esto me parece inconcebible!!!
Sugerencias..... Entrenar mejor al personal especialmente el de limpieza.
Que sean más educados quienes trabajan atendiendo al público en el counter.
Por lo demás, la comida muy buena, no así la atención en el Market Place.
Es una lástima que siendo un hotel tan lindo, no mantengan la cordialidad y eficiencia de un hotel de 5 estrellas como corresponde.
Deseo de corazón, que mejoren nuevamente.
Las playas deberían limpiarse seguido, estaba con algas, y para obtener sillas para tomar sol, debíamos caminar hasta el hotel Beach Tower.
Los entretenimientos son buenos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Atlantis Royal Towers, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis Royal Towers, Autograph Collection

Dirección: 1 Casino Dr, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°4 de hoteles balneario en Isla Paraíso
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 630 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantis Royal Towers, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis Royal Towers, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Towers Atlantis
Atlantis Royal Hotel
Atlantis Royal Paradise Island
Atlantis Paradise Island Royal Towers
Royal Towers Of Atlantis

Si es el propietario o director del Atlantis Royal Towers, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.