“muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Fortuna Beach

Añadiste el Viva Wyndham Fortuna Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Fortuna Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Doubloon Rd. & Churchill Dr., Freeport, Isla Gran Bahama   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Freeport
Córdoba, Argentina
“muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

tanto el establecimiento como el servicio brindado por el personal ha sido excelente..
El lugar donde está ubicado es exelente ya que la playa es apta para largas caminatas, el mar es tranquilo, se puede practicar el snorkel sin inconvenientes y en general es muy disfrutable. la comida nos resultó de muy buen gusto y tanto el personal de entretenimiento como el gerente han tenido muy buena disposición para atender las distintas solicitudes que les hemos hecho.
En conclusión podemos decir que es un lugar muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
VivaWyndhamFortuna1, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Distinguido huesped,

Ante todo les damos las gracias por escoger Viva Wyndham Fortuna Beach como destinación para sus vacaciones.

Fue un enorme placer para nosotros recibir su positiva recensión y darnos cuenta de cómo disfruto su estadía en nuestra estructura, así como las actividades, como el snorkel y los servicios organizados para su relax y diversión.

En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su bienvenida reseña, mas sobre todo por su generosa hospitalidad.

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida como nuestros huéspedes, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos.

Atentamente,

2.800 personas han opinado sobre este hotel

Argentina, Mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos con mi esposa en el Viva en Mayo de éste año, el lugar es soñado, sus playas de arena blanca y ese mar color turquesa, hacen del lugar un paraíso realmente.
El hotel es de tres estrellas, el servicio es bueno, no excelente, muy poca variedad de comidas, en general falta un poco más de limpieza....la atención del bar de la playa es bastante regular, pero en general es un lugar que por sus playas y la vista que hay desde las habitaciones vale la pena ir

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
VivaWyndhamFortuna1, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Preciados clientes,

Fue un enorme placer para nosotros recibir su positiva recensión y darnos cuenta de cómo disfruto su estadía en nuestra estructura, así como las actividades y los servicios organizados para su relax y diversión. Es siempre un placer recibir tales positivos y honestos comentarios por parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes.
La Plata-Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

estuvimos mi esposo y yo desde el 7 y el 21 de mayo de 2011
si comparamos con otros de la cadena Viva, es el peorcito. Le falta mantenimiento, pero si pagas el precio que nos cobraron por ser socios, esta bien. Claro que si tenes que pagar el precio que piden si llegas buscando alojamiento, no lo vale
Limpieza, 7 puntos: sabanas y toallas limpias todos los dias y el baño desinfectado con mucho cloro. detalles no pidas
comida 7 puntos: no vas a morir de hambre, pero no encontas nada que te asombre
Tragos, ni le doy puntos muy aguados
Atencion en recepcion: si no sabes ingles, preparate para hacer señas. aunque hay un servicio de 8 a 17 donde hablan español, que no te pase nada despues de esa hora.
Animacion, buena. Muy buenos show por las noches y en la playa hacen juegos a los cuales si te integras lo pasas muy bien.
Deportes acuaticos, te prestan veleros, snorkel ,kayak, tablas de surf y la aguas son aptas para esas actividades.
La playas muy tranquilas, no hay olas y la temperatura del agua calida. muy buena
Es para ir a descansar , con 7 dias esta bien. en freeport, no hay mucho para hacer mas que playa o algunas compras

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
VivaWyndhamFortuna1, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
Estimado huesped,

Antes de todo, queremos agradecerle por haber escogido Viva Wyndham Fortuna Beach como destinacion para sus vacaciones.
Estamos deleitados en leer de como usted ha disfrutado su experiencia vacacional con nosotros y todo nuestro personal, no obstante nos gustaria pedirle disculpas por no haber podido cumplir con todas sus aspectativas durante su estadia con nosotros.
En sus comentarios usted no deja saber de cuando ha disfrutado de nuestras facilidades y servicios, especialmente de las actividades deportivas y de entretenimiento, y como no mencionar sobretodo de nuestras playas, estamos muy agradecidos por sus observaciones y comentarios, que seran utiles a nuestro mejoramiento y como guia para nuestros futuros huespedes.
Esperando de poder recibirla nuevamente como nuestro distinguido huesped, en nombre del personal y de la direccion, le damos una vez mas las gracias por su honesta raseña y por su generosa hospitalidad.

Cordialmente
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

fui con mi esposo en agosto del 2010 y volvere el 23 de abril de 2011. es un muy lindo lugar para una escapada de playa. el lugar es genial..con playas soñadas y tranquilas. nos toco una hermosa habitacion con vista al mar....lo regular a malo es la comida, sinceramente, pero es pasable para unos dias...la a tencion del personal tambien era floja, lenta y hay que insisitir...pero se compensa con el escenario natural, sencillez y cercania de los serviocio y lo excelente del espectaculo de cada noche, sencillo pero muy entretenido y hecho con ganas, .... por algo vuelvo!!!! espero este año hayan mejorado para seguir recomendandolo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
VivaWyndhamFortuna1, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 21 marzo 2011
Estimados clientes,

Ante todo Le damos las gracias por haber escogido nuevamente Viva Wyndham Fortuna Beach como destinacion para sus vacaciones.
Estamos encantados en leer como Usted y su pareja se hayan deleitado durante su estadia aqui con nosotros y todo nuestro staff.

Para nosotros fue un placer leer sus positivos comentarios y nos sentimos felices en saber como ustedes hayan disfrutado de los servicios y facilidades que nuestro Resort ofrece, asi como de las actividades recreativas y de entretenimiento, particularmente de nuestros espectaculos nocturnos. Es siempre un placer recibir reconocimiento, del arduo trabajo que nuestro staff de animacion hace cada dia para dar el mejor en sus actuaciones y entretener y divertir a nuestra mas apreciada clientela.

Estamos ya ansiosos de recibir vuestra proxima visita. Entretanto si hay algo en que podemos ayudar y asistirle, por favor no hesite en contactar nuestro departamento de Servicio al Cliente, estaremos encantados de ayudarle.

A nombre de todo el personal y la administracion, Le damos las gracias una vez mas por su honesta reseña y por su generosa hospitalidad.

Calurosos saludos,
Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Era mi aniversario y cumpleanios de mi novio y decidimos pasarlo en Bahamas….
Si bien no es un hotel 5 estrellas, todo estubo perfecto.
El cuarto,super rustico pero estaba limpio (igual el lugar donde menos estubimos fue ahi) la playa es preciosa, una vista maravillosa…
La piscina, el jaccuzi todo muy bueno. Podias tomar clases de trapecio.
La comida no era muy Buena, lo que mas me gusto fue la pizza y las cheeseburgers…. Igual tampoco fue a comer…
El bar estaba bien! Lo que mas me gusto fue el Bahama-mama!!!
Todo el staff del hotel muy cheveres y amigables…
Se le perdieron los lentes de sol a mi novio y lo reportamos en el front desk y se mostraron muy preocupados por el asunto…
El check-in y check out fue rapido… nos dieron un coctel de bienvenida…
Pase unos dias muy lindos en el viva whyndham!!!  lo recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
VivaWyndhamFortuna, Guest Service en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2009
Estimada Huesped,

Gracias por haber elegido a Viva Wyndham Fortuna Beach como su destino Vacacional.

Estamos muy contentos de saber que hemos logrado satisfacerla en casi todo los aspectos.

Le aseguro que haremos todo lo posible para rendirle con un mejor servicio, la proxima vez que nos visite. Nuestra meta en Viva Wyndham Fortuna Beach es la satisfaccion total del Huesped brindando un servicio excelente.

En nombre de todo el staff de Viva Wyndham Fortuna Beach le doy las gracias por su comentario alentador.

No dude en contactar nuestro encargado de Guest Services.

Saludos cordiales,

Alexander Welch Guerra
Guest Service
Viva Wyndham Fortuna Beach

¿Has estado en Viva Wyndham Fortuna Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Fortuna Beach

Dirección: Doubloon Rd. & Churchill Dr., Freeport, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Freeport
N.°7 de mejores complejos turísticos en Freeport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Fortuna Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, BookIt.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Fortuna Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Fortuna Beach Freeport
Viva Fortuna
Freeport Wyndham
Viva Wyndham Fortuna Beach Resort
Club Viva Fortuna

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Fortuna Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.