“Preciosas instalaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Ciudad de México, México
“Preciosas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Las instalaciones son realmente preciosas, los cuartos modernos y muy grandes con los mejores, amenities. El mini-bar siempre estuvo surtido y la atención brindada por el personal fue estupenda. Todo el hotel es maravilloso la comida es de lo mejor, la sección privada "The Cain" en realidad es una sección VIP al puro estilo de las fiestas de las albercas en verano de Las Vegas.
Este hotel merecería un excelente, pero tuvímos la mala fortuna que a mi esposa se le perdieron sus lentes y un short cuando fuímos a nadar al mar, ya que al regresar a los camastros sus cosas ya no estaban, no fuímos las únicas personas con este problema, al siguiente día una familia tuvo el mismo problema. Las playas son privadas por lo que sicneramente se me hace dificil que alguien se meta a robar, salvo esta situación THE COVE en Atlantis es sin duda de los mejores hoteles en los que me he hospedado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de lo pisos 10 en adelante tienen las mejores vistas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve con mi familia, como parte de una parada de crucero, y nos encantó, realmente un lugar paradisíaco, arena blanca, mar azul profundo, gente muy amable, relax total!.

Es ideal también para ir en parejas de amigos, no hay forma de no divertirse.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

me encanto el hotel sus instalaciones impecables, el trato único, sin duda es el mejor hotel para quedarse al viajar a las Bahamas. la ubicación esta excelente, me encanto sin duda volvería a regresar a este precioso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve en el cove hace 7 dias me quede 4 noches el servicio de la habitacion es muy bueno la habitacion es amplia una suite con una vista muy bonita
la playa muy buena las sillas muy amontonadas pero buen servicio y muy bonito
La piscina de adultos es alegre con muy buen servicio
Uno de los dias alquile una cabana se me hizo costosa pero muy buena pues esta en la playa por un lado y la piscina por el otro lado
me parece que es un poco fuerte y degenerado su ambiente y se ven ninas de 18 anos tomando mucho alcohol y ya tarde se pone bastante pesado y degenerado el embiente
La comida es incomible todo lo que pedimos la verdad parecia de plastico y la comida de la parte de la playa muy mala
senores tengan cuidado que en diciembre del 2014 habren el nuevo casino con 4 hoteles todos de 5 estrellas y uastedes ya no seran los unicos
el casino esta viejo y feo fuman y el humo esta encima de uno los estractores no sirven y el servicio es pesimo tengan cuidado porque el casino nuevo los va a acabar
si no hacen uma reforma
tienen muy buenos restaurantes como mesa grill y nobu
el resto regular
es el mejor sitio en este momento para quedarse lo recomiendo eso si esperemos a diciembre cuando habran todo lo nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: las suites normales son muy buenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me estuve hospedando en el Cove atlantis por 6 días y lo único que puedo decir es que fue espectacular. Es un muy caro diría que demasiado caro pero definitivamente vale la pena hacer unos ahorros. Es un viaje que si te gusta la diversión tienes que hacer. Quiero darles unos consejitos que a mi me fueron muy útiles. Para comenzar no se dejen convencer de alquilar de un transporte privado menor lleguen al hotel en el bus del atlantis. Pagas $52 pp y es ida y vuelta y llega rápido. La mayoría de la gente que va a Bahamas va para el atlantis, así que se podrán imaginar cuantos bus llegan. Lo otro es que si les gusta darse el traguito de alcohol les recomiendo que compren las botellas de licor en el aeropuerto y cuando lleguen beban desde la habitación así que cuando llegues a el restaurante o discoteca no tengas que comprar tanto por que es MUY CARO. Lo otro es que saquen un dia para ir al famoso FISH FRIED para que coman autentica comida de las bahamas y de viaje compren sus cosas para picar y sobre todo Agua por que la mas económica cuesta $3. Lo otro es que la comida es espectacular y no dejen de ir a mesa grill. Les recomiendo comprar el plan de comidas y DEFINITIVAMENTE van a salir mejor. Las propinas no están incluidas así que van a ver que en cada recibo esta incluido el 14% de las propinas. Yo pague sobre $500 en propinas. El gimnasio hay que pagarlo y el a $15 por día por persona!!!!!!!! Lleven mucho filtro solar y cremas hidratantes profundas por que el Clorox es fuerte en las piscinas. Y esto incluye el cabello. Allí venden de todo por si te enfermas pero es DEMASIADO caro. La interacción con los delfines no esta tan buena y divertida que las de las focas. Les recomiendo las focas definitivamente. Bueno estos son algunos consejitos. En general la van a pasar espectacular y de seguro van a querer volver.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Cove Atlantis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Cove Atlantis

Dirección: 1 Casino Dr, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.°2 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°3 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 465 € - 1.684 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Cove Atlantis 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cove Atlantis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Cove Atlantis Las Bahamas/Isla Paraíso
The Cove Atlantis Hotel Paradise Island
Cove Atlantis Paradise Island
Atlantis Cove

Si es el propietario o director del The Cove Atlantis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.