“Luna de miel inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pigeon Cay Beach Club

Añadiste el Pigeon Cay Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Pigeon Cay Beach Club
2.5 de 5 Hotel   |   Pigeon Cay | General Delivery to Arhurs Town, Isla del Gato   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Isla del Gato
Madrid
“Luna de miel inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Mi marido y yo elegimos Bahama como destino de luna de miel, para poder conocer lugares paradisiacos que nunca olvidaramos en el futuro. Y en Cat Island lo hemos conseguido! Pigeon Cay es un resort magnifico, formado por varias casitas. Algunas de 2 y otras para 4 personas. Cada casita está ubicada a escasos 30 m de orilla del mar, y con mucha independiencia entre ellas. La casita nuestras (Winston era la nuestra) es preciosa.Esta llena de detalles y tiene una distribucion muy funcional y comoda. Nosotros estuvimos solos en el resort durante casi toda la semana, porque ya habia terminado la temporada alta (final de agosto). Eso fue una suerte ya que nosotros buscabamos tranquilida. En el resort tiene disponible para los huespedes paddle boat, kayak y todo tiepo de equipamiento pare snorkel. Además tiene una canoa para podee recorrer el Creek que hay en el interior (gran lago que sale al mar y que es precioso). Tambien tienen bicicletas y se pueden hacer unas excursiones chulisimas. Cerca se puede ver un arrecife de coral precioso, donde vimos muchos peces y tortugas!!! Este arrecife esta al lado de una una iglesia y un cementerio, que se puede ir en bici en 10 minutos o con los kayaks desde el resort. La playa es de 3 km de longitud y es paradisiaca. Nosotros no vimos mas que Ned y Leslie con sus hijos (los dueños del resort) en los 6 días que estuvimos. Pero aunque haya gente en el resort, en la playa solo hay algunas casas que tienen acceso, asi que es posible que como mucho se vean a 20 o 30 personas en toda la playa. Nosotros somos muy deportitas, y no paramos: correr en la playa, nadar, kayak, paddle boat, bici, snorkel......Nos faltaba tiempo cada dia. Las casas tienen cocina, asi que se puede comer en casa si se quiere. El primer dia cenamos y desayunamos en el resort, y estuvo muy bien y a un precio razonable. Ned cocina muy bien, pero solo probamos un día su cocina, porque al no haber mas huespedes, preferian no cocinar, aunque nos ofrecieron hacer lo que quisieramos. Tambien hay barbacoa, y nosotros nos hicimos nuestra propia barbacoa con carne de ternera que estaba buenisima. Para comprar hay que ir a una tienda o en Arthurs Town o a 20 minutos en la carratera de la isla (solo hay esta carretera) hacia el sur.Hay pocos lugares para comprar y es todo carisimo (leche 3,50 $). Ned y Leslie son muy amables y nos dejaron tener la tranquilidad que necesitabamos, pero siempre estando disponibles para cualquier cosa que queriamos. Si quieres el coche para ir a comprar, te lo dejan y te cobran 30-35 $, y si quieres alquilar un coche para todo el dia, ellos te lo alquilan (70-80 $ el dia). Merece la pena recorer toda la isla.Nosotros lo hicimos un dia, y recorriendo 200 km se puede ver todo!!! Esae dia nos bañamos en 6 playas paradisiacas, SOLOS EN TODAS ELLAS!!! La isla es muy salvaje y muy poco explotada, asi que si buscas lugares lujosos y acondicionados no es tu lugar. Todo fuera del resort es muy poble (aunque la gente no pasa hambre), y muy precario. Pero es muy curiso e intersante ver como viven los bahameños de Cat Island. la gente es muy simpatica y amable en todas partes y ayudan al turista en todo. El dia que recorrimos la isla, visitamos los otros resort que habiamos visto en TripAdvisor. Sin duda el unico que merece la pena ademas de Pigeon cay, es Sahna Cove. Son muy distintos, pero ambos del mismo nivel. En Sahna no pueden ir niños, y es mucho mejor Pigeon Cay con niños. Pero Pigeon cay tiene mucho encanto porque es un resort que lleva ya 20 años y tiene mucho encanto. La playa es mas bonita en Pigeon, aunque en Sahna Cove en preciosa tambien. Este ultimo lleva solo 5 años y estan regentado por una pareja alemana que son encantadores y que lo han puesto muy bien a todo detalle. En Sahna estas mas alejado de todo porque hay que ir por una carretera muy larga sin asfalto. Los demas, TailWinds y en sigueinte en la clasificación, no tienen nada que ver con estos dos. Fernandez Bay estaba cerrado pero lo visitamos tambien. las casas son muy amplias, pero estan muchas casas juntas y no hay la misma intimidad que en Pigeon o Sahna, aunque esta muy bien puesto todo. Creo que es mucho mas caro, y no se si merece la pena en relación calidad precio. En general han sido unas vacaciones inolvidables y en parte se lo agradecemos a Ned y Leslie que nos ha permitido compartir con ellos su playa durante unos días. Recomiendo mucho ir a este resort.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais una pareja, os recomendamos la casa Winston, que es mas bonita que Lilttle House y que la ot...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

103 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

La verdad que nos costo mucho llegar a la isla, porque la aerolinea que nos llevo hacia Bahamas desde Miami (AA) nos exigio la vacuna de la fiebre amarilla por ser Argentinos, siendo que vivimos en Bs.As. y no fue exigida al ingresar a Nassau, pero bueno, luego de ese mal momento al comenzar tus vacaciones llegamos a Nassau donde tomamos otro vuelo hacia Cat Island, no veia la hora de llegar! debe ser uno de los aeropuertos mas pequeños que conozco. Una vez llegados al hotel todo el mal momento vivido se habia esfumado, Ned y Leslie, nos recibieron muy amablemente y nos hicieron muy amenos nuestros días allí. Son casitas de diversos tamaños, la nuestra tenia un dormitorio, baño, living y comedor y cocina, muy completa para pasar una excelente semana con todo lo que uno necesita para cocinar y prepararse unos ricos desayunos. todas tienen salida a la playa. Nos gusto mucho esa playa y pudimos practicar diversos deportes acuáticos, como ser kayac y paddleboard, muy divertidos! En el complejo tienen bicicletas sin costo que puedes usar para moverte, tambien te pueden alquilar el auto por hora si necesitas traslado hasta el mercado, tambien tienen los equipos de snorkel y demas juegos de mesa, todo para pasar unas hermosas vacaciones. Desde el dormitorio nos dormiamos escuchando el sonido del mar, inolvidable! Recomendable 100%!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pigeon Cay Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pigeon Cay Beach Club

Dirección: Pigeon Cay | General Delivery to Arhurs Town, Isla del Gato
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Out Islands > Isla del Gato
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles en la playa en Isla del Gato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 284 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pigeon Cay Beach Club 2.5*
Pigeon Cay Beach Club Isla Del Gato, Las Bahamas
Pigeon Cay Beach Club Hotel Cat Island

Si es el propietario o director del Pigeon Cay Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.