“hermosoooo... !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Isla Paraíso
Córdoba, Argentina
“hermosoooo... !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

de los mejores hoteles en la zona... con todas las comodidades, un mar que se siente como propio, atención personalizada, comidas de todo el mundo, juegos para niños, un acuario dentro del mismo hotel con miles de peces y otras criaturas muy exóticas... en definitiva, bello

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve en el Atlantis por una semana, y les confieso que me siento robada por completo, la atención malísima, pedí una habitación para no fumadores, y me dieron de fumador, compre un actividad y la cancelaron sin avisarme, reserve los restaurantes con anterioridad y al llegar a uno de ellos alguien cánselo la reserva y nos toco esperar mucho tiempo, les
Recomiendo que guarden todos los recibos que les dan, pues en el momento de pagar en mi
Cuenta habían más de 350 us de sobrecosto, en el momento que yo reclamaba otra persona estaba en las mismas.... Horrorrrr y ni siquiera te piden disculpas, las instalaciones son impresionantes pero el servicio es terrible, la habitación muy normal para su precio, te cobran hasta el último peso no
Puedes dejar tu billetera ni un minuto, el agua si la
Pueden llevar, llévenla es el agua más cara que he pagado en mi vida y no esta incluida en el plan de comidas y vale 10 us ... He viajado mucho pero para mi este hotel se
Sobra en espantar a sus clientes, no lo recomiendo por
Nada del
Mundo, por su precio usted puede viajar a otro país y realmente sentirse como un rey , ahhhhh y si no hablan Español, ni se le ocurra no hay una sola persona que hable este idioma en este hotel 5 estrellas ... Absurdo ...!!!... Los peores vacaciones de mi vida ...

• Se alojó el julio de 2014
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia bastante tiempo que con mi mujer e hijos queriamos viajar a Atlantis y disfrutar de unos lindos dias en familia.
Fue nuestra ultima semana de 3 de descanso y realmente lo pasamos muy bien. El complejo con su parque de agua y playas son excelentes! Nos divertimos desde temprano hasta que cerraban los juegos.
Hay que probar todos!
La comida es buena aunque un poco caro por la variedad , luego de venir de una semana en un increible crucero por el caribe oeste , tuvimos que adaptarnos.
Definitivamente volveremos , Paradise Island es muy lindo para visitar como asi tambien el centro de Nassau.
Lo unico que cambiaria seria alojarme en el Cove o Reef , a mi gusto las habitaciones del Royal Tower son un poco basicas.
Todo lo demas muy bueno.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

No es fácil de describir...
Es una experiencia nueva....estar en un hotel con lagos llenos de mantas rayas y tiburones no es cosa de todos los días....
Es el más central del complejo, abajo tiene el gym y el spa...es de lo mejor que conocí!

El parque de agua del hotel es de otro planeta...diversión asegurada....
No recomiendo desayunar en el Marketplace del hotel porque sale USD 100 para 4...una locura....por el resto LO MEJOR

Consejo sobre las habitaciones: VISTA AL OCEANO...si no te la dan, pidan cambio.....
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Florida, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El atlantis es una atracción en sí mismo tiene todo piscinas , playa ,acuarios , toboganes de todo tipo restaurantes , casino de todo .
Tenes la posibilidad de estar tranquilo o con mucha gente , descansando o haciendo de todo el servicio muy bueno ,es caro pero lo vale !
Recomiendo ir con media pensión sino se hace carísimo , pero en general espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Depende de que quiera sí playa o estar cerca de las piscinas y otras atracciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Atlantis - Royal Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis - Royal Towers

Dirección: 1 Casino Dr, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Isla Paraíso
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 312 € - 661 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantis - Royal Towers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis - Royal Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Tower Atlantis
Atlantis Royal Hotel
Atlantis Royal Paradise Island
Atlantis Paradise Island Royal Towers
Royal Towers Of Atlantis

Si es el propietario o director del Atlantis - Royal Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.