“Un paraiso, lo tiene todo!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Kuredu Island Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Kuredu Island Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Lhaviyani Atoll   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuredu
“Un paraiso, lo tiene todo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño con un ambiente fantástico y una atención exquisita

• Se alojó el diciembre de 2011

2.722 personas han opinado sobre este hotel

1960
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2009

Ya hace tiempo que volví de Kuredu... Fue un viaje muy largo, tardamos casi 24h en llegar desde mi casa hasta el hotel, demasiado largo... El resto fue simplemente perfecto... El hotel es maravilloso, tb sus playas de arena blanca y agua cristalina, el clima, la piscina (acorde con el temaño de la isla), el buffet (pequeño pero variado y de calidad), la música (no muy alta y de buen gusto), la habitación (con su baño exterior de lo más auténtico), poder ir descalza todo el dia hasta en el buffet, el no pensar ¿qué me pongo esta noche para ir a cenar?, el aire desenfadado, la poca animación, la calma y la ténue ilumincaión. Nos alojamos en una O villa que es de las más caras pero que merece la pena, tienes un bungalow de madera a diez pasos de la orilla, decoración sencilla y elegante y un cuarto de baño precioso... Ah! Y sin tele.... Maravilloso.... A quien le guste el snorkel solo tiene que caminar unos quince metros sobre molestas piedras en la orilla y sumergirse bajo el agua... Allí puedes ver rayas, tortugas marinas que nadan a tu lado, miles de peces de colores y hasta pequeños tiburones... Sí que hay lagartijas pequeñas y grandes y cangrejos pero las maldivas son islas pequeñas y virgenes donde te sientes como un robinson crusoe... Como debe de ser en un lugar así....

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
Telford
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Acabamos de volver el 2 de agosto via Dubai.

Disfruté de la isla que, en conjunto, no está tan mal, pero tengo unas cuantas quejas que podrían quitarnos las ganas de volver.

"Todo incluido" no quiere decir que lo sea.

Las bebidas no las vendían en botella, sino en vaso; cerveza, ron, vodka, whisky, coñac, refrescos tipo coca cola, bitter lemon, 7up, tónica, etc. Ni los cócteles ni el minibar están incluidos.

Los cócteles cuestan 10,25$, pero hay 2 por 1 de 17:30h a 18 :30. El agua estaba incluida, también en vaso y te dejaban 1 litro y medio en la habitación por las noches.

El agua sabe como si estuviera destilada o desalinizada, así que tendrás que exprimir una lima o un limón para que se pueda tomar.

La comida es extraordinaria y el personal brinda un servicio igual de extraordinario.

Ofrecen muchas cosas, pero aunque yo, que como carne, me quedé muy satisfecho, no tengo muy claro si un vegetariano estaría igual de contento.

Atún hasta que nos salía por las orejas, siempre bueno.

Los postres eran lo favorito de mi mujer y siempre tenías fruta disponible.

El vino de los restaurantes era francés normalito, pero el del bar era bueno.

Hubo varias protestas de que vieron ratas en los baños comiéndose el jabón, algunos cosméticos, ¡y una chancla! Vi a algunas personas bastante enfadadas con el tema de las ratas.

Por fortuna nosotros solo vimos una que pasó corriendo por delante del taxi una noche.

También vieron conejitos negros.

No era ninguna maravilla bucear allí, pero por Komandoo estaba bien.

A menudo veías delfines en la mayoría de las travesías en barco.

Una noche justo antes de ponerse el sol, mi vecino alemán y yo vimos una aleta enorme de la cola de una ballena, y ahora sé que era un calderón.

En la isla hay muchos baches y los están tapando, pero si tienes la espalda mala no te irá bien en el taxi.

Los mosquitos tienen sus preferencias, les dio por mi mujer, pero no por mí.

Estuvimos malos de la barriga un día entero, varias parejas con las que hablamos también, pero no fue por la comida, fue un virus de 24 horas.

Llévate bolsitas de té (de menta también) ya que no había menta en la isla. Saquitos de café también.

La web cam es una pérdida de tiempo, se pasaba horas con la imagen congelada y acababa con el mismo encuadre.

Internet estaba bien, 15 minutos 5$.

El equipo de buceo no estaba incluido.

Las excursiones estaban bien, pero me hubiera gustado que hubiera habido más.

Nuestra casita era estupenda, las camas muy cómodas y otra fuera en el porche.

El aire acondicionado iba bien, pero el baño fue posiblemente el sitio en el que mi mujer alimentó a los mosquitos cuando tuvo el estómago malo.

Recomiendo alquilar una lancha rápida una hora con otra pareja para buscar delfines... es muy divertido. 132$ en total.

Hice más de 600 fotos.

Si vas via Dubai, ¡ten cuidado con tus medicinas y fármacos!

En resumen le pongo a la isla un 7 sobre 10 y mi mujer un 8 sobre 10.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
barcelona, cataluña, españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

estuvimos 15 dias cuando llegamos nos pidieron una visa para pagar el todo incluido di la mia y me la devolvieron pidiendome otra, decian no la cogia la maquina, mi marido dio la suya y la suya firmo el recibo y ya esta.
la estancia la verdad que no tenemos queja todo muy bien y unas vacaciones estupendas, nosotros ibamos a bucear y la verdad es que lo pasamos muy bien.
al volver a españa y mirar el banco oh! sorpresa nos cobraron 1000 dolares en mi tarjeta(la que no iba bien) y otros 1000 dolares en la de mi marido, mande un e-mail al hotel explicando lo sucedido y ni se dignaron en contestar, al reclamar el banco, el hotel kuredu devuelve un recibo firmado por mi, por supuesto esa firma era falsa, el recibo esta cargado 2 minutos antes que el de la otra visa, hemos denunciado en españa pero son unos sinvergüenzas no tienen bastante con lo que cobran que encima te roban, y falsificando mi firma, asi que tener cuidado me han dicho en el banco que cuando no coje una tarjeta el datafono hay que solicitar el recibo negativo

• Me gustó — la isla en si
  • No me gustó — el personal de recepcion son unos ladrones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

KUONI UN CERO. MALDIVAS 10.Para volver a Maldivas, aunque seguramente no al mismo Hotel ni con el mismo Operador. Por la parte que le corresponde a KUONI desde la llegada al Aeropuerto te "despiden", sin tener ningún conocimiento por parte del personal de KUONI hasta la salida, que te dan los billetes de vuelta y adiós. Además, después he realizado un reclamación en España y tras tardar tres meses en contestar me dicen que "han cumplido lo contratado y que lo sienten" con tono prepotente que me ha tirado por tierra lo que pensaba de esta empresa. Eso es la anti-atención al cliente. No quiero saber nada de KUONI ni lo recomiendo.

Por lo que respecta al Hotel KUREDU, en sí las instalaciones están bien. Hay que hacer esfuerzo por contratar una Beach Villa. Desde el principio y nada mas llegar a la Isla, en la Bienvenida, ya separan en dos grupos a los que son Beach Bungalow en un grupo y el resto de habitaciones, todas superiores en otro grupo Nosotros fuimos a un Beach Bungalow, y cuando llegamos con toda la ilusión del viaje, fue la primera vez en mi vida que al ver la habitación me sentí "estafado", y sin soltar las maletas casi me volví a Recepción a intentar cambiar a Beach Villa, pero estaba todo completo. Al segundo día, puede la maravilla de la Isla con la Habitación, y al tercer día la Habitación ya forma parte de tu hogar. Pero repite, si podéis optar por la Beach Villa, aunque esto supone mas precio por habitación y mas precio por el Todo Incluido, con lo cual quizá vale la pena optar por otro Hotel.

No obstante, las instalaciones del Hotel son buenas, de español “nada de nada”, y además a pesar de ir en Agosto, creo que coincidimos con una sola pareja de españoles (esto puede ser bueno o malo según se mire). Toda la Isla es el Hotel. No existe posibilidad de ir a algún poblado por tus medios. Solo mediante excursión programada. No obstante y a pesar de solamente salir un mañana de excursión, no te aburres porque estando en el sitio tan maravilloso estas disfrutando del placer de no hacer nada. Mi única preocupación era si a la hora de la siesta me caía un coco en la cabeza.

En cuanto a la comida, en general el Buffet está bien, aunque después de varios días te llega a cansar, pero bueno es como en todos los sitios. Siempre puedes recurrir a las ensaladas, pollo, sopas, etc…La cerveza en todo el Hotel es “San Miguel”, lo digo porque me llamó mucho la atención.

La zona mas amplia de playa, que es donde están los Beach Villas, no es la mas tranquila de playa, que es la zona donde están las Water Villas. Respecto a la zona de Beach Bungalows, solo hay un número pequeño de ellas (las que casi están enfrente de las Water Villas) que gozan de buena playa. El resto no es playa; es costa con terreno rocoso, resto de mucho coral, en definitiva malo para el baño. No obstante tengo que decir que en nuestro caso, la piscina era el sitio de estancia habitual, y solo en la hora de la siesta y para dormir acudíamos a la habitación.

Aunque en Agosto te informan que puede ser época de lluvias, me parece recordar que llovió solo dos días pero durante 1 hora. En seguido se van las nubes y el sol ya está ahí otra vez (cuidado con el sol!!!!, protección máxima y gel de Alohe, para posibles quemaduras y como refrescante después de un agotador día de estar tumbado)

A pesar de estar el Hotel al 100%, no hay sensación de agobio, solo si acaso después de cenar cuando vas a tomarte el café o si intentas ir a la piscina a las 11.00-12.00 horas.

Contratar el todo incluido, ya que no hay muchas opciones de excursiones fuera de la Isla. Nosotros solo realizamos una excursión de una mañana y volvimos a comer al Hotel. Aunque tengas el Todo incluido, puedes comer en los restaurantes que hay además del Buffet, pagando por supuesto, pero no te cobran la bebida que va incluida en el “todo incluido”.

En resumen, por lo que costó el viaje, en otros destinos similares como por ejemplo Mauricio, el Hotel era mil veces mejor. También hay que decir que la sensación de tranquilidad y el paisaje se inclina claramente y por muchos puntos hacia MALDIVAS. Supongo que el destino en sí encarece sustancialmente el viaje, aunque sea totalmente recomendable.

• Me gustó — Zona piscina, bar restaurtante y por supuesto playa
  • No me gustó — Habitacion beach bungalow
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kuredu
Moderno, Playa...
N.° 1 de 2 en Kanifushi Island
4.5 de 5 estrellas 106 opiniones
Gimnasio, Lujo...
Zitahli Kuda-Funafaru Resort & Spa
Zitahli Kuda-Funafaru Resort & S...
N.° 1 de 1 en Kudafunafaru Island
4.5 de 5 estrellas 197 opiniones

¿Has estado en Kuredu Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuredu Island Resort & Spa

Dirección: Lhaviyani Atoll
Ubicación: Maldivas > Lhaviyani Atoll > Kuredu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuredu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 712 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuredu Island Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuredu Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kuredu Island Resort
Kuredu Island Resort Maldivas
Kuredu Island Hotel
Kuredu Island Maldivas
Kuredu Island Resort & Spa Maldivas

Si es el propietario o director del Kuredu Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.