Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin comparación...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Paradise Island

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Riu Palace Paradise Island a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Paradise Island
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Sin comparación...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Suelo elegir el Riu en cada ciudad donde vacaciono dado que habiendo estado en Cancún, Playa del Carmen, Punta Cana, Puerto Vallarta, Los Cabos, y luego de buenas experiencias trato de no innovar por si acaso..., pero esta vez me equivoqué y mucho.
Lamentablemente no parece de la cadena RIU y nada que ver con un PALACE, si no tuviera el Atlantis al lado sería de terror.
Llegué el 11-04 para pasar 14 noches en ese hotel y aquí la aventura...
Por empezar el hotel sólo tiene maleteros si uno los solicita porque de lo contrario mandan a los pasajeros con su equipaje y tarjeta en mano a buscar la habitación en el piso que corresponde. He estado en hoteles de menos estrellas y había maleteros.
En el lobby son muy pocas las personas que hablan español y muchos pasajeros se ven en problemas a la hora de comunicarse.
La primera noche alrededor de la 1.15 de la mañana (del día 12) sonó la alarma de evacuación y luego de bajar 11 pisos por la escalera con lo puesto nos dijeron que no había pasado nada y que volviéramos a las habitaciones. Esto se repitió la tarde del 15 y en la madrugada del 16 (esta vez a las 4.30), ese día pedí hablar con un responsable y dijeron que estaría al día siguiente a las 8 a.m. cuando en realidad esa persona habita el piso más alto del hotel.
Cuando al día siguiente intenté hablar con quien dijo ser el gerente (luego resultó ser el sub gerente), Iñigo Berastain, me dijo con muy mal carácter que a él no le importaba que la alarma suene todas las noches porque es mejor que suene a que no suene. Le respondí que para estar a cargo de ese hotel creí que sería educado, que me ocuparía que ningún argentino vuelva a ese hotel y lo dejé hablando solo. Al mediodía estaba intentando ubicarme para pedirme disculpas (o porque pensó lo que le dije) y me cambió de habitación, envió una botella de champagne y un plato con frutas a mi habitación, me ofreció una sesión de masajes y hasta que cocinaran langosta para mí cuando lo que yo quería y por lo que hice el reclamo era porque pagué para descansar y no para hacer simulacro de evacuación cada 2 ó 3 noches.
No fue sólo esto lo que falló en este hotel 5 * donde seguramente le habrán regalado por lo menos 2 de las 5.
La vista desde las habitaciones es muy bonita, es lo más rescatable del hotel, y ahora enumero el resto.
1) la tienda del hotel es más cara que las del Atlantis (que tiene muchísima más categoría y está al lado)
2) por los pasillos de las habitaciones "duermen" bandejas con restos de comida y bebida porque tardan horas en pasar a retirarlas o porque no se hace una recorrida periódica durante el día
3) la comida, si bien hay varios platos, se repite día a día y hasta hay noches en que hay platos del mediodía (sobras quizás????), como por ejemplo los bocadillos de cangrejo; hacen mucha fritura, cocinan con demasiada sal y en los postres es difícil encontrar uno que no tenga canela (y en cantidad!!!); todos los días la misma variedad de bollería en el desayuno y casi los mismos postres todos los días.
4) los restaurantes a la carta no son a excepción a lo descripto en el punto 3, no conforman a la gente.
5) en los salones comedores una vez que pasan los que llegan temprano muchas veces no reponen comidas ni tampoco ordenan (es tal el desparramo que dejan que uno no sabe qué servir)
6) el personal parece atender al pasajero sólo por obligación y ni responden los saludos
7) la piscina..., tema aparte: desde la mañana ingresan a la piscina los pasajeros que sólo se quedan ahí durante todo el día bebiendo y hablando a los gritos pero..., por qué se les permite fumar dentro de la piscina?, en el agua cae ceniza, colillas y también el peligro de quemar a otra persona. Cuando le dije a este señor que en la piscina flotaba grasa me dijo que era de los bronceadores, por lo tanto y con una deducción lógica... la piscina no tiene buen filtro (como no tiene cloro para las impurezas ni tampoco el líquido que detecta si alguien orina en el agua)
8) el grupo de animación NO EXISTE!!!, sólo hacen algunas cositas pero sí o sí con la participación de la gente (he presenciado shows espectaculares en otros RIU y todas las noches diferentes), a la noche tooodos las noches música en vivo con el mismo grupo y donde menos de 10 personas se ponen a bailar.
9) la playa (el remanso???), acá hay un grave problema que el sr Berestain se lo adjudicó a que las playas son públicas (?); a las 8 a.m. y hasta las 5 p.m. y pegados a la escalera del hotel hay decenas de vendedores ya sea de ropa, artesanías, cigarros, flautas como de entretenimientos tales como jet ski, parasailing, banana boat; entiendo que están trabajando pero eso no les da lugar (o se lo da el RIU???) para que estén a los gritos todo el tiempo y tirados en la arena entre los pasajeros, si esto es descanso..., es más, cuando le dije a uno que por favor no grite dijo que si me molestara subiera al hotel. Pregunto: si para el hotel son un problema que según me dijeron está hablado con el gobierno, por qué esta gente habla con personal del hotel y hasta les alcanzan comida o bebida a la playa?
Y lo peor de todo... un hotel 5* sin sombrillas... y estos personajes que están en la playa a los gritos las alquilan a usd25/día y están hechas trizas.
Para finalizar, es un hotel orientado a turismo norteamericano, para nada es para el público latino o europeo.
NO VUELVO NUNCA MAS.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RiuHotelsandResorts, Social and Community Relations Manager en Hotel Riu Palace Paradise Island, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre la estancia en nuestro hotel.

Lamentamos enormemente leer que nuestras instalaciones, alta calidad de nuestros productos y servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas.

Como usted ya sabe, por sus anteriores estancias en nuestros hoteles, RIU Hoteles and Resorts estamos comprometidos en dar el mejor servicio a través de un personal altamente calificado; y además brindar una gran variedad gastronómica para nuestros clientes de todos los rincones del mundo. Nos entristece saber que abandonó nuestras instalaciones con una idea opuesta en mente.

Tenga por seguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta y confiamos en que nos de la oportunidad de recobrar su confianza en nuestro producto y nos permita demostrarle la calidad de nuestros hoteles en una próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.244 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    708
    1.217
    616
    403
    300
Ver opiniones para
611
1.372
63
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

No parece ser un PALACE de la cadena RIU.......Muy pobre y viejo
La ubicación y el mar lo salvan. Ubicación: 1) Es un hotel en altura y te diría que casi al lado del mar, si te toca una habitación en pisos superiores la mayoría tienen muy buena vista de la isla y del mar. 2) Lo salva que se encuentra al lado del hotel Atlantis, en donde hay todo tipo de tiendas, espectáculos, entretenimientos y uno de los acuarios más grandes, porque si fuera por el hotel olvídate....... El mar y la playa muy buenas, las aguas transparentes, el único tema son los que alquilan las motos de agua, entre la insistencia de los chicos que las alquilan y el olor a combustible en el agua en algunos horarios es bastante molesto.
La zona de la pileta si ven el hotel es muy chica, así que si queres tu tumbona o sombrilla vas a tener que pelear desde temprano por estas, por las sombrillas olvídate de ver una, y hay peleas de verdad por estas, en la playa hay tumbonas únicamente.
La ciudad es muy pobre con gran cantidad de locales de tiendas reconocidas abandonados, si no es joyería olvídate de comprar algo, a no ser en el Complejo Atlantis en donde están las tiendas exclusivas .... dicen que los precios en la isla son libre de impuestos, todo es mentira en este momento.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Al leer las criticas no muy buenas de este hotel, no creí que iba a ser tan mediocre, sobre todo conociendo otros Riu Palace de excelencia. Pero es verdad, es muy malo. La comida, el servicio, las playas, etc. No volvería.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Esta fue la primera vez que visité bahamas (y me gustaría repetirlo) )...la verdad es un lugar bastante distinto a los destinos mas frecuentados del caribe... es totalmente otra cultura, están muuuuuy "yanquilizados"...Tuve la oportunidad de conocer otros Riu y la verdad este no llega al nivel del palace en su totalidad (lo que no quita el hermoso hotel que es).. Este es bastante mas chico, tiene una piscina de tamaño normal pero con el hermoso mar que tiene no es necesario estar siempre en la zona de la piscina.....En cuanto a la atención la verdad se pasan, se esfuerzan muchísimo por comprenderte y atenderte....Tuvimos la oportunidad de preguntarle al director del hotel cuál era la razón de la poca cantidad de hispanos hablantes, él nos contó que se está ampliando la oferta turística al resto de américa y que estaban buscando a gente preparada que supiera hablar español para sumarlos en su hotel...
La gente de Bahamas es muy hospitalaria, super atenta...lo mismo sucede con la gente que trabaja en el hotel....en cuanto a los shows, dependía de la animadora que estaba durante esa noche....algunas de ellas son cubanas, por lo que la mayoría de los show son bilingues
Es un lugar muy recomendable para ir, desde la isla hasta el hotel son hermosisimos...ademas este Riu cuenta con una ubicación genial, al lado se encuentra el Atlantis y un solo día no basta para recorrer semejante hotel....CUENTA CON UN SUPER CASINO, UN INCREÍBLE ACUARIO (LITERALMENTE, ES INEXPLICABLE SEMEJANTE ACUARIO)...
...Para comprar hay varios lugares, en el centro de la isla hay desde un mercado hasta una especie de plaza mall....casi todos regatean los precios
Si quieren recorrer Nassau, pueden acercarse a la entrada del hotel dónde se encuentran diversas agencias de turismo con muchos paquetes para elegir.

Es un lugar muy recomendable para descansar, pero en el caso de que sean muy activos les recomiendo que no estén mas de 8 días..

Cariños, vayan tranquilos a Nassau y a su Riu.

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas arriba se ubiquen menos se escuchan los ruidos....si mal no comprendi todas las habitac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Es un hotel que se encuentra muy bien ubicado, si bien no puede ofrecer mucho a sus pasajeros en comparación a otros de su cadena, debido a su poca área. Se encuentra en una ubicación privilegiada y cumple medianamente con un all inclusive, las habitaciones son buenas y con una excelente vista, así como una excelente atención de su personal. Si bien no cuenta con grandes espectáculos como otros de su tipo y discoteca, está muy cerca a la ciudad donde si podrá encontrar toda la diversión que desee y con mucha seguridad y en el día podrá realizar compras con excelentes precios y de las mejores marcas. Su proximidad con el gran complejo Atlantis que cuenta con un parque acuático muy completo, un gran casino,boutiques,restaurantes, etc. al que puede trasladarse si desea caminando o en los buses gratuitos que este complejo pone a su disposición, y donde ud. y su familia podrán pasar un excelente! día a costo adecuado.
El RIU es una buena oferta teniendo en cuenta calidad-precio, ya que hay que considerar que en las Bahamas todo es importado, hasta el agua, la comida de sus rest y buffet es buena, así como sus bebidas. No es un hotel para ir con niños, ni por estadías muy prolongadas, la mayoría de hoteles de la zona son para adultos o mayores de 15 años.
Espero les sirva el comentario, es uno de los lugares donde volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos tienen una mejor vista, sobre todo las habitaciones que miran hacia el complejo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Paradise Island

Dirección: Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°9 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 831 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Paradise Island 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riu Bahamas
Riu Paradise Island Bahamas
Hotel Riu Bahamas
Hotel Riu Palace Paradise Island Las Bahamas/Isla Paraíso
Riu Palace Paradise Island Hotel Paradise Island
Riu Hotel Paradise Island
Paradise Island Sheraton
Paradise Island Riu Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Paradise Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.