“REGULAR!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Fortuna Beach

Añadiste Viva Wyndham Fortuna Beach a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Fortuna Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Doubloon Rd. & Churchill Dr., Freeport, Isla Gran Bahama   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Freeport
Córdoba, Argentina
“REGULAR!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Si eliges freeport como destino para tus vacaciones y este hotel, ten en cuenta que vas a estar en una isla del caribe alejado de todo! solo vas a tener el mar y nada mas, es un lugar muy tranquilo, hay poca gente es ideal para descansar.
Es un hotel viejo y con poco mantenimiento, cuando llegamos la habitacion estaba sucia y faltaban algunas cosas ( los vasos, amentis una luz no funcionaba), al hacer el check in la persona que nos atendio no hablaba español y la verdad fue muy complicado entendernos. En cuanto a la comida es la misma que hay en todos los viva wyndham, hay variedad tanto para la cena como para el almuerzo, no hay muchos postres ni tampoco helado.
Los puntos para destacar del hotel son el wifi que funcionaba muy bien hasta en la playa tenias señal y el grupo de animacion, los shows son excelentes y los chicos trabajan todo el dia para dar lo mejor!!
El mar es bastante tranquilo, solo que tienes que tener cuidado porque hay muchas piedras.
Si quieres dar un paseo tienes que tomar un taxi que sale 15 dolares de ida y 15 de vuelta para ir a Port Lucaya es un pequeño centro comercial donde hay artesanos y locales (joyerias, perfumerias etc) se consiguen buenos precios, lo unico que cierran a las 18 hs por lo cual debes ir temprano porque una vez que cerraron ya no tenes nada que ver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

ramos mejia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Para hacer una opinion siempre miro lo pagado y el servicio que te dan quiero aclarar que fui cuando se ivan los spring brake y todavia quedaban unos 60 chicos dando vueltas en el hotel .
El hotel figura como 3 estrellas no tiene nada de lujos es mas es bastante fea su construccion y todo el mobiliario sillas etc son de baja calidad.
Encima un dia antes que nos vallamos empezaron a traer sillones mesas de juegos varios silla para barra en el gim una cinta para correr y no entendia por que tantos cambios y nos esplicaron
que cuando vienen esos chicos de vacaciones sacan todo hasta los vasos de vidrio porque rompen hasta lo que no hay.
por ,lo tanto paso a numerar las cosas negativas y positivas siendo estas muy pocas.
1-la playa es muy linda pero dentro del mar esta lleno de piedras.
2-la contruccion del complejo y sus habitaciones son precarias se escucha todo lo de la pieza de al lado y los pasillos.
3-El frigobar no se para que esta si esta vacio.
4-El equipo de animacion no existe aparecen todos despues de las 20 horas.
5-los tragos son intomables ni la coca cola se salva vi turistas comprando bebida en un shoping que hay chiquito en el hotel para tomar en la playa, esto en un all inclusive es inadmisible.
6-En la playa hacen hamburguesas y panchos tienen un parrilla para hacer 25 hamburguesas a la vez y en la playa hay promedio 500 personas te comes una cola de 30 minutos para comer
un combo.
7-La comida bufet es repetitiva y por momento escasa poco y de lo mismo todos lod dias.Por lo contrario se come muy bien en los resto a la carta tanto en el italiano como el japones.
8-En los restaurante a la carta pedi turno como muy tarde a las 20 horas ya que tardan muchisimo en atender y te perdes el swou que empieza a las 21.30.
9-Como positivo los colchones y almohadas son muy buenos para descansar .
10-Los tragos te lo sirven en vasos descartables y en el desayuno no encontras tazas limpias.
11-el ultimo dia aperecieron los liquados en el desayuno y nos explicaron el tema de estos chicos cuando ellos vienen el hotel pasa a ser muy malo ya que es como nuestros egresados cuando van a bariloche toman y joden todo el dia.
12-Para recorrer afuera no hay nada asi que no recomiendo el hotel ni el destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bimini estan mejor ubicadas. y son todas ruidosas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
VivaWyndhamTangerine, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimada Huésped

Primeramente le agradecemos por haber visitado Viva Wyndham Fortuna Beach Resort en sus recientes vacaciones.

Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido positiva, especialmente las molestias que pudo haber experimentado visitándonos en el mes de marzo y particularmente en el periodo de las vacaciones de primavera; Ciertamente durante ese periodo nosotros recibimos los estudiantes universitarios y se toman algunas medidas necesarias para salvaguardar la propiedad, siempre tomando en consideración que no afecte negativamente nuestros huéspedes regulares en informando previamente las agencias con las que mantenemos relaciones comerciales buscando de este modo evitar molestias innecesarias para nuestros visitantes.

Sentimos no haber tenido la oportunidad de reunirnos con usted en su estadía en la propiedad y no haber tenido la oportunidad de asistir cada problema a medida que surgían. Más importante aún, creemos que todos nuestros clientes valiosos huéspedes merecen unas vacaciones sin ningún tipo de preocupaciones.

Aunque no podemos cambiar lo que ha sucedido en el pasado, utilizaremos sus comentarios para mejorar en el futuro.

En nombre del personal y la dirección aquí en el Viva Wyndham Fortuna Beach, nos gustaría pedir disculpas una vez más por la experiencia incómoda que ha encontrado con nosotros y al mismo tiempo le agradecemos por su hospitalidad y recesión.

Saludos cordiales,

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

All inclusive básico, el mar esta lleno de piedras, no se puede disfrutar. Las habitaciones son lindas, pero se escuchaban todos los ruidos de la habitación vecina. La atención del personal muy buena. Un solo buffet y algunos restaurantes temáticos, pero que mucho no sorprenden por su variedad de comidas. Esta muy lejos de todo, afuera no hay nada. El marketplace esta a 8km, pero el hotel ofrece servicio de bicicletas gratuitas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
VivaWyndhamFortuna1, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Cliente

Primero que nada le agradecemos por escoger VIVA WYNDHAM FORTUNA BEACH como destino de sus vacaciones.

Tambien nos gustaria de informarles que desde Abril 2012 han habido gran cantidad de cambios tanto en habitaciones y alrededores como en Restaurantes menu y servicio, para una mejor satisfaccion y experiencia en Grand Bahamas para todos nuestros Huespedes de todo el mundo.

Tambien quisieramos comentarles que debido a que nuestro hotel pertence en el cuidado del medio ambiente no solo en nuestra propiedad tambien entre Islas, todo tipo de afectado natural como ser los corales y bancos de arena dura en las playas no pueden ser removidos manualmente.

Desde ya les agradecemos sus comentarios y opiniones de todo tipo de nuestra Propiedad, no solo para nuesta compania y fortalecer nuestro servicio tambien para todo futuro Huesped poder leer.

En nombre de todo el Staff y Gerencia les damos los mas cordiales saludos y agradecimientos.

Atte.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Fuimos en familia con niños de 8 y 11. EL hotel era como lo esperabamos segun lo buscado en internet. Comodo, bastante limpio y relativamente chico, lo que nos convenia como familia porque los chicos se manejaban solos de un lugar a otro.
La playa del hotel excelente, sin olas, podias hacer snorquel y ver muchos peces, manta rayas, erizos, barracudas (antes de llegar a las boyas). El hotel te da los equipos.
El personal de animacion muy bueno y amable, especialmente Carlixta, que al hablar español nos ayudo mucho y mis hijos se encariñaron con ella en el Kids Club.
El personal de centro de buceo es muy bueno, te explican todo e informan bien
La comida no fue muy buena, poca variedad y se repetia mucho. Muy pocos tragos sin alcohol.
Hace un año estuvimos en el Viva Azteca en Playa del Carmen y la comida era muchisimo mejor y mas variada.
Las habitaciones eran grandes con una vista al mar espectacular y muy bueno el servicio de limpieza.
El hotel tiene WIFI gratis que llega a las habitaciones y playas

Consejo sobre las habitaciones: Las de la zona B (Bimini tienen un balcon que da al mar) las de A (Abaco) dan para el jardin y pile...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
VivaWyndhamFortuna1, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimados clientes,

Ante todo les damos las gracias por haber escogido Viva Wyndham Fortuna Beach como destinación para sus vacaciones para uds y su familia.

Fue un enorme placer para nosotros recibir sus comentarios positivos y darnos de saber de cómo disfruto su estadía en nuestra propiedad, así como han disfrutado de los Restaurantes pese a su opinion y que hayan encotrado siempre algo para cubrir sus expectaticas, como la playa y hayan disfrutado de los alrededores y el snorkel dentro de nuestro tan preciado oceano, y los servicios organizados para su relax y diversión.

Es siempre un placer recibir comentarios positivos y honestos de parte de nuestros estimados huéspedes, los cuales servirán de guía también para nuestros futuros clientes, y tambien apreciamos el reconocimiento de la amabilidad de nuestros trabajadores,

En nombre de todo el personal y de la Dirección, queremos darles las gracias una vez más por su bienvenida opinion, mas sobre todo por su generosa hospitalidad.

Desde ya muchas gracias

Atentamente,

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Estuvimos con mi esposo nos parecio un lindo lugar, con gente muy amable como Antonio el italiano, encargado de los deportes, Edy de control de calidad quien nos colaboro muchisimo con nuestras maletas perdidas en el aeropuerto y la mejor de todas Carlixta una dominicana hermosa con mucha alegria para contagiar. Sin embargo Valentina de recepcion no fue muy colaboradora por el contrario parecia que le molestara ayudarnos, creo que la recepcion es la primera imagen del hotel y deben haber personas con mucha empatia que puedan entender al cliente y mas si no domina el ingles. La comida es rica y el Chef Manuel muy presto aa los huespedes y sus necesidades, me encanto la lasagna y las hamburguesas me subi 4 kilos, sin embargo creo que hacen falta mas postres. Las habitaciones son lindas y comodas pero No me gusto la limpieza pareciera que solo tienden la cama. La pasamos muy bien en la disco pero la musica se vuelve monotona asi que podrian intercalar mas variedad de musica. La playa es linda, vimos muchos peces y mantarayas. El trato por ser de RCI fue fabuloso gracias a Andrew y finalmente Charlie el taxista, fue genial se esforzo muchisimo por entendernos y que le entendieramos, nos llevo al parque Nacional Lucaya y nos explico toda su historia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Viva Wyndham Fortuna Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Fortuna Beach

Dirección: Doubloon Rd. & Churchill Dr., Freeport, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Freeport
N.°8 de mejores complejos turísticos en Freeport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 372 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Fortuna Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Fortuna Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Wyndham Fortuna Beach Freeport
Viva Fortuna
Freeport Wyndham
Viva Wyndham Fortuna Beach Resort
Club Viva Fortuna

Si es el propietario o director del Viva Wyndham Fortuna Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.