Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buenas instalaciones pero mala atención al cliente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantis - Coral Towers

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Atlantis - Coral Towers a tu lista de perfiles guardados
Atlantis - Coral Towers
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1 Casino Dr, Isla Nueva Providencia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Sitges
1 opinión
“Muy buenas instalaciones pero mala atención al cliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuvimos tres días alojados en este hotel Coral Towers, al llegar nos hicieron upgrade a Junior suite lo cual estuvo muy bien entiendo que por que no tendrían más habitaciones de nuestra categoría disponible. El recepcionista nos atendió muy bien aunque comentar que no nos dieron demasiada información sobre las instalaciones y entradas a los parques acuáticos.
La habitación muy bonita con buenas vistas y luminosa, en cuanto a las instalaciones tanto las piscinas como los parques acuáticos espectaculares y bien cuidados. Nuestra decepción fue la atención al cliente que recibimos que consideramos que para la calidad del hotel es más que insuficiente. En primer lugar fuimos dentro del hotel a una sala llamada " Majestic Tours" no es del hotel pero da servicio a los clientes del hotel para informarnos sobre una excursión a Harbour island para empezar la chica a la que fuimos estaba literalmente durmiendo la siesta ,ante nuestra sorpresa vamos a la chica que estaba a su lado para pedirle información y nos señala a la que está durmiendo que es la que nos debe atender. Ésta entonces despierta de sus dulces sueños y ni siquiera se disculpa. Nos vendieron una excursión que realmente era un timo, 3 horas y media de ferry ( y además llegó con una hora de retraso) y en la playa podías estar 2 horas por lo que te daba tiempo a tomar el sol un rato y comer con un vale que te daban de 20 dólares que no te servía por que era más caro por lo que tenías que poner dinero de tu bolsillo , nos vendieron que tendríamos una guía durante el viaje lo cual no era cierto ya que el único guía que había era una chica que estaba en el ferry que te daba un mapa y ahí se acababa el tema por que ni te daba ni información ni te contaba nada de la historia del lugar que se supone que es lo que hace un guía. Fuimos a quejarnos a la recepción del hotel y la verdad es que poco caso nos hicieron casi como si fuéramos invisibles, cuando pedí hablar con algún responsable nos dijeron que nos llegaría un email a nuestro regreso a casa para pedirnos nuestra opinión del hotel. La última que nos pasó fue ir al mostrador que hay en la parte de abajo del hotel, donde informan sobre Atlantis tours (tour por la historia de atlantis y los acuarios) nos atendió una chica llamada Shantell de muy mala gana, nosotros nos enfadamos diciéndole que no era manera de tratar así a la clientela y mientras íbamos subiendo las escaleras hacia la recepción ella iba murmurando con ella misma, me pareció totalmente inaceptable esta manera de tratar a la clientela.
Nunca llegó el email que nos comentó el recepcionista que nos iba a llegar a nuestra vuelta, yo envié email que encontré en la página web del hotel y tampoco me contestaron por lo que me parece pésimo como tratan las quejas de los clientes. Por un lado muy contentos con las instalaciones y el entorno del hotel, pero dejan de lado un aspecto muy importante como es el trato con el cliente y cuando tienes una queja literalmente pasan de ti y no muestran ningún tipo de interés , es una pena por que podría ser un gran hotel y a nosotros nos quedó una sensación agridulce por el trato que recibimos de estas personas que no son profesionales de la hostelería.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.474 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    449
    560
    258
    119
    88
Ver opiniones para
741
397
23
94
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nassau es un lugar soñado y estar en el Atlantis es como formar parte de una película. El hotel cuenta con habitaciones amplias, la vista de la nuestra que estaba en el piso 9 era muy linda.
Lo único malo es ser argentino, el cambio no nos favorece y todo parece carísimo, pero no es que esté caro, es que nuestro dinero no vale nada...
Recomiendo ir a cenar a la pizería Marina´s es muy buen producto y el precio accesible. Las bebidas se pueden comprar en un negocio que está cruzando la calle al frente del hotel al lado de Dunkin donuts. Debajo del puente que une Nassau con la Isla Paraíso se encuentra el ferry que te lleva al centro por U$S 4 por persona, se puede ir caminando desde el hotel al ferry y también al centro aunque es solo para aquellos que estamos acostumbrados a hacer ejercicio, no es cerca el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de pisos superiores que tienen mejor vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

estuve 4 noches en este hotel y fue insuficiente. Este hotel, así como el resto de los hoteles Atlantis, se encuentra en la Isla Paraíso, a un lado de Nueva Providencia, la isla donde está la capital de Bahamas, Nassau. Todos estos hoteles tienen en el centro, muchas piscinas y lagunas para deleite de los pasajeros.

La habitación era de un tamaño razonable, con dos camas de tamaño queen, una pequeña terraza, un baño mediano, un televisor con cable, aire acondicionado, caja fuerte, refrigerador. La limpieza de la habitación era regular, y la mantención del hotel completo podría ser mejor. El hotel no dispone de wifi gratuita, lo que encuentro, es imperdonable para estos tiempos. El costo diario de la wifi es de USD 25 aprox. y se hace muy difícil conseguir conexión en otros lados (en la biblioteca te prestan un computador por 20 minutos al día), ya que Nassau no está cerca (hay que tomar taxi).

El hotel se caracteriza por tener mucha actividad acuática, hay muchas piscinas, hay un río con corriente y olas para recorrer, se puede nadar con delfines (aunque es caro comparado con la misma experiencia en otros lados: USD 180 por persona por media hora), hay lagunas con peces, mantarrayas y tiburones. En uno de los hoteles Atlantis también hay un bar con un acuario espectacular, lleno de tiburones y peces de colores.

Además, estos hoteles están rodeados por playas fabulosas, de arena blanca, palmeras y un agua color turquesa y prácticamente sin olas. Si te gustan las actividades acuáticas, esto es parecido a estar alojado dentro de Xcaret, Cancún.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos 4 dias, el hotel y sus servicios muy buenos. Ideal para ir en familia con niños y tambien con amigos. Los parques de agua para todas las edades, mucha seguridad en las areas acuaticas. La playa hermosa. Para ir y volver a ir.

  • Se alojó el octubre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Nos quedamos con nuestras hijas en la Coral Towers del Atlantis, la experiencia fue magnifica, el servicio del hotel muy bueno, los restaurantes de la propiedad excelentes, el unico inconveniente es que el edificio en si mismo no tiene restaurantes, pero los de los otros edificios de la propiedad estan muy cerca. La piscina y la playa privada, los turistas provenientes de cruceros no pueden entrar. Los toboganes excelentes, son muy estrictos con la altura de los niños para subirse a los toboganes. El taxi es mas barato si lo tomas del hotel al areopuerto, que el del areopuerto al hotel.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Atlantis - Coral Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantis - Coral Towers

Dirección: 1 Casino Dr, Isla Nueva Providencia
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles con casino en Isla Paraíso
N.°6 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Isla Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Isla Paraíso
N.°8 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantis - Coral Towers 4*
Número de habitaciones: 693
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis - Coral Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atlantis - Coral Towers Las Bahamas/Isla Paraíso
Atlantis - Coral Towers Hotel Paradise Island
Atlantis Coral Hotel
Atlantis Coral Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atlantis - Coral Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.