“Año nuevo increíble” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Isla Paraíso
“Año nuevo increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La pasamos excelente para año nuevo con toda la familia , hay tanto que hacer que no te aburrís nunca. El hotel es impresionante, un poco caro por que todo te lo cobran extra pero vale la pena. Me encantó la parte de la marina y el parque acuático, súper lo recomiendo

Se alojó el enero de 2014

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pude hospedarme 4 días en septiembre,pude aprovechar una promoción que encontré en la pagina por 99 dólares la noche y la verdad es que me arrepiento de no haber sumado más días. El hotel es perfecto,tiene en el aeropuerto una sala de recepción donde se puede hacer el checking y ganar tiempo,también tienen un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel,es pago pero más barato que tomar un taxi u otro tipo de transporte.
El hotel tiene todo lo necesario para disfrutar,desde uno de los acuarios más grandes,lindos y variados del mundo,hasta nadar con delfines o tiburones. El complejo cuenta con varias torres,yo compré la más económica y como era temporada baja me pasaron a una habitación superior,en CORAL TOWERS. El recibidor es muy grande y perfectamente ambientado,con varios locales de ropa,comida,fuentes.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas,muy limpias y con cafetera,tetera, sobres de café de starbucks y té tazo,mi habitación tenía una vista inmejorable de la playa,un lujo ver el amanecer o atardecer desde el balcón de la habitación,a la noche se ilumina todo el complejo y se escuchan el caer del agua de las cascadas.
El hotel es un paseo en sí mismo,de hecho hay varias excursiones para pasar el día en el hotel.Hay varias playas,todas preciosas y con servicios como reposeras,sombrillas y lugares donde comprar comidas y bebidas. Para ir a cualquier lado se puede aprovechar para pasear por el hotel,ver los locales de las marcas más caras,fuentes de agua,los techos pintados y las molduras de las distintas torres,que están interconectadas. Si no querés caminar hay una combi que te lleva por la entrada de las distintas torres.
El hotel tiene casino y un parque acuático gratis para las personas que se hospeden el hotel,las toallas son gratis,te piden la llave (tarjeta) de la habitación que tiene el nombre,apellido y la fecha de la estadía.
para comer el hotel tiene varias opciones desde una pizzería en la Marina,donde están los barcos de lujo,yates y demás,dos starbucks y restaurante muy exclusivos que exigen etiqueta formal. Si se necesitan hacer compras el hotel tiene 2 minimercados,pero a pocos metros de la entrada de la Marina hay algunos lugares para comer y minimercados,caros ,pero más baratos que en el interior. Si tienes ganas de ir a conocer la ciudad,a unas 2 cuadras caminando hay unas lanchas,no aptas para temerosos,que por 12 dolares,solo efectivo no aceptan tarjetas,se puede ir a conocer la cuidad. La otra alternativa es tomar un taxi,no sé los precios, pero me comentaron en el hotel que la lancha es la opción más barata. Creo que los taxis,son combis,se pueden compartir entre varios.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel ofrece la opción de comprar el avión,bahamas air es la peor aerolínea del mundo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hace tiempo que queriamos visitar este famoso resort y tuvimos la oportunidad a fines de octubre.
Habíamos reservado en la Beach Tower vista normal (las habitaciones mas económicas) pero cuando llegamos nos enteramos que dicha torre se había cerrado por decisión de último minuto para mantenimiento y nos pasaron a la Coral Tower. En un primer lugar nos dieron una habitacion en la planta baja en lo que ellos llaman villas. La habitación se veía un poco avejentada y lo que no nos gustaba para nada era que en vez de balcón la habitación tenía un pequeño patio, este patio estaba separado de uno de los caminos por donde pasaba gente solo por unas plantas no muy frondosas con lo que uno se sentía expuesto y a la vista constantemente (apate de la sensación de inseguridad de que cualquiera puede entrar simplemente con un saltito). Fuimos a la recepción a explicar nuestra incomodidad y al principio no podían hacer nada ya que el resort al tener ahora una de las torres cerradas estaba completo. Afortunadamente logramos hablar con el Gerente quien nos pidió que esperáramos hasta mañana que nos cambiarían de habitación. Y así fue y no solo nos dieron una habitación en un piso alto sino también con vista al mar con lo que quedamos muy agradecidos y realmente fue un upgrade que vale la pena, la vista era increible y nos pasamos horas disfrutndo de una bebida sentados en el balcón mirando el mar y las lagunas con rayas, tortugas y tiburones que se veían desde allí.
La habitación de la Coral Tower es amplia y cómoda, bien mantenida y con una decoración moderna, cama kingsize con una importante cantidad de almohadas para elegir. TV LCD con algunos problemitas de señal (canales con algo de lluvia) , un buen alfombrado para confort. Hay una cafetera con productos gratuitos de Starbuck(muy rico). Ropero con caja de seguridad gratuita. Hay minifrigo con bebidas, en el mismo no había lugar para poner otras bebidas (compradas fuera del resort) lo que obligaba a buscar hielo. En el interior una mesa con 2 sillas y en el balcón una pequeña mesa con otras 2 sillas a las que les sacamos lustre de usarlas!.
En el baño muchas toallas y productos de limpieza de calidad (jabón, shampoo, acondicionador).
Todo bien, dentro de un hotel categoría 3-4 estrellas.
En esta torre (Coral) está el restaurante Virgil BBQ, un Starbucks en el subsuelo y un bar en el lobby. Todasl las torres están interconectadas por largos pasillos con muchas tiendas.
La piscina pegada al Coral fue a nuestro gusto las mas cómoda pero es divertido yir probando las diferentes alternativas por todo el resort.
Del resort en si, espectacular. Grandes ambientaciones, profusión de decorados, fuentes y obras lujosas y en el exterior un acuario naturl por donde se camine. Las piscinas para refrescarse, la laguna de agua salada en el centro y alrededor por todas partes diferentes habitats en donde se puede disfrutar de ver desde peces de colores, langostas, hasta tortugas gigantes y tiburones de todas las especies (comunes, martillos, serruchos, etc.).

El parque acuatico es parte importante del resort con muchos divertidos toboganes y que se conjuga con el resto del resort, sus piscinas, lagunas y acuarios.

El clima no nos acompañó mucho y aunque no llovió estuvo casi siempre nublado y ventoso por lo que el mar estaba movidito y sucio de algas. En los momentos en que salía el sol se podía disfrutar de ese turquesa increible del agua.
La playa en si es creo el punto debil de este imponente resort. Esperábamos algo mas elaborado, una amplia playa “pelada” solo con las sombras de las reposeras. Ni palmeras, ni sombrillas hechas de paja, ni nada que la haga visualmente mas caribeña. Parecería que agotaron todos sus esfuerzos en la ambientación y parquizado de las piscinas, lagunas y parques acuático (con cascadas, cuevas, arroyos, puentes colgantes, toboganes, etc.) y no alcanzó para la playa.

En referencia a las actividades extras, hay muchas pero casi todas se pagan aparte. Desde snorkel, buceo normal, con escafandras, en moto submarina, hasta nado con delfine, rayas y otros bichos.
A diario hay actividades gratuitas como alimentar a algunos animales, el cine y no mucho mas.
Dependerá del presupuesto cuales realizar o no, sino no se preocupe que con el resto de las instalaciones tienen para rato!

En relación a comidas, el resort NO ES un All Inclusive, hay muchisimas opciones pero en general, todas caras. Además se suma siempre la propina obligatoria del 15% (hasta si come un helado se lo cobran).
Es entonces cuando uno en retropectiva ve que no es tan caro por ejemplo comprar el plan de comidas value a usd 80 x persona x día (incluye desayuno y cena). Nosotros lo aprovechamos muy bien y comimos muy rico aunque lamentablemente hay pocas opciones de restaurantes (con este plan) y uno menos ya que estaba cerrado el restaurante de la Beach Tower (Seagrapes).
Pero también hay varias opciones mas económicas dentro del resort sobre todo en la Marina en donde hay una pizzería, varios fast food como Johny Rockets, Starbucks, Quiznos y Dunkin Donuts (aunque con tarifas un poco ams caras que las de USA).

Esperabamos descansar un poco mas luego de una estadía en Orlando pero la verdad es que nos la pasábamos yendo de un lado al otro, de la habitación a desayunar, del desayuno a pasaer a las tiendas, de las tiendas a la playa, de la playa a las piscinas, a la habitación de nuevo, al nado con delfines... el resort es enorme y hay que caminar muchisimo de un lado para el otro así que terminábamos agotados y cenando muy temprano para irnos a dormir.
Hay un bus que conecta a las diferentes torres pero se termina caminando casi lo mismo para ir a las paradas en los diferentes lobbys.

Pero sumando todo (muchas mas las cosas positivas), sin dudas que un lugar especial para conocer y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas que vale la pena una con vista al mar. Las villas en la planta baja auqnue mas amplias so...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Ha sido la mejor eleccion para mi luna de miel, realmente majestuoso el hotel , las piscinas, los toboganes, los acuarios, los restaurantes, la marina, el personal, FASCINANTE. Nos quedamos 7 noches y nos recibieron con una SORPRESA, una torta de ron bahameño,

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El Atlantis tiene diferentes torres de hoteles que varìan en cuanto a precios y ubicaciòn, esto ùltimo no es un factor importante x que todo esta relativamente cerca, importante es contratar el plan de comidas y los traslados desde y hacia el aeropuerto; luego dentro del Hotel hay mucho que hacer, los acuarios son impresionantes, hay una playa cerrada con tiburones martillo que es impresionante, los toboganes y los paseos por los rios artificiales son buenazos, ademàs tiene un muy buen casino y una zona de comprar en los alrededores que vale la penal conocer. Hay mucha actividad fuera del hotel, como el buceo con tiburones o el show de delfines. El tiempo aconsejable si quieres agotar todo es de 4 a 5 dìas en el hotel, los precios son mejores si uno va antes que comience el fin de semana, ademàs que no hay tanta gente, pues a partir de los miercoles llegan los cruceros y uno siente en las mañanas que el hotel esta lleno, cuando se retiran nuevamente el especio queda sobrando.

Las playas son hermosas, Las Bahamas son unas islas que de hecho hay que conocer.

Consejo sobre las habitaciones: La zona màs cara incluye una playa privada a la que no acceden los demàs, tal vez esa es la diferenc...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Atlantis - Coral Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis - Coral Towers

Dirección: 1 Casino Dr, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°6 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Isla Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantis - Coral Towers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, Destinia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis - Coral Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis - Coral Towers Las Bahamas/Isla Paraíso
Atlantis - Coral Towers Hotel Paradise Island
Atlantis Coral Hotel
Atlantis Coral Resort

Si es el propietario o director del Atlantis - Coral Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.