“El Bayside - una buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bayside at Sandestin

Añadiste el Bayside at Sandestin a tu lista de perfiles guardados
Bayside at Sandestin
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   200 Sandestin Blvd North, Miramar Beach, FL 32550 (Previamente LeCiel Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Miramar Beach
Oklahoma
“El Bayside - una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Mis amigos y yo nos alojamos en el Bayside Inn en Sandestin durante la semana del 25 al 29 de junio para asistir a una conferencia. Nos dieron un apartamento que daba a la bahía en la segunda planta. ¡Qué maravilla de vistas!

Llegamos tarde (a las 2 de la madrugada) por culpa de unos retrasos en los vuelos. No había nadie que nos registrase en nuestro hotel y nos mandaron a otro del complejo. Afortunadamente los tranvías del Sandestin Beach & Golf Resort funcionan hasta las 3 de la madrugada. Conocimos a un conductor encantador que se llamaba Stanley, "Mister Rápido", que nos llevó donde teníamos que ir e incluso nos esperó fuera con el equipaje hasta que recibimos las llaves de la habitación.

El apartamento era amplio y tenía dos salidas al balcón para ver la bahía. Había una cama tamaño king con un sofá que se convertía en cama. El servicio era excepcional. Cuando necesitábamos algo tan sólo llamábamos al telefonista del hotel y recibíamos lo que fuese en unos minutos.

El complejo tiene un pueblo que cuenta con unos restaurantes, bares y retaurantes tipo grill maravillosos. Tienes que ir al "Rum Runners" y al "Fat Tuesdays". El ambiente y el servicio son los mejores de por allí. Después de salir por la noche y pasártelo fenomenal los tranvías te devuelven al hotel a salvo sin que tengas que coger un taxi.

La playa era una gozada. Asegúrate de que traes toallas, sillas para la playa etc. porque pueden acabar costándote mucho dinero. Una vez más el tranvía te llevará del hotel a la playa y viceversa de forma gratuita.

En conjunto este hotel cumplió nuestras expectativas. Sin duda nos volveremos a alojar aquí de nuevo si volvemos a Sandestin.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Greenville, Carolina del Sur
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Fui con mi prometida a Destin este fin de semana pasado para darnos una escapada y relajarnos antes de la boda. Reservé la habitación en Priceline. Antes de escoger tu propio precio en Priceline, hay una opción de reserva directa. Esta opción mostraba al Holiday Inn y al Sandestin Hilton como los mejores hoteles, así que me imaginé que si fijaba mi propio precio, me iban a salir uno de estos dos hoteles. Bueno, pues puse mi precio y conseguí un precio decente, pero me hicieron la reserva en el Sandestin Resort and Golf Club. En Priceline no mencionaron en qué hotel del complejo me iba a alojar. Mirando la página web e investigando un poco decidí que este era un mejor sitio donde alojarse comparado con el Holiday Inn y el Hilton.

Cuando nos registramos nos dijeron que Priceline nos había asignado el Bayside Inn. Cuando llegamos al Bayside Inn parecía decente por fuera. Cuando llegamos a la habitación los muebles eran antiguos y las instalaciones viejas. Se supone que renovaron el hotel en el 2006, pero te digo que nuestra habitación debieron de excluirla del proceso de reforma. La alcachofa de la ducha estaba claro que era vieja y se veía toda la instalación, además de que el agua no salía con nada de presión. El servicio de limpieza era muy lento. El viernes, dejamos nuestra habitación a las 9:00h y no volvimos hasta las 16:00h y las camas no estaban hechas ni las toallas cambiadas. Me di cuenta de que había sólo una persona limpiando el hotel entero, que son como unas 8 plantas.

En conjunto el complejo es genial. Hay muchísimo que hacer y va incluido con la habitación. Te dejan tener 4 horas una bicicleta todos los días, hay muchos senderos para caminar, hay un pueblo en el complejo con tiendas y restaurantes, dispones de kayacs y canoas gratuitas una hora todos los días, etc. La playa en sí estaba fenomenal.

En conjunto Destin y el complejo Sandestin son fantásticos, pero si tienes varias opciones de sitios donde alojarte, no te recomiendo de ninguna manera que te alojes en el Bayside Inn.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miramar Beach

¿Has estado en Bayside at Sandestin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayside at Sandestin

Dirección: 200 Sandestin Blvd North, Miramar Beach, FL 32550 (Previamente LeCiel Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Miramar Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Miramar Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayside at Sandestin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayside at Sandestin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bayside at Sandestin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.