“de sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort

Añadiste el Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Queen's Highway, Emerald Bay, EX29142, Gran Exuma (Previamente Four Seasons Resort Great Exuma at Emerald Bay)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Gran Exuma
Santiago, Chile
“de sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

bello, cálido tranquilo, leejos el paraíso que uno sueña con arenas blancas y mar turquesa resort con 5 restaurante bastantes buenos, el bar de piscina siempre atendiendo muy bien a todos, me gusto mucho el detalle de revisar dos veces habitación para ordenarlas y dejar abiertas nuestra cama lista para ocupar, seguro volveremos pronto!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Tuvimos problemas con nuestra habitacion y en dos segundos nos cambiaron. La atencion es impecable. La comida excelente y el lugar vale cada centavo. Pero ahora que estamos en sandals negril nos damos cuenta que lo mejor es emerald bay. Ya volveremos a ir a ese, lo recomiendo cien veces. Felicitaciones por tener tan buen lugar y buena gente trabajando para lograr las mejores vacaciones

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

La playa y el color del agua son un sueño. Nunca había visto un turqueza tan perfecto! Las instalaciones del hotel, si bien son antiguas están muy bien mantenidas.
La comida está ok. Lo que tienen de maravilloso es un sitio llamado Café de Paris. Es local que atiende casi todo el día y ofrecen café, tés, pastelitos, helados, crepes y otras delicias. Me encantó poder pasar por ahí después de un largo día de playa.
Las personas del hotel son muy amables, pero como en muchas de las islas de la región son lentos (creo que es el sol). Pero nada, me animé a andar a su ritmo y lo pasé mejor.
Tienen un gimnasio súper equipado que está abierto 24 horas al día.
Las habitaciones son amplias y cómodas. La cama es un sueño! y el menú de almohadas también! Tienen room service 24 horas.
La decoración del hotel es sobria y de buen gusto. Tienen una piscina lindísima, pero yo no cambio la playa por nada...
Los deportes acuáticos están inlcuidos, inclusive el de scuba diving, siempre que estés certificado por Padi.
Viajé por trabajo, pero creo que el lugar es ideal para ir en pareja!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de Bayside de 6 en adelante son más nuevas. Siempre está la opción de las villas f...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

La playa un sueño, la temperatura del mar, el color, lindo lugar!!. La atencion muy buena pero seria bueno que tengan mas personal bilingüe. La habitación cómoda con una preciosa vista al mar. La comida normal, nada extraordinario. Cafe de Paris lo mejor, la pasteleria excelente y el café una delicia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Galapagar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Era la primera vez que nos alojamos en un todo incluido.Teníamos buenas espectativas con respecto a la cadena Sandals. Nos recogieron del avion y nos trasladaron en taxi compartido al hotel que duró unos 10- 15 minutos. Nos registramos y esperamos a nuestro mayordomo que nos conduciría a la habitacion. El hotel está muy bien, los jardines están muy bien cuidados, el mantenimiento de las instalaciones también. Nos alojabamos en las habitaciones frente al mar,en la primera planta, las cuales tienen una vista magnifica de la playa, con una terraza correcta, con dos hamacas y una mesa con dos sillas.
La habitación es espaciosa, está bien decorada y el baño tambien es espacioso con ducha y bañera separada.Esta habitacion tiene el servicio de mayordomo incluido en el precio, al cual puedes consultarle en cualquier momento para lo que necesites en la habitacion y para reservar restaurantes y excursiones, etc.
Un detalle que no nos gusto en la habitacion fue el encontrar en el bar bebidas como el ron , whisky, ginebra( abiertas) de marcas que no son las que ponen en la web, Nos quejamos a nuestro mayordomo y nos cambiaron las bebidas por otras conocidas, Bombay , Bacardi de categoria " premium"
Los restaurantes Il Cielo y Le Parisienne nos lo esperabamos más "especiales". La comida no es mala,por supuesto, pero la esperabamos mas elaborada mas de restaurante de un hotel cinco estrellas con comida a la carta.Bahama bay( buffet) por el contrario lo encontramos muy bien tanto para desayuno, comida y cena. El bar de la playa Barefoot by the sea bien.El pub Drunken Duck bastante bien en bebidas y comida. Dino´s pizza un acierto, junto con Cafe de Paris con pastelitos , cafe, infusiones, etc.
Las piscinas estan muy bien, cada una con su bar , (no dejes de probar las palomitas de maiz, magnificas) una mas tranquila donde poder leer con buenas tumbonas.
La playa es muy bonita, no es muy larga en 20- 25 minutos la recorres pero es muy tranquila y no te sientes agobiado para nada.
El personal por lo general es muy simpatico, salvo excepciones como en todos lados. Los mayordomos muy simpaticos y serviciales.
En resumen bonito hotel, en una playa estupenda, con unos restaurantes top,Le Parisienne y Il Cielo, que para nuestro gusto deberian de ser más esclusivos en cuanto a la comida.
El Spa es realmente bueno, tanto las instalaciones como el personal.
P.D. la relacion calidad-`precio la he calificado de Mala por el incidente de las bebidas en l.a habitacion y por los restaurantes "top".

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort

Dirección: Queen's Highway, Emerald Bay, EX29142, Gran Exuma (Previamente Four Seasons Resort Great Exuma at Emerald Bay)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Out Islands > Gran Exuma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Gran Exuma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 476 € - 928 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandals Emerald Bay Gran Exuma
Sandals Emerald Bay Golf, Tennis And Spa Resort Las Bahamas/Gran Exuma
Sandals Emerald Bay Hotel Great Exuma
Four Seasons Great Exuma
Great Exuma Four Seasons

Si es el propietario o director del Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.