“Hotel en Isla Grand Bahamas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Lucayan, Bahamas

Añadiste el Grand Lucayan, Bahamas a tu lista de perfiles guardados
Grand Lucayan, Bahamas
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1 Sea Horse Road | Lucaya, Freeport, Isla Gran Bahama   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Freeport
Santiago, Chile
“Hotel en Isla Grand Bahamas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

el hotel me parecio abandonado, muy poco personal y las huespedes que habiamos me parecio que eramos solo los del crucero. Estuvimos solo por el dia, almorzamos (la comida era bastante mala, sino hubiera sido por las hambuerguesas de la terraza hubiesemos muerto de hambre), el personal bastante hostil y malumorado. Las instalaciones y el mar eran la mayor atraccion, por lo que nos desconectamos de todo eso y disfrutamos una linda caminata por las arenas blancas y aguas crsitalinas, hermosa playa, linda piscina y jacuzzi, cama elastica, banano, en fin, artas actividades para disfrutar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

1.537 personas han opinado sobre este hotel

tandil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El Resort es todo lo que se puede pedir de un lugar privilegiado como Bahamas, con playas privadas, 4 natatorios enormes, tiki bar en cada uno de ellos, restaurants de primer nivel, habitaciones enormes con balcon y vistas increibles, servicio impecable en todo, rodeado de un paraiso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Auckland Region, Nueva Zelanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Cogimos un paquete de 6 dias y 5 noches en las lania Suites, las habitaciones muy lindas, con 1 cama king size y un sofa cama. 2 banos y cafetera. Un queja que tengo es que decia que habia kitchenette y microondas y solo habia una neverita. los banos de lujo muy lindo.
El hotel es espectacular con 2 piscinas una tranquilita con una playa de ensueno y otra piscina mas movidita con juegos, musica y un bar abierto todo el tiempo. Para los enamorados el lado de las suites es ideal, para los que nos gustan las fiestas, el bingo, la musica es mejor el lado del edificio principal. De todas formas es indistinto y como huesped, usted puede ir a donde quiera.
Para los que le gustan los juegos, hay parasailing, jetsky,trampolines y viaje para snorkeling y los delfines. DE verdad el hotel es genial. Nuestro paquete incluia el desayuno, un buffet bien variado que incluia panquecas, french toast, pan, huevos, salchichas, tocineta, frijoles, bahamenses, frutas, etc, de verdad a cuerpo de rey. Los bahamenses son super amables, sonrientes peeeero, puede dar la impresion de ser relajaaaados y a veces hasta hacer preguntas personales, yo no tengo problemas pero puede ser un poco chocante para otros.
Hay actividades gratuitas toodo la semana desde la manana hasta la noche ademas de guarderia y campamento apra los ninos. Este servicio si no lo use, pero la proxima vez me animare. Yo lo catalogaria como uan opcion muy buena para pasar las vacaciones, usted no tiene que ir a ninguan parte si acaso al Market place que esta en frente

Consejo sobre las habitaciones: busquen en su web site donde dice paquetes ( package), pueden encontrar buenas ofertas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El Hotel tiene un predio enorme con jardines, todo muy cuidado con el encuadre de una playa hermosa. Las habitaciones son amplias, todo muy ordenado y la limpieza y el servicio excelente. Pasan todas las tardes para verificar que se haya realizado correctamente la limpieza. Las habitaciones tienen vista al mar, al frente o laterales; de todos los lugares la ubicación es soñada. Los balcones son amplios y hay piletas de todo tipo. La infinita sobre la playa con un bar para tomar unos tragos, las que recorren todo el predio, una especial para nadar, todo muy lindo! El lugar tiene distintas opciones de restaurants y la atención es muy buena. Además está el Casino a metros y cruzando una calle el Lucaya Marketplace, un lugar donde hay desde casas de joyas, relojes y , carteras hasta restaurants de todo tipo. No pueden perderse cenar en el ZORBAS, el restaurant griego cuya atención es excelente, los precios acordes y la "lobster & pasta" deliciosa. Sin dudas, volveremos a este lugar. Si lo que necesitan es descansar, relajar y salir del stress, Radisson Lucaya es la opción! Desde Miami en avión son 35 minutos, conocimos el lugar cuando fuimos en crucero desde Miami y recorrimos Freeport, al año próximo regresamos en un vuelo desde Miami. El lugar es excelente por donde se lo mire!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Recomendado por amigos decidímos con mi familia separar nuestras vacaciones de este año en un periodo de descanso y otro de shopping. Para el periodo de descanso elejimos lo el Grand Lucayan Resort, en Freeport, donde la pasamos fantástico. Sin lugar a dudas la vista al mar de sus habitaciones son lo mejor del caribe! Otra de las razones fue que tenia referencia de sus excelentes restaurante locales, que nos permitirian disfrutar de platos autoctonos. Ambas cosas fueron plenamente cubiertas. Debo agregar que también pudimos hacer excursiones varias para conocer los distintos pueblitos de la isla! Donde es de destacar lo amistoso de su gente y sus bares frente al mar en las playas solitarias.
El de compras lo hicimos en Miami, los últimos días, lo que cerro un viaje fantástico. Ya planeamos volver el año próximo para completar las cosas que nos quedaron pendientes.
Recomiendo al arribo solicitar las habitaciones con vista al mar, y disfrutar de sus atardeceres.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Lucayan, Bahamas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Lucayan, Bahamas

Dirección: 1 Sea Horse Road | Lucaya, Freeport, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Freeport
N.°2 de hoteles en la playa en Freeport
N.°4 de hoteles románticos en Freeport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 510 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Lucayan, Bahamas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Lucayan, Bahamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Lucayan, Bahamas Freeport
Grand Lucayan, Bahamas Las Bahamas/Freeport
Grand Lucayan, Bahamas Hotel Freeport
Sheraton Grand Bahama Island Our Lucaya Resort
Radisson Freeport
Lucaya Sheraton
Sheraton Our Lucaya
Sheraton Bahamas

Si es el propietario o director del Grand Lucayan, Bahamas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.