“Una buena opción para alojarse en paradise island” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Paradise Island

Añadiste el Hotel Riu Palace Paradise Island a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Paradise Island
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Isla Paraíso
caracas
“Una buena opción para alojarse en paradise island”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El hotel es pequeño pero mantiene el concepto de todos los riu, limpio, personal atento con algunas exepciones; piscina pequeña pero agradable y con una animadora excelente! la playa que posee el hotel FENOMENAL una de las mejores playas que he estado en mi vida. Las habitaciones tienen vista parcial a la playa que da valor agregado a la habitación, lo unico malo de la habitación el aire acondicionado no enfria muy bien. El hotel esta al lado del mega hotel Atlantis, el cual puedes recorrer parcialmente y si cancelas 90$ puedes disfrutar completamente el hotel y de sus atracciones (vale la pena la inversión porque tienes mucho que hacer en el atlantis) la isla no tiene mucho que recorrer ni que hacer, es preferible mantenerse en el hotel ya que la zona en que se encuentra es muy bonita (paradaise island). Y si quieres ir de fiesta solo recomiendo el sr frogs, de resto todos son de los bahameños y ellos son muy racistas y hasta vimos a un hombre con un arma de fuego dentro de una disco. recomiendo el hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

3.011 personas han opinado sobre este hotel

Santiago - Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuve con mi mujer desde el 20 al 26 de mayo en este hotel.
En resumen, es el patio trasero del hotel Atlantis que sí es un hotel a la altura de Bahamas.Es antiguo y se nota, la atención deficiente, te sientes como visita y el personal no ayuda a que cambies esa percepción. Sólo una persona hablaba español en la recepción, por teléfono no te atienden si no hablas inglés y te dejan "colgado" esperando una respuesta que nunca llega.
El bar de la habitación tiene licores de 3° o 4° categoría, pura basura, como dijo alguien por ahí, cat pis.
En el lobby hay dos asientos circulares que pasan siempre húmedos o simplemente mojados, los servicios higiénicos estuvieron toda la semana con un urinario y un WC "out of order", la piscina es mínima dada la cantidad de gente y la playa es un cuento aparte, de partida el ruido, la temeridad de las personas que las arriendan y la fetidez de las motos acuáticas que tienen su centro de operaciones en medio de la playa del hotel la cual no alcanza a los 30 metros de largo no te deja un momento de paz, los vendedores que pululan no tienen ninguna deferencia por el descanso de la gente y con sus gritos no te dejan un momento de paz. Por un quitasol debes pagar 25 dólares y como nos sucedió a nosotros, sólo pudimos ocuparlo por menos de un par de horas ya que comenzó a llover y debimos abandonar la playa, no hay reembolso. no hay un lugar donde protegerse del sol, no hay palmeras y el hotel no tiene quitasoles en "su" playa.
A las seis de la tarde, los empleados recogen las tumbonas y si les dices algo, te responden que ése es su horario y que deben regresar a sus casas, lo que está bién pero ahí te das cuenta que el hotel es una m...... y que no les interesan los huéspedes.
La comida variada pero de gusto gringo, nada nuevo ni especial, nada autoctono ni internacional, pizzas, hamburguesas, carnes dudosas en salsas dudosas, buenas ensaladas y frutas, la empleada que prepara los jugos naturales parece un zombie y de amabilidad....cero.
en resumen, personal muy poco amable, servicios malos, restaurantes de especialidades, buenos y muy buena atención, recomiendo el italiano aunque no recuerdo el nombre.
si no fuera por el Atlantis que está a 20 metros de distancia, nos hubiésemos aburrido a mas no poder y ojo que es caro pero vale la pena gastar algunos dólares para distraerse y pasar buenos momentos ya sea comprando en el "Marina Village", disfrutando de sus instalaciones o jugando algunos dólares en su casino.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir cuartos hacia el lado poniente, verán sólo techos y el ruido de los camiones del Atlantis...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Comida excelente,personal atento siempre a las necesidades del pasajero,limpieza implecable,dan ganas de volver

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel RIU en la Isla Paraiso en Bahamas tiene una ubicación privilegiada. Está cerca del hotel Atlantis, al que puedes ir caminando desde el RIU, ya sea por la playa o por la calle.

Es una ventaja enorme, pues llegas puntual, te ahorras los taxis de ida y regreso y puedes disfrutar cuantas veces quieras ir, lo tienes cerca (eso si, pagando cada vez tu entrada al Atlantis.).

En cuanto el hotel, muy buen servicio, mucha variedad de comida. Les aconsejo siempre comer dentro del restaurante, no afuera por las aves.

La piscina es agradable y el mar es un poco picado, pero vale la pena si te gusta caminar por la arena, tienes mucho terreno para hacerlo, ya sea hacia el ATLANTIS o hacia un campo de golf que queda al otro extremo.

Es importante que sepas algo de inglés. Si no sabes, aprende lo básico que un turista debe saber, como pedir una bebida, pedir la habitación deseada y en el piso ideal (del 5° hacia arriba y ojalá con habitación impar), decirle al taxista que te lleve al centro de Nassau, dar las gracias, etc.

Sinembargo, en recepción hay una chica que sabe español y te puedes defender, así como también una amable cubana en los carros para rentar. Ella te ayudará a traducir para adquirir un tour si no quieres conducir (es mejor que no, las vias son al revés de lo que conocemos en latinoamérica y es difícil acostumbrarse rápido).

Les recomiendo que contraten un tour a las islas exhumas. Es paradisíaco. El tour se llama POWERBOAT ADVENTURES. Son lanchas rápidas y podrás alimentar las iguanas salvajes, nadar con tiburones haciendo snorkel, alimentar tiburones y mantarrayas y nadar en las aguas cristalinas mas trasparentes que haya visto en mi vida o simplemente descansar en la arena blanca.

Lo aconsejo y lo repetiré con mi familia cuando pueda. Mucha suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre sobre el nivel 5 hacia arriba y preferiblemente en habitación impar. Son las de mejor vista...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Fuimos con mi mujer en marzo, en ocasión de nuestra Luna de Miel.
En primer lugar, comenzamos con complicaciones ya que desde Riu debitaron dos veces el cargo de la reserva en mi tarjeta de crédito. El personal del hotel está entrenado para sonreir, pero no para dar respuestas ni hacerse cargo de la responsabilidad que les cabe (siempre se excusaban diciendo que la culpa era del call center de Riu.com, y que ellos no podían hacer nada). Nadie si quiera ofreció disculpas a pesar que personalmente me encargué de hacerle llegar mi reclamo al gerente del establecimiento. Mucho menos me van a devolver las horas perdidas ni los perjuicios que me ocasionó el error administrativo.
En segundo lugar, al haber ido en marzo el hotel estaba repleto de spring breakers (estudiantes universitarios) por lo cual nos tuvimos que acostumbrar al griterío en todas las áreas comunes del hotel y a ver adolescentes que bebieron un poco de más.
Como aspectos positivos, la ubicación es realmente ideal (en Paradise Island, a 15' de Nassau) y permite caminar hacia playas menos concurridas y los hermosos jardines de Versalles (no dejen de visitarlos). Las habitaciones cumplen su prometido sin ser nada espectaculares, y por su puesto lo mejor de los all inclusive: la comida y la bebida son abundantes, variadas y muy bien elaboradas. El hotel dispone asimismo de cuatro restaurantes temáticos que requieren reserva previa (hay que anotarse a las 8 am del mismo día en que uno quiere ir).
Como conclusión, tratando de abstraerme del error administrativo que casi arruina mi luna de miel, creo que el hotel baja los estándares de la cadena Riu (he tenido oportunidad de visitar otros en la costa de México) principalmente en servicio al huésped. Creo que el hotel debe decidir si desea realmente alcanzar las 5 estrellas (con el mero nombre de la cadena no basta) o convertirse en un hospedaje para universitarios en busca de diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo si van en marzo, se tendrán que acostumbrar a los gritos de los spring breakers. Traten de pedir...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Paradise Island

Dirección: Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°9 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Paradise Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Expedia, Amex, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paradise Island Bahamas
Hotel Riu Bahamas
Riu Bahamas
Hotel Riu Palace Paradise Island Las Bahamas/Isla Paraíso
Riu Palace Paradise Island Hotel Paradise Island
Riu Hotel Paradise Island
Paradise Island Sheraton
Paradise Island Riu Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Paradise Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.