“Buen hotel, aunque escacea el agua” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunrise Resort & Marina

Añadiste el Sunrise Resort & Marina a tu lista de perfiles guardados
Sunrise Resort & Marina
2.5 de 5 Complejo turístico   |   208 Kelly Court and Knotts Boulevard, Freeport F42663, Isla Gran Bahama   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Freeport
Ciudad de México, México
“Buen hotel, aunque escacea el agua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

EL hotel estaba hermoso, junto a un club de yates y con vistas muy bonitas. Lo que no me gustó es que una mañana cuando me intente bañar, sólo cayó agua por alrededor de 3 minutos y me bañe relativamente bien, el personal no me apoyó mucho porque no sabían ni que hacer, pero eran muy amables. La limpieza es excelente, todo estaba impecable. El hotel cuenta con bicicletas para préstamo (sin cargo adicional), lo que te facilita ir a la playa (está a 5 minutos en bici) o a comprar comida. No hay muchas cosas cercanas pero sirve para relajar por los bellos paisajes. También me molestaron los altísimos impuestos municipales, casi tan altos como la estancia). Otra cosa es que NO tiene restaurante, lgo incómodo pero se subsanaría con los paseos matutinos en bicicleta. En general muy buen hotel pero tiene sus detalles.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

75 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Sunrise Resort & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunrise Resort & Marina

Dirección: 208 Kelly Court and Knotts Boulevard, Freeport F42663, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Freeport
N.°3 de mejores complejos turísticos en Freeport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 152 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sunrise Resort & Marina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunrise Resort & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunrise Resort & Marina Las Bahamas/Freeport
Sunrise Resort & Marina Hotel Freeport
Sunrise Resort And Marina

Si es el propietario o director del Sunrise Resort & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.