“malo o mal vendido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Fortuna Beach

Añadiste Viva Wyndham Fortuna Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Fortuna Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Doubloon Rd. & Churchill Dr., Freeport, Isla Gran Bahama   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Freeport
bariloche
“malo o mal vendido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

nos hablaron maravillas al vendernos este hotel, pero en realidad no es bueno. La comida es muyu floja y muy poco variada, El unico restaurante bueno es el italiano. La habitacion comoda pero estaba en construccion. la verdad no fue una bena experiencia. nuestra estadia fue de 10 dias, tendria que haber sido de menos dias
la playa es linda pero nada espectacular debido a que tiene muchas piedras y no da para disfrutar mucho. Entiendo que por la ecologia no se puede arreglar, pero bueno esto hace que no sea agradable la entrada al mar

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimados clientes,

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Fortuna Beach como destinación para sus vacaciones.

Es siempre un placer para nosotros recibir comentarios con respecto a sus vacaciones y asi tambien de hacernos saber de cómo ha sido su estadía en Viva Wyndham Fortuna Beach, desde ya muchas disculpas si no se han logrado de cubrir los estandares para que pasen de sus vacaciones las mejores e inolvidables experiencias con nosotros,

Con Respecto a nuestra cocina, en nuestros Hotels se basan en una variada diponibilidad para todas las personas que visitan nuestro Hotel de todo el Mundo, y realmente lamentamos que no hayan encontrado nada de su agrado en uno de nuestros restaurantes pero si agradecidos oun por su opinion positiva de nuestro Viva Cafe Restaurant.

Todo comentarios honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, siempre servirán de guía también para nuestros futuros clientes, y garantizarles una gran estadia en Grand Bahama Island.

En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su bienvenida opinion, mas sobre todo por su generosa hospitalidad y por sobre todo que pese a cualquier inconvenientes han podido disfrutar de sus grand esperadas y bien merecidas vacaciones.

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida y recompenzar por cualquier ocacion en dicho hotel, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos y si desean de regresar no duden en contactarnos a nuestro email GuestFortuna@vivaresorts.com para mayor asistencia,

• Húngaro primero
casilda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

estuve con mi marido y mis tres hijos de 11-8 y 2 años en junio de 2012 y la pasamos genial. el hotel te ofrece las estrellas que es ni mas ni menos por lo que la relacion precio calidad es perfecta o sea que para quienes quieren lujos de 5 estrellas que lo paguen y vallan si pueden.
nos han atendido 10 puntos todo el personal del hotel e incluso con una predisposicion barbara para entendernos y hacerse entender (lo digo por el idioma) en el guees service hablan español.
las comidas son variadas y si hay bichos de mar y pescados varios. el bar de la playa es muy bueno y sus hamburguesas mejor ahun.las habitaciones son comodas y con una bella vista al mar. todo queda cerca no tenes que caminar tanto para ir de un lugar a otro.el hotel es muy limpio.los chicos de la animacion se esfuerzan mucho y en especial carla de mexico y silvia de italia son barbaras con los chicos los entretienen y divierten todo el dia . todas las noches hay shows distintos y es para destacar el de circo es increible y con mucho nivel.
es para destacar que el señor claudio natella gerente del hotel no esta encerrado en su oficina por el contrario se encarga de que sus huespedes la pasemos bien y sin inconvenientes siempre muy servicial. la playa formidable y el agua es tan transparente que si miras para abajo las ves y las esquivas y si no te pones unas zapatillas para agua y listo. hay muchos peces para hacer snorquel es increible lo que se ve desde peces re coloridos hasta mantas rayas. cuando baja la marea caminas 100 metros y el agua no llega a la cintura es muy calmo y sin olas con una temperatura que no se ve en otros lugares del caribe. ideal para niños.
es sin dudas un lugar increible la pasamos genial.

Consejo sobre las habitaciones: el abaco 4 tiene una vista espectacular pero al que le molesta el ruido se escucha la musica de la c...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimados clientes,

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad, así como han disfrutado de los Restaurantes a la carta como la playa y hayan disfrutado de los alrededores y el snorkel dentro de nuestro tan preciado oceano, y los servicios organizados para su relax y diversión.

Es siempre un placer recibir comentarios positivos y honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes, y tambien apreciamos el reconocimiento de la amabilidad de nuestros trabajadores,

En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su bienvenida opinion, mas sobre todo por su generosa hospitalidad.

Con la esperanza de darles nuevamente la bienvenida como nuestros huéspedes, tomamos la ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos y si desean de regresar no duden en contactarnos a nuestro email GuestFortuna@vivaresorts.com para mayor asistencia,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuvimos tres parejas entre el 5 y el 18 de mayo de 2012.
Las instalaciones en general son buenas y limpias. Las habitaciones algo estrechas (son todas iguales salvo que algunas tienen vista al mar y son más caras).
Tiene una muy buena operadora de buceo con algunos sitios para bucear bastante buenos (muy pocos, como ser el naufragio Sea Star y shark alley).
El restaurante italiano es muy malo, mientras que el chino es bueno (recomiendo el salmón).
El restaurante general es definitivamente malo, siempre las mismas opciones, reciclan la comida que les sobra, mariscos olvidarse, lo único recomendable son los filetes de pescado al grill.
Postres horribles, siempre los mismos, sin gusto, helados (malos) solo al mediodía.
Elegimos este lugar porque la página del hotel promociona montones de puntos de buceos, falso, sólo hay un par de naufragios buenos y nada más, muy escasa la fauna y la flora submarina.
Buenos los deportes náuticos gratuitos: cayacs y veleritos.
En fin... a este hotel no volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
VivaWyndhamTangerine, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Preciados clientes,
Ante todo les damos las gracias por haber escogido a Viva Wyndham Fortuna Beach como destinación para sus vacaciones.
Fue un enorme placer para nosotros recibir sus opiniones y darnos cuenta de cómo estubo su estadía en nuestra estructura, así como las actividades, como el snorkel y los servicios organizados para su relax y diversión.
Con respecto a los alimentos en nuestros restaurantes tanto a la cart como nuestro Buffet principal, cada persona es unico en gustos y deseos, lamentamos de que no hayan encontrado nada de su agrado, y lamentamos que no hayan encontrado lo necesario para cubrir sus satisfacciones dentro de nuestro hotel,
En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su valorable opinion y por sobre todo nos gustaria de darles la Bienvenida para demostrarles y fuertemente hacerles cambiar la mirada hacia nuestra estructura y nuestro servicio tomando esta ocasión para extenderles nuestros más caluroso saludos y si desean de regresar no duden en contactarnos a nuestro email GuestFortuna@vivaresorts.com para mayor asistencia,
Saludos Cordiales

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El hotel está mal mantenido, la comida es regular pero lo que es peor es la playa, está llena de piedras filosas y peligrosas, es imposible bañarse en el mar sin herirte los pies, una decepción total!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
VivaWyndhamFortuna1, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimada huésped

Primeramente le agradecemos su visita a Viva Wyndham Fortuna Beach Resort.

En nombre de nuestro personal y la dirección, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente o molestia que pudo haber experimentado durante su estadía en nuestra propiedad, especialmente sobre sus comentarios con relación a las rocas en la playa; favor considerar que las rocas son parte del medio ambiente y que nuestra compañía forma parte del programa Green Globe en el cual la principal filosofía es no alterar los recursos naturales.

Nuestro objetivo es, naturalmente, para complacer a todos y cada uno de nuestros visitantes, no obstante, cada persona es único y tiene diferentes expectativas y experiencias. Aunque no podemos cambiar lo que ha sucedido en el pasado, vamos a utilizar sus comentarios para mejorar en el futuro.

En nombre del personal y la gerencia, lamentamos que sus expectativas no fueran alcanzadas y al mismo tiempo le agradecemos su hospitalidad y comentario.

Saludos cordiales,

Freeport, Grand Bahama, The Bahamas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuve con mi familia en junio del 2011, no es un hotel para quedarse mas de 1 semana. Nosotros nos quedamos solo 3 dias, soportables. Para conocer bahamas es un hotel ideal aunque es muy sencillo. En cuanto la comida hay muy poca variedad y definitivamente lo mas rico son las hamburguesas y los panchos que hacen en la playa por la tarde. los tragos son muy buenos y el personal muy amable. No hablan mucho español, pero se pueden manejar igual. La playa hermosa, el agua bien cristalina. Las habitaciones no muy lindas. Tiene una pequeña disco que cierra a las 2 am,en cuanto la musica, es muy variada pasan de todo. Definitivamente lo recomiendo para pasar 3 o 4 dias, vale la pena conocer bahamas y es un hotel bastante accesible en cuanto a presupuesto y uno de los pocos que tiene all inclusiv en Bahamas, Yo no volveria pero no me arrepiento de haber ido.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimada Huésped

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad, es siempre un placer recibir comentarios positivos y honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes, y también apreciamos el reconocimiento de la amabilidad de nuestros trabajadores,

En consentimiento al año 2011 que ha sido su fecha de vacaciones al día de hoy se han hecho muchos cambios dentro de la propiedad como dentro de los restaurantes, se han reforzado tanto el servicio como la calidad de nuestras amenidades, como también los menú de los mismos a la Carta, en consecuencia nos gustaría de darles la bienvenida a nuestro Hotel Viva Wyndham Fortuna para fortalecer sus creencias de nuestra Compañía.

En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su bienvenida opinión, mas sobre todo por su generosa hospitalidad.

Freeport, Grand Bahama Island, The Bahamas

¿Has estado en Viva Wyndham Fortuna Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Fortuna Beach

Dirección: Doubloon Rd. & Churchill Dr., Freeport, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Freeport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 352 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Fortuna Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Fortuna Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Fortuna Beach Freeport
Viva Fortuna
Freeport Wyndham
Viva Wyndham Fortuna Beach Resort
Club Viva Fortuna

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Fortuna Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.