“Gran lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Paradise Island

Añadiste Hotel Riu Palace Paradise Island a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Paradise Island
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Isla Paraíso
“Gran lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Previamente al viaje revise esta pagina en la cual, como ya me habia pasado con el Pestana de Rio de Janeiro, el hotel estaba plagado de criticas. Algunas absurdas, como por ejemplo que nadie en el mismo hablaba en español. Puras mentiras. Otros marcaban que los shows para latinos no eran muy interesantes y eso es real, pero...es para marcar como un mal hotel por eso? Para mi fue maravilloso, desde el momento de llegar, 5 horas antes del check in, me pusieron la pulsera y me dieron la libertad para que haga lo que quiera. Desayuno, almuerzo, bebidas en el EPICO Sports Bar y siempre atendiendo con una sonrisa. Quieren lio, entretenimiento y millones de personas alrededor? Pueden ir caminando al Atlantis que está al lado. En el Riu encontras toda la paz que necesitas, un room-service de comidas las 24hs, un lujo total. Lo unico que cambiaria quizas es el horario para beber en la piscina, pero es un detalle, a mi gusto deberia permitirse esto hasta la noche. En fin, si volviera a Bahamas seguramente me voy a hospedar ahi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

• Primero en finés
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Excelente atención, muy buena ubicación. llama la atención la forma y el sistema utilizado para espantar las aves en busqueda de comida. Lo incómodo puede ser que se siente como un hotel pensado para turistas norteamericanos, sin embargo la asistencia se esmera por hacerte sentir bién.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santa Fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me gustó mucho la disposición del hotel, está dispuesto para q salgas del ascensor y en dos pasos estés en la playa... La comida tanto del buffet, como los restaurantes temáticos es excelente, de primera!! Las habitaciones son muy lindas, si vas con chicos tenés q pedir q te den alguna más amplia porq si ponés un katre despues queda un poco reducido el espacio... La limpieza es muy buena... Está a un paso (literalmente) del Atlantis, así q es un paseo obligado sin ningun esfuerzo. El area de la piscina suele ser bastante ruidosa, mucha gente (hablando fuerte :/.... Casi nadie habla español, hay q entender el inglés o suerte!! Y actividades para niños hay nada... Fuera de eso, lo recomiendo y volvería!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
medellin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

hotel de construcion vieja pero buena la atencion buena comida para descansar o es nada del otro mundo es muy americano por lo tanto personas que no hablen ingles puede tener contratiempos por lo demas es bueno

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Monte Maíz, Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Volví el pasado 13 de agosto. Antes tienen que pensar que está 100% pensado todo para el turismo americano. Los otros somos "sapo de otro" pozo y a veces te lo hacen sentir en Bahamas en general. En cuanto al hotel les resumo: la comida abundante y buena calidad, se repite? Y si, algo se repite pero es imposible variar todos los días, además todas las noches en la cena había una comida típica como tacos, sushi, etc. La bebida buena, variada, solo que a veces (las menos) tenés que levantarte a pedir que te atiendan. Los restaurantes temáticos, muy lindos, me gustaron. Hay que reservar con tiempo. Pileta pequeña y poco atendida, playa muy bella y mar turquesa de los más lindos que he visto de mis otros viajes al caribe, y he visto bastante). Les recomiendo mucho la excursión en el Power Boat o Island Adventures a Exuma, un paraíso en la tierra!!. Lo peor de la playa es CERO SERVICIO, las sombrillas te las cobran (y caro) y precisamente uno va a estos lugares por la playa sin embargo, no parece haberlo notado el hotel. Cada vez que querés un trago debés subir hasta la piscina. Punto flojo este. Además los vendedores ambulantes son totalmente insoportables y cansadores, llegándome a preguntar un mismo tipo 3 veces en una hora si quería hacer jet ski. Pero eso escapa al hotel (también lo ves en el Atlantis aunque más controlado).
Las habitaciones son lindas tienen una vista excelente, son limpias y el servicio de mucama es bueno excepto que un par de veces tuve que pedir jabón o toallas que no dejaron en la limpieza diaria pero no le resta calidad. Lo que no me gustó son las bandejas de comidas tiradas por los pasillos sin recoger. Es bastante desagradable ver restos de comida de un día atrás.
La animación no es algo que me importe mucho realmente, pero va en gusto, pero todo en inglés salvo por una simpática cubana que eras una chica amable y divertida.
Muy bueno el Sport Bar abierto las 24 hs. con nachos, hamburguesas, panchos etc. A los chicos también les encantó.

Quiero hacer un párrafo aparte por el bahameño y el tema del idioma. Hay de todo, simpáticos y no tanto, aunque en general el habitante de la isla en si, es parco, poco sociable y solo se muestra agradable con el americano y si le deja propina mejor. Y los empleados del Riu no escapan a esto. Y el idioma, el español no existe! excepto por algún cubano o dominicano que viva allí y en esto el hotel muestra una gran, pero gran falencia: me llamó mucho la atención que un hotel internacional, de una cadena com Riu no tome empleados bilingües. El 98% por lo menos solo habla inglés y ni siquiera entienden español básico como para pedir un café. Todos los hoteles en los que he estado (Cancún, Punta Cana, Cuba, Aruba, Margarita, etc) tienen empleados bilingües. Por lo que el idioma es una traba y grande para aquellos que no hablen inglés. Leo en todos los comentarios que gente del hotel responde que los comentarios serán tenidos en cuenta. No creo que cambie algo porque Bahamas vive del americano y el resto es de menor importancia. Es USA y luego, allña lejos, viene el resto. (Lo demuestra un aeropuerto con una terminal nueva para americanos y el resto sale de una terminal vieja sin aire ni siquiera). Pero para finalizar: no me defraudó, yo quería un todo incluido con buena playa y lo tuve, quedé satisfecho pero hay mucho por mejorar, sobre todo poner un servicio en la playa (sombrillas, bar, por ej.)
Una última cosita: ojo entre Junio y Agosto en Bahamas. Llueve mucho y de día. Solo 3 dias de pleno sol en 10 que estuve. Saludos!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3.5 de 5 estrellas 1.976 opiniones
Breezes Resort & Spa Bahamas

¿Has estado en Hotel Riu Palace Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Paradise Island

Dirección: Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
N.°6 de hoteles balneario en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 567 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Paradise Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Paradise Island Bahamas
Hotel Riu Bahamas
Riu Bahamas
Hotel Riu Palace Paradise Island Las Bahamas/Isla Paraíso
Riu Palace Paradise Island Hotel Paradise Island
Riu Hotel Paradise Island
Paradise Island Sheraton
Paradise Island Riu Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Paradise Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.