“Un pedazo de cielo en la tierra” 5 de 5 estrellas

Niu de Sol - Hotel Rural
3.0 de 5 Hotel   |   Nou 34, 17495 Palau-Saverdera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Palau-Saverdera
Certificado de Excelencia 2014
“Un pedazo de cielo en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hemos pasado dos días en los que la magia del hotel, el trato recibido y la belleza de la zona han apartado de nuestra mente la agitada vida en la que vivimos ........ Hemos cargado pilas.

La atención como en casa, la zona de lectura y descanso súper comoda y muy acogedora con material para la lectura y uso de internet; la decoración: con mucho gusto ymlleno de detalles; las habitaciones tienen alma ...... te sientes arropado y su calidez te transporta a la felicidad de una infancia agradable......

Tienes gran variedad de rutas y de emplazamientos por visitar. Buen asesoramiento

Comida casera ...... de la de antes

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 17 febrero 2013
Judith, me encanta que hables de cielo y de alma, y que hayas captado la esencia mágica del hotel. Aquí nací y crecí, es mi casa, que ahora comparto con todos los huéspedes. La calidez es natural porque no ha sido creada artificialmente, como ocurre en otros establecimientos poco personales. Gracias por tus comentarios y hasta la vista.

BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hotel con una relación precio calidad inmejorable, fuimos los cuatro de la familia y todos quedamos encantados por la calidez de las instalaciones, el desayuno de gran calidad y sobre todo por el trato tan cercano de Mercé ,que hace que la estancia en su hotel te sientas como en casa . Sin olvidar sus recomendaciones para no perdernos nada de l´Alt Empordà la semana a provechamos al máximo.
Aún quedan sitios y gente autentica sin tener que gastarte un dineral. Nosotros volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al Cap de Creus de algunas habitaciones son espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Os agradecemos sinceramente vuestro elogioso comentario, sobre todo porque tiene en cuenta el esfuerzo que hacemos para ofrecer la máxima calidad al precio más ajustado. A menudo nos han dicho que nuestros servicios son similares a los de un cuatro estrellas. Procuramos que así sea. Las personas que, como vosotros, los disfrutan reconocen que valen realmente lo que cuestan. Un abrazo!
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hotel perfectamente situado, para los que como nosotros quieran conocer la costa e interior de la comarca,cerca de todos los lugares; el Hotel,super confortable ,y para nostros lo mas IMPORTANTE , la atencion de la "Merçe" cercana , FAMILIAR ,ella se encarga de comentarte el que y el como del Alt Amporda

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Es muy importante conocer bien la zona para poder asesorar a cada cliente de acuerdo con sus intereses concretos. Nuestro entorno tiene muchas cosas para ver y disfrutar. Estoy encantada de haber podido ayudaros. Gracias y hasta pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hemos pasado dos noches en este hotel rural. Todo está muy bien cuidado, desde la decoración de las habitaciones al desayuno, pero no esperéis una casa rural rodeada de verde. Como espacios comunes sólo hay una pequeña terraza (las habitaciones con terraa en realidad tienen un balcón que da a la calle) donde poder tomar algo, pero el comfort es el que puede darte un hotel (es decir la estancia se limita básicamente a la habitación). Es más bien un buen hotel familiar en el centro del pueblo. Nos pareció poco apropiado por un hotel rural con vocación de ser un sitio en el que "te sientas como en casa" que nos pidieran un suplemento de 10 euros para la cuna pagando 100 euros por noche (veníamos de una semana de viaje en chambre d'hotes en Italia y Francia en las que en todas, de las más caras a las más baratas, te ofrecían cuna de viaje). Por el resto todo bien y el desayuno estupendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Que nuestro hotel no esté situado en medio del campo no significa que no puedas sentirte como en casa. Precisamente este es el elogio más común que recibimos por parte de nuestros clientes. Tanto en el web como en las fotografías queda claro que se trata de un establecimiento familiar dentro de un pequeño pueblo. En lo tocante a la cuna, hay que tener en cuenta que no es la cuna en sí misma, sino montarla, las sábanas y el ulterior gasto de lavandería. Gracias por vuestro comentario!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Las puntuaciones de este hotel son muy buenas. La verdad es que las habitaciones estan muy bién, pero el problema es que fuimos con una smartbox escapada gastronómica. La cena fué sopa de tomate y albóndigas. Aunque la comida es buena, no es lo que se espera comer al gastarse 280 euros por 2 noches con desayuno y una cena. La peor sin duda de estas estancias por la cena, no se en que pensaba este hotel al participar en esta modalidad de smartbox.

• Se alojó el agosto de 2012
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Contestando a tu pregunta, nuestra idea es (y sigue siendo) ofrecer un estancia en un hotel especial más el aliciente del suplemento gastrónomico. Para nosotros es un paquete dentro del cual no solamente está la cena, sino también los desayunos, que los tenemos muy en cuenta. Hubiera encontrado tu opinión más justa si hubieras hablado de nuestro magnífico desayuno buffet, que ha hecho disfrutar a tanta gente (y me parece que, por lo que observé, a vosotros también).

De todas maneras, te comento que la cena que ofrecimos ese día consistía en un aperitivo con anchoas de la Escala, olivada casera y higos de temporada; luego una sopa de tomate inspirada en una receta de Carme Ruscalleda (en su restaurante la llaman “Vellut de Tomàquet” donde, por supuesto, tiene un precio mucho más elevado); y el plato principal que, además de las albóndigas hechas por la abuela, contiene sepia y ceps (boletus edulis) en cantidad abundante. El menú gastronómico que ofrecemos está basado en platos hechos en casa a partir de recetas que se remontan al menos a tres generaciones, es decir, cocina tradicional. No aspiramos a la cocina de diseño ni a una cocina experimental, y gastronomía no es sinónimo de “no tradicional”.

Es posible que esperaras una cocina más sofisticada, y a lo mejor si yo hubiera dicho que era “Vellut de Tomàquet” en vez de sopa de tomata, te hubieras quedado más satisfecho. Es una pena que las palabras sean más importantes que lo que nos dice el paladar. En la misma sala había aquella noche 8 personas más comiendo exactamente lo mismo, y todos me comentaron lo exquisita que estaba la sopa.

No comparto la crítica porque te aseguró que el título en ningún caso hace justicia a la realidad. Las personas que realmente valoran la calidad y no se fijan en los nombres, sin duda disfrutarán con el paquete Smartbox Gastronómico. Como corroboran la inmensa mayoría de los comentarios, nuestros clientes quedan muy satisfechos por la calidad y la cantidad de la comida (se puede repetir).

¿Has estado en Niu de Sol - Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niu de Sol - Hotel Rural

Dirección: Nou 34, 17495 Palau-Saverdera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palau-Saverdera
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Palau-Saverdera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Niu de Sol - Hotel Rural 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Niu de Sol - Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Niu De Sol - Hotel Rural Palau-Saverdera, Provincia De Girona
Hotel Rural Niu De Sol
Niu Sol Hotel Rural

Si es el propietario o director del Niu de Sol - Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.