“Vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas

50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Palau-Saverdera
“Vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado una semana en la habitación Poma, muy limpia, cómoda, con una terraza en la que se ve toda la bahia de Rosas, con aire acondicionado para los dias que lo hemos necesitado, el baño correcto con un plato de ducha amplio. Los desayunos muy completos, con embutidos, frutas, pasteleria, cafe, zumos, de todo lo que se puede desear comer en ese momento del día. Mercè, que es la propietaria, encantandora, atendiendo todas nuestras consultas, aconsejandonos salidas y actos que se hacían en los alrededores. Rita, una señora que junto con Mercè (son madre e hija) cocinan de maravilla, con productos de proximidad y de mucha calidad. Lo único que no nos gustó, fue que algunos dias amaneció nublado, el resto fabuloso. Nos volveremos a ver, esperamos poder hacerlo con Markus. Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Torelló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel se encuentra a 5 minutos de Roses en un entorno muy tranquilo. El trato familiar de la Mercé y los desayunos y cenas que se sirven son dos de los puntos fuertes del hotel. Las habitaciones muy correctas así como la limpieza en general de todo el establecimiento. Totalmente aconsejable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Desde mi humilde opinión esté hotel esta sobrevalorado. La ubicación no es muy buena, está en un pueblo a 10 kilómetros de Rosas que no tiene ningún atractivo, por lo que sí quieres dar un paseo después de realizar las excursiones al entorno tienes que coger el coche y moverte a la noche. Las habitaciones no son muy grandes, están decoradas con encanto ( es algo que valoró positivamente) pero no son muy cómodas. El hotel esta situado en una calle de tráfico por lo que aunque el pueblo no tenga nada, no se puede dormir con la ventana abierta. Hay que activar el aire acondicionado para dormir. El armario de la habitación es incómodo ya que las puertas no cierran bien. El servicio de café estaba sucio ( tuve que lavar las tazas y las cucharillas) y unas magdalenas que ofrecen estaban con moho.La botella de agua gratuita tenía mucho polvo. Esto junto con pelusas por el suelo ( por cierto es un suelo de esparto, que creo que para limpiarlo bien tiene que ser complicado) hizo que mi sensación no fuera muy buena. Creo que deberían cuidar más estos detalles.
Si que destaco positivamente la amabilidad de la dueña. Otro punto positivo a destacar es el desayuno que está bien : zumo de naranja natural, nespresso, bizcocho casero,embutido de la zona...
En definitiva, el hotel me decepciono bastante, tanto por ubicación como por comodidad y sobre todo creo que no tiene una buena relación calidad precio. Me pareció caro.

Consejo sobre las habitaciones: Yo que valoro el silencio, pediría habitaciones que den a la parte de atrás del edificio, aunque no...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Mercè B, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Es una pena que se utilice esta herramienta para desprestigiar a hoteles que están haciendo un duro esfuerzo para que los todos sus huéspedes disfruten y se sientan satisfechos con su estancia. No entiendo demasiado bien qué ha pasado, pero está claro que su opinión está “contaminada” por motivos que desconozco. Paso a aclarar algunos aspectos confusos de su comentario que serviran a los lectores para evaluar por ellos mismos:

1. No estamos a 10 km, sino a 5 km. de Roses. Se puede ver un indicador que dice “Palau Saverdera 5km”. ¿Por qué falsear los datos objetivos?

2. La ubicación es excelente, estamos situados estratégicamente en el corazón de la Costa Brava, sólo a 19 km de Cadaqués y de Figueres. Carreteras anchas, bien indicado, hotel en la calle principal, al lado del parking gratuito. ¿El pueblo no tiene ningún atractivo? La gente viene a disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño y tranquilo, con su magnífica piscina, todos sus restaurantes, su iglesia románica, una ermita, un sinfín de senderos... y los que quieren “marcha” y jaleo se van a Roses (7 minutos en coche!).

3. La calle con tráfico a que se refiere es una calle de un pueblo de 1.000 habitantes, o sea, algo parecido a la Gran Via de Madrid o la Diagonal de Barcelona ;-)

4. En cuanto a la habitación, matizo algunas inconcreciones: el armario cierra mediante un clic que quizás no supo apretar suficientemente, aunque si queda abierto 2 centimetros, para nada es incómodo. El servicio del café se limpia cada mañana, pero tiene usted razón que hemos encontrado moho en algunas madalenas, que en ningún caso estaban caducadas. Ya hemos cambiado de marca. Le pedimos disculpas por ello.

5. Referente al suelo, tengo que informarle que la normativa en hoteles es muy clara: los materiales tienen que ser ignífugos. No es esparto, por supuesto, es muy fácil de limpiar, pensado para suelos de hotel. Todos los días se pasa aspiradora.

6. Gracias por destacar los puntos positivos, lástima que el trato personal, un buen colchón y un desayuno excepcional no haya sido suficiente para merecer una nota más justa.

7. En cuanto a su decepción, solamente le podemos decir que los precios están muy acordes con la calidad que ofrecemos. El resultado de ello son las opiniones de la inmensa mayoría de clientes los cuales han sabido reconocer los puntos fuertes y positivos de Niu de Sol. Por eso llama mucho la atención que la suya discrepe de manera tan llamativa. Y lo que más lamentamos es que ninguna de estas observaciones fueran hechas in situ, teniendo en cuenta que durante su estancia estuvimos hablando en diferentes ocasiones. Gracias de todos modos, porque todo nos sirve para mejorar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Qué casualidad, resulta que habíamos estado años atrás en el otro establecimiento que regenta la misma propiedad, y que se comunican entre sí "El Cau de Palau".
Ya nos gustó entonces aunque este, más moderno, está decorado muy a nuestro gusto, dentro del entorno en que se ubica.
Los alrededores permiten excursiones y visitas en todas las direcciones y para todos los gustos (playa, montaña, cultural, paisaje, etc.)
Mercè, la dueña, te aconsejará acertadamente.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene pocas habitaciones y la que nos tocó, aunque daba a la calle donde está la puerta del Hotel, n...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gràcies, Enric, per la teva opinió. Ens agrada que els clients marxin contents i amb ganes de repetir. Us esperam aviat de nou!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Toda la estancia ha sido perfecta. La ubicación, el trato por parte de la propietaria, la limpieza, la habitación muy cómoda y agradable, indicaciones, el desayuno impresionante, todo...Muchas gracias por todo y cuente con que si visitamos de nuevo la zona elegiremos el mismo alojamiento. Un saludo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mercè B, Propietario en Niu de Sol - Hotel Rural, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias a vosotros por elegirnos y compartir públicamente vuestra opinión. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo.

¿Has estado en Niu de Sol - Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Niu de Sol - Hotel Rural

Dirección: Nou 34, 17495 Palau-Saverdera, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palau-Saverdera
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Palau-Saverdera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Niu de Sol - Hotel Rural 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Niu de Sol - Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Niu De Sol - Hotel Rural Palau-Saverdera, Provincia De Girona
Hotel Rural Niu De Sol
Niu Sol Hotel Rural

Si es el propietario o director del Niu de Sol - Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.