“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Vilassar de Dalt, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

He ido con una amiga mía este fin de semana y ha sido perfecto. Todo esta cuidado al mínimo detalle tanto en la decoración exterior como en las habitaciones. El desayuno buenísimo, de excelente calidad. Cómo se agradece poder tomar un zumo de naranja recién exprimido y no lo que ponen en otros hoteles (incluso de más estrellas) o incluso un buen café por no hablar de los embutidos y demás productos. También destacar la amabilidad del personal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Gracias a vosotras por vuestar opinión. Procuramos mejorar cada día y para ello necesitamos vuestro punto de vista. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos el fin de semana de Semana Santa y simplemente perfecto! Merce está en todo y no falta ni un detalle para estar como en casa. El desayuno y la cena excepcional.
La ubicación para visitar la zona es perfecta, muy cerca de las maravillas del Alto Ampurdá.
Nos encantaría repetir!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Os agradezco muchísimo vuestra opinión. Estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar nuestra oferta gastronómica, en especial el menú de la cena, que hemos ampliado desde hace unos días substancialmente ajustando al mismo tiempo su precio y ofreciendo unos productos de proximidad y de primera calidad, junto a una selecta carta de vinos de la zona. Un abrazo y hasta la vuelta!
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuvimos un fin de semana con mi pareja y la verdad es que nos gustó mucho. La habitación muy correcta, con pequeños detalles que ni en otros hoteles con más estrelles nos habíamos encontrado. Nos gustó poder escoger la habitación, ya que cada una está decorada o ambientada de distinta manera. La jefa muy atenta y amable. El sitio tranquilo.
Cenamos y desayunamos en el hotel. El desayuno también muy correcto, había de todo, des de dulces a salado. Por otro lado, la cena la encontramos un pelín cara por lo que ofrecían. Cenamos una sopa y ternera con salsa, y tengo que remarcar que las dos cosas estaban muy ricas! Pero pagar 24€, por estos dos platos (y sin poder escoger) lo encontré un poco caro.

Sin duda, recomendaría el sitio!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Te agradezco el comentario elogioso del hotel y la crítica sobre la cena. Aprovecho la misma para anunciar que, a partir de esta Semana Santa, ampliamos y mejoramos la oferta del restaurante. Proponemos una carta más ajustada de precio en la cual se podrá elegir entre diversos platos, junto a una carta de vinos selectos del Empordà. Todo ello con el objectivo de satisfacer el nivel de exigencia de nuestros clientes. Seguro que no quedarán defraudados. Un afectuoso saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Para nosotros Niu de Sol ha sido perfecto. Hemos estado 15 días en Catalunya y en Niu de Sol 3 noches y ha sido una correcta elección porqué es un sitio ideal para visitar Cadaques, l'Empordà y Girona. El propio hotel es superior a todo lo que esperabamos. La habitación tiene personalidad, con detalles propios de un cuatro estrellas. El desayuno increible, con zumo de naranja natural que te puedes hacer tú mismo. En definitiva, absolutamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Gracias Maria por tu opinión tan generosa. Espero que el resto de tus vacaciones en Catalunya haya sido satisfactoria. Nosotros estaremos aquí, mejorando cada dia!
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Creo que el lema procede a la casa y a la Mercé, El trato fue exquisito y si, posiblemente soy un ángel disfrazado, que realmente se sintió tratado como un ángel!
Me fascinó especialmente la estructura de la casa hecha toda de madera y sin clavos, todo encaja a la perfección, la habitación de las mejores que he disfrutado nunca, especialmente por su sencilla elegancia y comodidad práctica, como en casa, vaya! El desayuno una delicia, nunca había hecho unos desayunos tan completos y tan ricos y llevo varios años viajando, por esos mundos de Dios. La Mercé, un encanto de mujer y su madre también (tal para cual).
Tuve la oportunidad de ver todas las habitaciones tanto del Niu de Sol como del Cau de Palau, todas muy particularizadas, cada una con su estilo propio con muy buen gusto.
Mi perro el Quillo, dice que se encontró como en casa, que ya es decir! ;-)
Esta muy cerca de todo el entorno de la Costa Brava, alto Ampurdán, vaya que estás en medio y cerca de todas partes.
Hice muchas salidas y fotografías y quería publicar las de la casa, pero del mismo estilo ya hay unas cuantas mejores que las mías, del entorno y las excursiones que hice con mi mujer las podéis encontrar en mi Facebook Josep M. Torras Payerol o https://plus.google.com/u/0/photos/100919862840241020496/albums

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
niudesol, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 17 febrero 2013
Hola, Josep M. Agradezco de corazón tu comentario. Eres la primera persona que alude al lema
que preside nuestro comedor. Para nosotros todos los clientes merecen ser tratados de la mejor
manera posible, que se sientan a gusto y disfruten. Pero incluso a veces un cliente ha sido un "ángel" para otro. Por otro lado, te felicito por las fotografías que haces. Son
muy personales y reflejas muy bien y con pasión el territorio que tienes delante. A reveure!

¿Has estado en Niu de Sol - Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niu de Sol - Hotel Rural

Dirección: Nou 34, 17495 Palau-Saverdera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palau-Saverdera
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Palau-Saverdera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Niu de Sol - Hotel Rural 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Niu de Sol - Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Niu De Sol - Hotel Rural Palau-Saverdera, Provincia De Girona
Niu Sol Hotel Rural
Hotel Rural Niu De Sol

Si es el propietario o director del Niu de Sol - Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.