“Lo mejor del BUCEO...el hotel no estaba mal tampoco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Reef Yacht Club & Resort

Añadiste el Ocean Reef Yacht Club & Resort a tu lista de perfiles guardados
Ocean Reef Yacht Club & Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   48-60 Bahama Reef Blvd. | PO Box F-42695, Freeport, Isla Gran Bahama   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Freeport
Gatwick, Reino Unido
“Lo mejor del BUCEO...el hotel no estaba mal tampoco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Hicimos nuestra reserva en el hotel con Grand Bahama Scuba por email...

Un taxi desde el aeropuerto cuesta de 20 a 23 dólares.
En recepción eran extraordinarios, me dieron la llave en minutos. La habitación tenía un domitorio, tenía de todo para ser autosuficiente y era inmensa. Una cama, ducha, cocinita y salita de estar fantásticas con vistas al sistema de canales y al mar---(también había dos camas disponibles).

Puede que hayan dicho que las habitaciones estaban anticuadas, pero había obreros ocupados pintando y mejorándolo todo...Arreglaron 4 apartamentos mientras estuve allí, y sinceramente, el mío estaba bien. Está muy bien ver como un complejo invierte el dinero en sí mismo para mejorar...

En la habitación había caja fuerte gratuita, cafetera, microondas, plancha y tabla de planchar.

Las comidas del bar estaban bien y no eran caras...es lo ideal si estás de vacaciones y no quieres cocinar.

Te puedes conectar a internet tanto desde tu aparato como desde uno de los ordenadores del complejo por 5$ al día o 25$ a la semana, que es mucho menos de lo que me cobraron en Nassau, ¡10$ por 30 minutos!

La piscina está muy limpia y es de buen tamaño...también hay una piscinita, cuando estuve allí le estaban cambiando los azulejos.

Y ahora lo bueno...el personal es FANTÁSTICO, es típico de casi todos los habitantes de las Bahamas ser tranquilos y reservados, pero si sonríes y dices hola, se les pone una sonrisa de oreja a oreja...no pudieron volcarse más conmigo. Es un complejo multipropiedad/de apartamentos con una atención al cliente inigualable...

Dispones de un rent a car en Ocean Reef, así que no te preocupes por alquilar uno en el aeropuerto.

Hay muchas cosas organizadas y varias excursiones a las que puedes ir, sin embargo yo me pasaba las mañanas (de 9 a 14h) buceando con Fred y su equipo en el Grand Bahama Scuba...me trataron muy bien, hacían sentir a los buceadores como parte de la familia en el barco...y nos cuidaban muy bien...en vez de tratarnos como ganado....Eché un vistazo a los otros operadores de buceo pero recomiendo este.. y llevo buceando más de 20 años así que sé lo que me hago..

Un taxi a Port Luca cuesta unos 12$ y allí es donde encuentras marcha nocturna, casino, bares, restaurantes, etc..

Si vuelas a Freeport desde Nassau (a donde van los vuelos de Gran Bretaña) puedes viajar ida y vuelta con Bahamas Air por unos 170$...el teléfono 1 - 242 - 352 - 8341

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

215 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Ocean Reef Yacht Club & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Reef Yacht Club & Resort

Dirección: 48-60 Bahama Reef Blvd. | PO Box F-42695, Freeport, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Freeport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Reef Yacht Club & Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Reef Yacht Club & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Reef Yacht Club & Resort Las Bahamas/Freeport
Ocean Reef Yacht Club And Resort
Ocean Reef Yacht Club Hotel Freeport
Ocean Reef Yacht Hotel
Ocean Reef Yacht Resort
Bahamas Ocean Reef Yacht Club

Si es el propietario o director del Ocean Reef Yacht Club & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.