“Excelente! tienes que hacerlo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 105*
y más
Crucero de buceo desde Freeport con almuerzo
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Hermosillo, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente! tienes que hacerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me permiti escribir en espanol ya que no hay informacion en dicho idioma, encontramos este tour gracias a las recomendaciones en distintos foros de cruzeros y leimos las comentarios en tripadvisor, fue definitivamente lo mejor que pudimos hacer, la transportacion del barco al puerto fue sencilla ya nos estaban esperando con un letrero a nuestro nombre, una vez en puerto lucaya abordamos el bote sunchine, nos llevaron a un arrecife a hacer snorkel, nuestro capitan TK se porto de maravilla, despues del snorkel fuimos a buscar langostas, estaban muy pequenas y no valia la pena sacarlas del agua, y nuestro tour concluyo con una comida en una playa desierta, disfrutamos de platillos locales, pollo bahamas, frutas, galletas y aguas frescas, durante todo el viaje tuvimos la bedida local bahama mama, muy rica, jugamos boli en la playa, sacaran un caracol y prepararon una ensalada. TK canto en espanol una cancion de joan sebastian... muchas gracias a la tripulacion nos hicieron pasar un dia memorable, viajamos con un grupo de amigos, 14 personas...

Visitado el enero de 2013

Pilar, Buenos Aires, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Contratamos esta excursion por internet, gracias a los muy buenos comentarios de Trip Advisor y superó nuestra expectativa. Nosotros llegamos con el crucero Carnival Sensation y ellos tienen todo organizado para que puedas hacer el tour y regresar al crucero sin inconvenientes. Pat & Diane nos mandaron por mail la confirmación de nuestro tour junto con instrucciones de donde esperar el transporte que nos llevaba desde el crucero hasta Port Lucaya (desde donde sale la excursión de snorkeing). El precio de esta excursión es mucho más conveniente que contratando la opción que ofrece Carnival.
El barco es un catamarán muy amplio con sillas y bancos para sentarse en dos pisos, un tobogán y una pared de escalada. Había varias personas en esta excursión pero estaba todo muy bien organizado.
Mis hijos (13, 9 y 5 años) pudieron hacer snorkeling perfectamente a pesar de ser la primera vez. El equipo que nos brindaron estaba en muy buenas condiciones y fueron muy pacientes y atentos enseñando a mis hijos como colocarse todo. El arrecife donde el barco ancló estaba lleno de peces y fauna marina que todos pudimos apreciar. Luego de aproximadamente 45 minutos de snorkeling habilitaron el tobogán para tirarse al mar desde el piso de arriba del barco. Mientras navegabamos de vuelta al puerto habilitaron la pared de escalada. Tienen todos los horarios coordinados para que todos los pasajeros puedan experimentar todo. Volvimos cerca de las 12:30 hs a Port Lucaya asique tuvimos tiempo de almorzar ahi y luego caminar hacia una muy pintoresca playita antes de regresar al crucero. Recomiendo tomar esta excursión si su crucero toca el puerto de Freeport.

Visitado el julio de 2011