“Muy confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Greenwood Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla del Gato
Greenwood Beach Resort
Añadiste el Greenwood Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Greenwood Road | Port Howe, Isla del Gato   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Isla del Gato
Rosario, Argentina
“Muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Mi pareja y yo viajamos en abril de 2012 por una semana y nos hospedamos en Greenwood. Las pocas cosas que sabiamos sobre el hotel era de este sitio ya que somos de Argentina y estamos muy lejos del lugar.
La verdad es que no nos arrepentimos de nuestra elección. Cat Island es bellisima, tiene playas hermosas, gente muy calida, ruinas, El Monte Alverina con el Hermitage y demás cosas para conocer que van a hacer de tu viaje algo inolvidable.
Como bien se dice en otros comentarios la isla es para gente a quien le interese la naturaleza y no los lujos, para eso deben buscar otra isla de bahamas.
El hotel es muy lindo, cuenta con una sala donde se desayuna, se cena y esta la barra de tragos que es muy confortable y bien isleña, tambien tenes la opcion de hacerlo afuera cuando hay lindos días. La habitacion que nos toco a nosotros la nº 1, es de tamaño justo sin nada de otro mundo pero comoda(si televisor eso si), el baño poco chico pero nada que moleste. No se si por dispocion del hotel o es asi en el lugar no había shampoo ni crema de enjuage, algo para tener en cuenta si van! a no olvidarse chicas porque es terrible despues del mar y no se consiguen facilmente lugares donde comprar, como tampoco hay farmacias.
Desde todas partes del hotel se ve el mar, incluso la habitación. La playa que hay en este hotel es algo maravilloso ya que es de kilometros de arena rosada( solo se ve ahi), con el mar medio verdoso o mas celeste depende del día, hay corales donde se puede hacer un snorkel tranquilo con algunos peces.
En el hotel sus dueños Anna y Woldemort (exelentes personas muy serviciales) te ofrecen rentar un auto lo cual nos vino muy bien para conocer otros hoteles y playas como shannas, pigeon y fernandez bay (los cuales todos son hermosos) pero no encontramos otro tan tranquilo como e Greenwood, la playa es inmensa y es el unico hotel en esa playa asi que solo te crusas con algunos pocas personas del hotel y nada más. Cuenta con algunas chozas de playa, kayacs, equipos para hacer snorkel. Tienen 3 perritos y una gato que nos hicieron la estadía mucho más divertida aún.La gente que nos atendia en las comidas era muy amable y dispuestos a ayudarnos aunque no hablaban nuestro idioma Castellano.
También fuimos de excursión en bote con un hombre llamado Bob quien nos llevo, pasamos una experiencia maravillosa, mucho no nos entendiamos por el idioma pero se hiso entender y nos hizo recoger sand dollar del mar, hicimos snorkel en 6 o 7 mts, nadamos a una playa practicamente virgen donde mas tarde se divisio un tiburon de arrecife (inofensivo) y tuvimos el placer de nadar con una raya que paseaba por ahi.
En el hotel cuesta un poco que ande internet, no es buena la recepción al igual que los celulares, aunque eso es lo de menos cuando estas alla.
La verdad es que es para recomendar tanto la isla como el hotel, si volviese elijiria de nuevo CAT ISLAND Y GREENWOOD BEACH RESORT.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Greenwood Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Greenwood Beach Resort

Dirección: Greenwood Road | Port Howe, Isla del Gato
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Out Islands > Isla del Gato
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isla del Gato
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla del Gato
N.°11 de hoteles en la playa en Isla del Gato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 99 €
Greenwood Beach Resort Isla Del Gato, Las Bahamas
Greenwood Beach Hotel Cat Island
Greenwood Beach Cat Island

Si es el propietario o director del Greenwood Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.