“Un hotel moderno en Bahamas” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Isla Paraíso
“Un hotel moderno en Bahamas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

The Reef es un hotel de los últimos construidos en Bahamas. Es caro, pero las habitaciones Son grandes, la atención es muy buena y los
Detalles son excelentes. Tenes pocas opciones de gastronomía, solo un Starbucks y una tienda donde podes comprar de todo. Pero no hay restaurantes en The Reef. Tenes que ir a los otros hoteles que están a 5 minutos caminando. Lo recomiendo para ir en pareja y también con niños. El parque es excelente.

Se alojó el enero de 2015

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Viajamos dos familias, y realmente la elección fue fantástica. The Reef cuenta con una pequeña cocina y microondas que te permite resolver el desayuno o salir de un apuro si viajas con niños.
La playa nos resulto la mas linda de todo el complejo Atlantis, ya que al estar retirada, siempre teníamos disponible reposeras y sombrilla para los 8. El parque único y divertidisimo!!!
Los precios son altos , acordes al lugar, pero la cocina en la habitación permite ahorrar unos dolares. Igual esta la posibilidad de comer fuera del Atlantis , hay cantinas cerca muy lindas y accesibles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Realmente acertamos con la eleccion. El hotel es fantastico, con todos los servicios mas mantenimiento y limpieza impecables.
Nos dieron dos suites comunicadas, super espaciosas, con cocina, heladera y lavavajilla.
Nos gusto muchisimo la ubicacion, un poco retirada del parque acuatico que hasta despues del mediodia es un hormiguero. Podiamos disfrutar de la piscina, la playa y el almuerzo muy relajados sin largas colas y esperas.
A los juegos se llega tranquilamente caminando y para movernos en la noche usabamos el servicio de shuttle que hay entre los hoteles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel, parque de agua, las habitaciones y los alrededores son espectaculares pero cuidado con los precios.
No hospedamos en una suite de un dormitorio que tiene living con sofá cama y cocina completa.
La limpieza es excelente.
Tuvimos algunos inconvenientes menores que fueron resueltos de inmediato.
El problema es a la hora de ir a comer, si bien hay muchas opciones, los precios son exorbitantes.
Nosotros hicimos las compras a través de foodstore2go.com y comíamos en la habitación ya que los restaurantes son prohibitivos.
Otra contra es que las piletas comunes se llenan tanto con gente que viene desde los cruceros que quedábamos confinados a la pileta privada del Reef. Aún así puede tornarse bastante difícil conseguir reposeras en la playa o alrededor de la pileta.
Mis hijos fueron todas las tardes/noches al kids-club y lo disfrutaron muchísimo (usd120.- por los dos cada día).
Sin dudad volveríamos ya que las contras no llegan a empañar la calidad de las playas ni la diversión del parque de agua.

Consejo sobre las habitaciones: Es fundamental, para los que no van tan holgados de presupuesto, pedir habitaciones con cocina. Se v...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Monteros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Primero que nada yo recomiendo ir a la pagina principal del hotel y ver el mapa del complejo entero para entender como funciona, porque al principio puede ser confuso. Ahi tambien se puede ver la distancia a las atracciones y rastaurantes que te interesaria tener cerca, ya que para moverse de un lado a otro hay que caminar bastante. Tambien es importante que sepan que la gente que trabaja en el hotel no habla español, salvo muy raras excepciones, solo se manejan con ingles.
Cuando estaba preparando mi viaje y leia las opiniones la gente se quejaba de los precios. Este es un hotel de lujo, no es un all inclusive cualquiera del caribe, el precio es justo por lo que se obtiene. La playa es un paraiso, desde el balcon se ve la piscina de los delfines y unos atardeceres de ensueño, si estas en los pisos mas altos se ve el puerto de los cruceros y el puente que une paradise island con nassau.
Las habitaciones de esta torre son super amplias, el baño es increible e impecable, de todas las torres del complejo esta esta pensada para familias ya que todas tienen una cocina, hay vajilla en la habitacion, y una mesita para comer.
Las reposeras que le corresponden a la playa de esta torre son las mejores para protegerse del sol, la playa a mi me parecio la mejor de todas, tiene mucha menos piedra que las otras playitas y se pueden ver muuuuchos pescaditos de todos colores y formas incluso cuando el agua llega a la cintura (yo nunca vi eso en otra playa en la cantidad que hay en esta)
Hay un sistema de colectivos gratuito para movilizarse por todo el predio que pasan cada 10/15 minutos, La marina tiene una pizzeria muy buena y tambien esta CARMINES que siempre solicita reserva pero la comida es riquisima, fuimos casi todas las noches!
Tiene casino que esta cerca de la marina y el acuario. Tambien cada tanto hay espectaculos y conciertos de artistas importantes, cuando yo fui me la encontre en los pasillos de las torres principales a la actriz de iCarly que daba concierto ese fin de semana y mi hermanita se saco una foto con ella.
Para comer en la playa, la cabaña que esta entre el reef y el cove tiene unas ensaldas riquisimas y las hamburguesas son muy buenas. Esta torre tiene un Starbucks en el lobby donde desayunabamos todas las mañanas, en ninguna torre el alojamiento incluye el desyuno, se puede pagar un buffet por aparte o ir a desyunar en starbucks o los barcitos de las otras torres.
Hay muchisimas actividades para hacer, por supuesto que nadar con los delfines o entrar al estanque de tiburones cuesta por aparte como en cualquier lugar. Vale la pena totalmente, yo hice las dos actividades y no hay mejor lugar para hacerlo que en el atlantis.
El wifi es pago en todo el complejo pero en la bibioteca te dan 15 minutos de cortesia (depende en que torre estes hospedado te podria quedar muy lejos para ir solo por 15 min)
No son unas vacaciones baratas pero valen cada centavo! El reef es ideal para ir con chicos chicos, pero recomiendo el cove para ir en pareja o con amigos ya que no permite la entrada a su area de piscina (con toda la onda bolichera) a menores de 21.
Nosotros estuvimos diez dias hospedados y nunca dejamos el hotel!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Reef Atlantis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Atlantis

Dirección: 1 Casino Dr, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Isla Paraíso
N.°2 de hoteles para familias en Isla Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 398 € - 794 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reef Atlantis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Atlantis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Reef Atlantis Las Bahamas/Isla Paraíso
The Reef Atlantis Hotel Paradise Island
Reef Atlantis Paradise Island

Si es el propietario o director del The Reef Atlantis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.