“hotel algo viejo,muy bien mantenido,exelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Paradise Island

Añadiste el Hotel Riu Palace Paradise Island a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Paradise Island
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Isla Paraíso
“hotel algo viejo,muy bien mantenido,exelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Comida excelente,personal atento siempre a las necesidades del pasajero,limpieza implecable,dan ganas de volver

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

3.031 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel RIU en la Isla Paraiso en Bahamas tiene una ubicación privilegiada. Está cerca del hotel Atlantis, al que puedes ir caminando desde el RIU, ya sea por la playa o por la calle.

Es una ventaja enorme, pues llegas puntual, te ahorras los taxis de ida y regreso y puedes disfrutar cuantas veces quieras ir, lo tienes cerca (eso si, pagando cada vez tu entrada al Atlantis.).

En cuanto el hotel, muy buen servicio, mucha variedad de comida. Les aconsejo siempre comer dentro del restaurante, no afuera por las aves.

La piscina es agradable y el mar es un poco picado, pero vale la pena si te gusta caminar por la arena, tienes mucho terreno para hacerlo, ya sea hacia el ATLANTIS o hacia un campo de golf que queda al otro extremo.

Es importante que sepas algo de inglés. Si no sabes, aprende lo básico que un turista debe saber, como pedir una bebida, pedir la habitación deseada y en el piso ideal (del 5° hacia arriba y ojalá con habitación impar), decirle al taxista que te lleve al centro de Nassau, dar las gracias, etc.

Sinembargo, en recepción hay una chica que sabe español y te puedes defender, así como también una amable cubana en los carros para rentar. Ella te ayudará a traducir para adquirir un tour si no quieres conducir (es mejor que no, las vias son al revés de lo que conocemos en latinoamérica y es difícil acostumbrarse rápido).

Les recomiendo que contraten un tour a las islas exhumas. Es paradisíaco. El tour se llama POWERBOAT ADVENTURES. Son lanchas rápidas y podrás alimentar las iguanas salvajes, nadar con tiburones haciendo snorkel, alimentar tiburones y mantarrayas y nadar en las aguas cristalinas mas trasparentes que haya visto en mi vida o simplemente descansar en la arena blanca.

Lo aconsejo y lo repetiré con mi familia cuando pueda. Mucha suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre sobre el nivel 5 hacia arriba y preferiblemente en habitación impar. Son las de mejor vista...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Fuimos con mi mujer en marzo, en ocasión de nuestra Luna de Miel.
En primer lugar, comenzamos con complicaciones ya que desde Riu debitaron dos veces el cargo de la reserva en mi tarjeta de crédito. El personal del hotel está entrenado para sonreir, pero no para dar respuestas ni hacerse cargo de la responsabilidad que les cabe (siempre se excusaban diciendo que la culpa era del call center de Riu.com, y que ellos no podían hacer nada). Nadie si quiera ofreció disculpas a pesar que personalmente me encargué de hacerle llegar mi reclamo al gerente del establecimiento. Mucho menos me van a devolver las horas perdidas ni los perjuicios que me ocasionó el error administrativo.
En segundo lugar, al haber ido en marzo el hotel estaba repleto de spring breakers (estudiantes universitarios) por lo cual nos tuvimos que acostumbrar al griterío en todas las áreas comunes del hotel y a ver adolescentes que bebieron un poco de más.
Como aspectos positivos, la ubicación es realmente ideal (en Paradise Island, a 15' de Nassau) y permite caminar hacia playas menos concurridas y los hermosos jardines de Versalles (no dejen de visitarlos). Las habitaciones cumplen su prometido sin ser nada espectaculares, y por su puesto lo mejor de los all inclusive: la comida y la bebida son abundantes, variadas y muy bien elaboradas. El hotel dispone asimismo de cuatro restaurantes temáticos que requieren reserva previa (hay que anotarse a las 8 am del mismo día en que uno quiere ir).
Como conclusión, tratando de abstraerme del error administrativo que casi arruina mi luna de miel, creo que el hotel baja los estándares de la cadena Riu (he tenido oportunidad de visitar otros en la costa de México) principalmente en servicio al huésped. Creo que el hotel debe decidir si desea realmente alcanzar las 5 estrellas (con el mero nombre de la cadena no basta) o convertirse en un hospedaje para universitarios en busca de diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo si van en marzo, se tendrán que acostumbrar a los gritos de los spring breakers. Traten de pedir...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Campana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Fuimos con mi mujer en Agosto del 2011, y fue una experiencia muy gratificante. El Hotel queda chico al lado de los Atlantis pero es lo que esperábamos.
Lo único malo fue que llegaba el huracán Irene el mismo día que teníamos que tomar el avión hacia Panamá y nadie nos informo nada, nos enteramos en el ascensor por una chica. Cuando fuimos a preguntar a la recepción nos dijeron que el vuelo no salía y que no se hacían responsables de si íbamos al aeropuerto y el avión no salía de traernos y si nos pasaba algo, ellos nos decían que nos quedáramos en el hotel tres días más que teníamos otro vuelo. Pero al final fuimos y pudimos salir.
En la playa tenes unos chicos que te quieren alquila las motos de agua y son muy persistentes.
La comida muy picante, las playas hermosas, la atención es buena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
San Juan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Viaje en enero de este año , antes habia leido algunas criticas del hotel que me parecieron un poco exageradas, pero , no es un mal hotel tiene los servicios muy parecidos a los otros riu que he conocido, pero si es un poco viejo, comparandolo con el palace de playa del carmen y el de punta cana, creo que tendrian que tener mas personal que hable español, lo cual es importante, el servicio de buffet muy bueno, las habitaciones tambien , pero lo peor que tiene es que la playa no es privada y las motos de agua son un tormento, ademas de un peligro, y ni hablar de las gaviotas!!!!, y el show patetico ahhh me olvidaba no te dejes olvidada la toalla en ningun lado!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Paradise Island

Dirección: Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°9 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 651 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Paradise Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Destinia, HotelsClick, Despegar.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paradise Island Bahamas
Hotel Riu Bahamas
Riu Bahamas
Hotel Riu Palace Paradise Island Las Bahamas/Isla Paraíso
Riu Palace Paradise Island Hotel Paradise Island
Riu Hotel Paradise Island
Paradise Island Sheraton
Paradise Island Riu Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Paradise Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.