“Preciso hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Cartagena
“Preciso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente hotel , excelente ubicación , excelente servicio. Es un atractivo en sí mismo, las piscinas, la parque acuático, los detalles, la limpieza , la vegetación, las vistas...
Pero no es un hotel con encanto, es ese tipo de hotel enormemente grande , sin dejar de cuidar al cliente, con , si me lo permite, demasiada actividad, los cruceros lo vistan como tour , así como sus instalaciones ,
Mi "pero" , que conocí y me hospede antes en su joven gemelo, el Atlantis de Dubai, que salvó el parecido arquitectónico y de algunos servicios y salones, lo supera en todo, ubicación , vistas, piscinas , ..., pero no hablamos aquí de este.
Es un cinco estrellas excesivamente grande , con excelente servicio

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

2.559 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Para tener en cuenta. 1. el vuelo de Panama-Nassau dura 2:30. 2. el transporte terrestre entre el aeropuerto y el hotel dura 35 minutos. 3. Tenga en cuenta que en los planes de comidas no se incluye la propina del 15 %. sera cargada cada vez que entres a un restaurante aparte. para hacerse una idea de precios en el restaurante buffet el desayuno vale 29 dolare por persona y la comida 49 dolares. 4. son 5 torres que comprende el complejo Atlantis. Beach y Coral Tower tienen habitaciones amplias pero viejas. no tienen minibar solo nevera. las torres COVE ( solo adultos ) y REEF son mucho mas nuevas y excelentes. y por ultimo la principal que es la Royal. excelente.5. en cualquiera que te alojes puedes disfrutar del parque acuatico, las piscinas, toboganes, playas y todo el acuario. TODO ES EXPECTACULAR Y MARAVILLOSO. 6. Para tener MUY en cuenta todo el parque lo abren a las 9 am y lo cierran a las 5pm. 7. los peces, mantarrayas y tiburones son alimentados a las 8 am y 3 pm.
Es un lugar muy grande donde te puedes divertir de lo lindo con bebes,niños, adolecentes y adultos, hay para todos los gustos.
No se arrepentiran de elejir el Atlantis como destino.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir pisos altos. y al frente de la playa o del parque acuatico.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
osorno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

No nos hospedamos en el hotal, pero lo recorrimos una tarde completa. Las dependencias son maravillosa, el casino impresionante. el acuario maravilloso y la playa con sus caída de agua espectacular. La atención del bar muy buena y no puedo encontrar alguna crítica, quuizás podría ser el tiempo que tuvimos que esperar para que nos transportaran hasta allá, pero lo demas todo muy bello, se los recomiendo a todos, sobre todo a los que van en familia.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

En este hotel deben tener cuidado con sus pertenencias, salimos un dia a la playa y piscina y al regresar nos encontramos con la sorpresa de que nos robaron 800$ de la habitacion. Hicimos el reclamo, tomaron fotos de la habitacion, puerta, cerradura, supuestamente para hacer la investigacion. Pasaron dos meses desde el incidente y no nos daban respuesta, hasta que molesta llame y me dijeron que la investigacion concluyo que no hubieron suficientes evidencias para demostrar el robo, y que por la mala experiencia que habiamos tenido nos regalaban dos noches en habitacion con vista al oceano, las cuales no me hacen falta ya que yo queria que me devolvieran mi dinero. Ah, haciendo la salvedad de que ese dia a otro señor tambien le habian robado 600$, es decir, no fuimos los unicos. En fin, no vuelvo a hospedarme en ese hotel.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Solo de recorrer el complejo ya te sientes sumergido en otro mundo , el hotel es algo hermoso no se puede describir con palabras esta tan perfectamente ubicado y con una construccion inmejorable cuenta con cascadas , picinas repletas de mantas y tiburones , tiene un acuario gigante con todo tipo de peces, corales etc. Todo formando una cueva en el fondo de un mar dentro del acuario tambien se encuentra una tienda de regalos,se puede ver el acuario tanto x dentro como x fuera caminando sobre el las vistas son increibles , el hotel tambien cuenta con un cacino muy lujoso y tiendas de las mejores marcas, tambien fuera del hotel junto a las picinas se encuentre el parque acuatico del hotel que es muy divertido con rapidos y toboganes hay una parte de juegos para los mas peques y las picinas estan ambientadas con motivos aztecas como el acuario , tambien cuenta con una playa privada pero la q esta detras del hotel en mi criterio es la mejor se puede acceder gratis y es mas grande y linda

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Atlantis - Royal Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis - Royal Towers

Dirección: 1 Casino Dr, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°6 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantis - Royal Towers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Amex, Booking.com, Caribbean Online Mgt Corp., Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis - Royal Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Royal Tower Bahamas
Atlantis Royal Hotel
Atlantis Royal Paradise Island
Atlantis Paradise Island Royal Towers
Royal Towers Of Atlantis

Si es el propietario o director del Atlantis - Royal Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.