“Excelente playa!!!” 5 de 5 estrellas

242-373-4682
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 56 cosas que hacer en Freeport
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
154 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Excelente playa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a Taino Beach, nos la recomendaron en el crucero. Nos cobraron u$14 por persona ida y vuelta son unos 15 a 20 minutos en auto desde el puerto.
La playa es publica, hay paradores con servicios de baños, cambiadores, alquiler de reposeras y sombrillas, etc.
Llegamos a la playa a eso de las 10 Hs, fuimos con las toallas del barco y alquilamos un par de reposeras y una sombrilla por u$8 y con eso nos daban acceso a andar en kayac las veces que quisieras.
La playa esta espectacular, la arena en fina y blanca. El agua cálida y transparente sin oleaje. Hicimos snorkel y kayac, la pasamos excelente!!.
Cada 30 min sale VAN que te lleva de nuevo al crucero. A eso de las 15 Hs emprendimos la vuelta.

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
buenos aires
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“valio la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

hermosa playa para disfrutar el mar y la arena, con alquiler de reposeras y elementos marinos.
Gran bar de playa con buena comida y bebidas a buenos precios.
fuimos en taxi por $ 20. y nos volvio a buscar en tres horas.
Muy recomendable

Visitado el enero de 2014
Valencia, Venezuela
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Fuimos unas horas por recomendación de los lugareños y fue una grata sorpresa conocer una playa tan bonita y limpia. Nos tomamos un trago y aprovechamos el espectacular sol de diciembre¡ además es una playa pública y gratis donde el alquiler de las sillas es muy económico