“El Bayside Inn está bien...El complejo en conjunto está bien.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bayside at Sandestin

Añadiste el Bayside at Sandestin a tu lista de perfiles guardados
Bayside at Sandestin
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   200 Sandestin Blvd North, Miramar Beach, FL 32550 (Previamente LeCiel Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Miramar Beach
Greenville, Carolina del Sur
“El Bayside Inn está bien...El complejo en conjunto está bien.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Fui con mi prometida a Destin este fin de semana pasado para darnos una escapada y relajarnos antes de la boda. Reservé la habitación en Priceline. Antes de escoger tu propio precio en Priceline, hay una opción de reserva directa. Esta opción mostraba al Holiday Inn y al Sandestin Hilton como los mejores hoteles, así que me imaginé que si fijaba mi propio precio, me iban a salir uno de estos dos hoteles. Bueno, pues puse mi precio y conseguí un precio decente, pero me hicieron la reserva en el Sandestin Resort and Golf Club. En Priceline no mencionaron en qué hotel del complejo me iba a alojar. Mirando la página web e investigando un poco decidí que este era un mejor sitio donde alojarse comparado con el Holiday Inn y el Hilton.

Cuando nos registramos nos dijeron que Priceline nos había asignado el Bayside Inn. Cuando llegamos al Bayside Inn parecía decente por fuera. Cuando llegamos a la habitación los muebles eran antiguos y las instalaciones viejas. Se supone que renovaron el hotel en el 2006, pero te digo que nuestra habitación debieron de excluirla del proceso de reforma. La alcachofa de la ducha estaba claro que era vieja y se veía toda la instalación, además de que el agua no salía con nada de presión. El servicio de limpieza era muy lento. El viernes, dejamos nuestra habitación a las 9:00h y no volvimos hasta las 16:00h y las camas no estaban hechas ni las toallas cambiadas. Me di cuenta de que había sólo una persona limpiando el hotel entero, que son como unas 8 plantas.

En conjunto el complejo es genial. Hay muchísimo que hacer y va incluido con la habitación. Te dejan tener 4 horas una bicicleta todos los días, hay muchos senderos para caminar, hay un pueblo en el complejo con tiendas y restaurantes, dispones de kayacs y canoas gratuitas una hora todos los días, etc. La playa en sí estaba fenomenal.

En conjunto Destin y el complejo Sandestin son fantásticos, pero si tienes varias opciones de sitios donde alojarte, no te recomiendo de ninguna manera que te alojes en el Bayside Inn.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bayside at Sandestin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayside at Sandestin

Dirección: 200 Sandestin Blvd North, Miramar Beach, FL 32550 (Previamente LeCiel Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Miramar Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Miramar Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayside at Sandestin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayside at Sandestin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bayside at Sandestin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.