“luna de miel en el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Paradise Island

Añadiste el Hotel Riu Palace Paradise Island a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Paradise Island
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Bs.As
“luna de miel en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Elegimos como uno de los destinos de nuestra Luna de Miel a "Bahamas", y el Hotel Rui fue una excelente opción para la relación precio-calidad que buscabamos.
El mismo esta ubicado en "Paradise island", a unos pocos kilometros de Nassau. Se encuentra pegado al hotel mas famoso del Bahamas, que es el Atlantis. (Podes ir caminando al casino del hotel, e incluso tienen un lindo paseo de compras)

Lo bueno de ir al Riu es que manejan el sistema de All Inclusive.

Su único punto en contra (y que no es lo mas grave), es que para reservar una mesa en los restaurantes para cenar "a la carta" y asi evitar algunas nohces la cena buffet hay que anotarse el mismo día o un día antes cerca del lobby entre las 08AM y las 09AM. Ojo la cantidad de mesas es limitada y solo hay dos turnos, uno a las 18:30hs y otro a las 21hs.
Salvo por ese tema que a nosotros nos molestaba un poco tener que despertarnos temprano, el hotel es muy bueno.
Ahh... la calidad de todas las comidas es excelente y el desayuno es muy completo!!!
La gente es muy amable, y las habitaciones son muy lindas, amplias con baños muy amplios. (Les muestro algunas fotos por si les interesa verlas).

Cualquier duda pregunten que no tengo problema en responder!!

Suerte!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Viajé al Riu de Paradise Island despues de ver las criticas de Trip Advisor.
Nos Encantó el trato de la gente pese a hablar Nosotros poco Inglés buscaban la forma de solucionar las consultas.
El Hotel Muy Bueno, Las Comidas Excelentes con Variedad, el Servicio de los Meseros MUY BUENO siempre satisfaciendo los pedidos. La Limpieza era diaria y las Habitaciones son como la vendían .
La Ubicación junto al Mar con una Muy Buena Playa y al lado del Atlantis para poder
disfrutar de las Noches o mismo del Aqua Aventura o de las piscinas o del Acuario.
Realmente disfrutamos de 6 dias Espectaculares en el Hotel..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
BUENOS AIRES
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Hola, soy de Buenos Aires, y llegué el viernes del RIU PARADISE ISLAND DE BAHAMAS, pasando allí mi segunda luna de miel después de 20 años de casada.- Mi sensación el primer día fué ME EQUIVOQUÉ DE LUGAR.-....Es que soy latina, he visitado muchos destinos de Caribe, pero siempre latinos, y no me dí cuenta al elegir el viaje que se trata de un lugar ANGLOSAJON, con todo lo que ello significa, que concretamente es esto = OLVIDATE DE BAILAR, OLVIDATE DEL MAMBO, DE LA SALSA, DE TODO.- OLVIDATE HABLAR CASTELLANO PORQUE NADIE EN EL HOTEL LO HABLA..- OLVIDATE DE ENCONTRAR BUEN HUMOR, porque si bien son educados y "algo corteses" tienen TODA LA FRIALDAD ANGLOSAJONAS.- Tantos años de dominio anglosajón a esta buena gente de origen africano les han hecho olvidar por completo sus raices musicales, en síntesis, se han anglicanizado tanto que NADIE BAILA, NADIE CONVERSA, NADIE SOCIALIZA, NADIE CANTA, SOLO SE COME Y SE BEBE EN EL HOTEL.- Es decir, FUÉ SUMAMENTE ABURRIDO.- Las habitacion es son regular, LA VISTA ES EXCELENTE, la comida es regular, que se integra de REPETIDA , escasa en la variedad pero buena en cuanto a la calidad, el servicio del hotel es MALO, al menos para esta hispano parlante.- TODO MUY ANGLOSAJON, aunque la limpieza dentro del hotel dejaba mucho que desear.- Los shows que el hotel ofrece los califico de INEXISTENTES, se trata de una CHARLA (TODA EN INGLES), sin música, sin disfraces, sin atractivo visual alguno.- Las unicas cosas buenas que presenta el RIU son las siguientes = 1) Su proximidad al ATLANTIS, al que ibamos todos los días porque a las 10 de la noche el Riu deja de existir (salvo para tomar un trago en un lúgubre bar), 2) El agua de mar y la arena son excelentes..- 3) Los tragos son buenos.- Todo lo demás fué negativo.- Si pensás ir allí con adolescentes, olvidalo, es ABURRIDISIMO, aunque tenés la opción de que vayan al ATLANTIS en búsqueda de entretenimiento (con cargo de U$S 110 por persona por día para disfrutar de las instalaciones) .- Si pensás ir a divertirte y sos latino, OLVIDATE, si existió algún tipo de diversión (YO PERSONALMENTE JAMÁS LA VÍ) era exclusivamente para el humor anglosajón.- Siempre me alojo en los IBEROSTAR pero como no había allí opté por el RIU porque es una cadena conocida.- JAMÁS ME VOLVERÉ A ALOJAR NI EN EL RIU BAHAMAS ni en ningún otro RIU.- Acostumbrada al IBEROSTAR que en la playa te sirven tragos, te traen sombrillas, de acomodan las reposeras, cuando el primer día se me acercó alguien en la playa ofreciendome el servicio de traerme la reposera y poner una sombrilla le dije que sí, luego pretendía cobrarme VEINTE DOLARES, lo que por supuesto no pagué.,-MORALEJA, me acomodé mi reposera y tomé sol, NO HAY SOMBRILLAS, salvo que las quieras pagar.- Tampoco podés nadar mucho porque debido a que es una zona en que hacen JET SKY, el mar cuenta con una especie de "corralitos vallados" de los que no podés salir, salvo que quieras perder la cabeza debajo de alguna embarcación que circula a toda velocidad.- Nassau me gustó.- Paradise Island es hermosa y tiene una marina alucinante.- El ATLANTIS es grandioso, Disney de agua en Bahamas.- Todo es tan anglosajón que jamás volveré.- EL AGUA ES LO MEJOR, ESO SÍ, ES EXCEPCIONAL.- Saludos.- SONIA.-

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

He estado en otros hoteles de la cadena Riu, en el Palace de Playa del Carmen (2 veces) y en el Palace de Punta Cana y con algunas diferencias el nivel del hotel y la atención son muy similares y muy buenos, pero el de Paradise Island de Bahamas dista de este nivel. Por las instalaciones y por la atención del personal, poco dispuesto a brindar atención y ayuda. El hotel salvo las reposeras que pone a disposición en la playa no tiene ningún tipo de servicio ni ayuda. Por ejemplo, las sombrillas las alquina unos muchachos a 25 dólares el día, pero no te ayudan con las reposeras, si querés cambiarlas de lugar u orientación no lo hacen. La animación prácticamente no existe, solamente algo en la pileta, en la playa nada. Como contrapartida la playa, el agua y la vista son excepciionales. Lo recomendaría para conocer, pero no para volver.-

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Solo pensé que escribiría una crítica larga un poco tarde del Riu Paradise Island. Leí unas cuantas críticas antes de ir y mis preocupaciones principales eran las habitaciones anticuadas y la comida. Deja que diga que yo, personalmente, no tengo queja alguna. La comida era increíble, cogí unos dos kilos mínimo. El desayuno contaba con todo lo que te puedas imaginar, todo tipo de fruta, repostería y tortillas como tú quisieras. Había zumo recién exprimido todas las mañanas y fruta exótica fresca. El buffet de por la noche era una maravilla, todas las noches se organizaba en torno a un tema, nuestro favorito fue el mejicano. Tenían tres restaurantes a la carta que también estaban bien para probarlos. Las habitaciones estaban impecables y puede que no fueran modernas, pero sin duda no estaban anticuadas como las de los hoteles de Cuba, jajaja. El vestíbulo era precioso, la piscina un poco pequeña, ¿pero quién la necesita teniendo el mar y una playa preciosa? Hay también un jacuzzi que puedes utilizar en el spa sin coste alguno. Los espectáculos de por la noche no estaban mal, no invierten mucho dinero en ellos porque el hotel se encuentra justo al lado del Atlantis. Y si vas, no dejes de ir al Atlantis, es un sitio muy diferente y precioso. Un consejillo, se supone que tienes que pagar para ver el aquarium, pero si vas al casino, sal por cualquier puerta que dé al hotel y te encuentras con el acuario. Nosotros fuimos dos veces y fisgoneamos por allí, vimos una fiesta de cumpleaños de unos niños que la tuvo que organizar un millonario, y una fiesta privada de los empleados de Kinko en la que nos colamos, jajaja. Decidimos hacer dos excursiones. La primera fue buceo, que era impresionante porque lo último que ves son tiburones, ¡sí, tiburones! La otra fue nadar con los delfines, esta era cara, pero a decir verdad, no he hecho nunca nada así. Me lo pasé de maravilla y fue una experiencia que nunca olvidaré. Lo repetiría. De todos modos nuestra experiencia en conjunto fue estupenda y le recomendaría que fuese a cualquiera que quisiese relajarse y tomar el sol.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Riu Palace Paradise Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Paradise Island

Dirección: Casino Drive Paradise Island | Paradise Island - Bahamas, 6307, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
N.°7 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°9 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 818 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Paradise Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Paradise Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Bahamas
Riu Paradise Island Bahamas
Hotel Riu Bahamas
Hotel Riu Palace Paradise Island Las Bahamas/Isla Paraíso
Riu Palace Paradise Island Hotel Paradise Island
Riu Hotel Paradise Island
Paradise Island Sheraton
Paradise Island Riu Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Paradise Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.