“Un sueño!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pigeon Cay Beach Club

Añadiste Pigeon Cay Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Pigeon Cay Beach Club
3.0 de 5 Hotel   |   Pigeon Cay | General Delivery to Arhurs Town, Isla del Gato   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Isla del Gato
“Un sueño!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

La verdad que nos costo mucho llegar a la isla, porque la aerolinea que nos llevo hacia Bahamas desde Miami (AA) nos exigio la vacuna de la fiebre amarilla por ser Argentinos, siendo que vivimos en Bs.As. y no fue exigida al ingresar a Nassau, pero bueno, luego de ese mal momento al comenzar tus vacaciones llegamos a Nassau donde tomamos otro vuelo hacia Cat Island, no veia la hora de llegar! debe ser uno de los aeropuertos mas pequeños que conozco. Una vez llegados al hotel todo el mal momento vivido se habia esfumado, Ned y Leslie, nos recibieron muy amablemente y nos hicieron muy amenos nuestros días allí. Son casitas de diversos tamaños, la nuestra tenia un dormitorio, baño, living y comedor y cocina, muy completa para pasar una excelente semana con todo lo que uno necesita para cocinar y prepararse unos ricos desayunos. todas tienen salida a la playa. Nos gusto mucho esa playa y pudimos practicar diversos deportes acuáticos, como ser kayac y paddleboard, muy divertidos! En el complejo tienen bicicletas sin costo que puedes usar para moverte, tambien te pueden alquilar el auto por hora si necesitas traslado hasta el mercado, tambien tienen los equipos de snorkel y demas juegos de mesa, todo para pasar unas hermosas vacaciones. Desde el dormitorio nos dormiamos escuchando el sonido del mar, inolvidable! Recomendable 100%!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pigeon Cay Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pigeon Cay Beach Club

Dirección: Pigeon Cay | General Delivery to Arhurs Town, Isla del Gato
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Out Islands > Isla del Gato
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°2 de hoteles en la playa en Isla del Gato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pigeon Cay Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pigeon Cay Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pigeon Cay Beach Club Isla Del Gato, Las Bahamas
Pigeon Cay Beach Club Hotel Cat Island

Si es el propietario o director del Pigeon Cay Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.