“El paraiso existe” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuredu
Madrid
“El paraiso existe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones, hemos pasado 9 noches en el Kuredu Island Resort&Spa en Maldivas.
Si de verdad el Paraiso existe, tiene que estar en estas Islas.
El hotel impresionante, la atención espectacular, amabilidad, cordialidad... excelentes.
La comida para ser una isla y donde estábamos, ha estado muy bien.
Playas espectaculares, con opciones de ocio, excursiones, Prodivers o simplemente disfrutar de las vistas con un buen libro.
Garcias Shamil, Ibrahim, Mohamed, Kiron y a todo un largo etc de personas que han hecho de este viaje una experiencia inolvidable.
Ha sido un viaje espectacular
La agencia que nos tramito el viaje fue www.arenatours.com.
El servicio fue increíble.Gracia Silvia y Oscar

Consejo sobre las habitaciones: En las Beach Villa elegir a partir de la 120 que está retirada del muelle. Merece la pena pagar un...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
KenFlockhart, General Manager en Kuredu Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Estamos muy agradecidos y complacidos de saber que han disfrutado de su estancia en Kuredu, y de haber formado parte de su agradable experiencia.
Esperamos volver a verlos en un futuro próximo.

Ken Flockhart,
General Manager.

2039
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hola,
nosotros hemos estado dos semanas en Kuredu y ha sido genial. El trato del personal del Hotel, los bungalows, el centro de buceo, los arrecifes, la playa, el agua!!!! impresionante!!!!.
Nosotros estuvimos en los bungalows de primera línea de la playa y genial, nos levantábamos y teniamos el mar a diez metros. Desde el porche del bungalow observábamos la playa, el mar.. nos encantó!
Teníamos un paseito de unos tres minutos al restaurante, y unos seis minutos a la zona de bares y deportes acuáticos, era genial!!!
La comida nos gustó, todo muy limpio y fresco.
Los paseos por la isla nos encantaron, la recorres en algo más de una hora, un verdadero paraiso.
El monitor que tuvimos buceando es muy bueno, los ayudantes, todo genial!!! lo único malo que no hizo viento y no pudimos practicar kitesurfing.
El fondo marino súper poblado,vimos de todo tipo de peces, tortugas, mantas, estrellas de mar, pez globo... Haciendo snorkel podías nadar con las tortugas!
Los masajes en el spa, muy bien dados, además de que hay mucha variedad para elegir.
Maravilloso, para repetir!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

He estado dos veces en este resort en 1997 y 2005
En ambas ocasiones fue una experienca muy agradable y de gran calidad. En 1997 llegamos en barco desde la capital Male y fue un viaje largo de casi 5 horas. El resort muy bien y con muy buen trato durante toda la visita.
En 2005 fuimos en hidroavión y todo fue más sencillo; incluso habían construido nuevos bungalows y mejorado todo el interior de la isla.
Me gustó mucho por que es una isla de tamaño medio para Maldivas y puedes hacer largos paseos por la playa; el trato y la comida estupenda.

Incluso coincidí con unos divemasters españoles en el resort y obtube el open water nitrox con ellos; la verda que a pesar de estar alejado de la capital para mi merece mucho la pena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño con un ambiente fantástico y una atención exquisita

• Se alojó el diciembre de 2011
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2009

Ya hace tiempo que volví de Kuredu... Fue un viaje muy largo, tardamos casi 24h en llegar desde mi casa hasta el hotel, demasiado largo... El resto fue simplemente perfecto... El hotel es maravilloso, tb sus playas de arena blanca y agua cristalina, el clima, la piscina (acorde con el temaño de la isla), el buffet (pequeño pero variado y de calidad), la música (no muy alta y de buen gusto), la habitación (con su baño exterior de lo más auténtico), poder ir descalza todo el dia hasta en el buffet, el no pensar ¿qué me pongo esta noche para ir a cenar?, el aire desenfadado, la poca animación, la calma y la ténue ilumincaión. Nos alojamos en una O villa que es de las más caras pero que merece la pena, tienes un bungalow de madera a diez pasos de la orilla, decoración sencilla y elegante y un cuarto de baño precioso... Ah! Y sin tele.... Maravilloso.... A quien le guste el snorkel solo tiene que caminar unos quince metros sobre molestas piedras en la orilla y sumergirse bajo el agua... Allí puedes ver rayas, tortugas marinas que nadan a tu lado, miles de peces de colores y hasta pequeños tiburones... Sí que hay lagartijas pequeñas y grandes y cangrejos pero las maldivas son islas pequeñas y virgenes donde te sientes como un robinson crusoe... Como debe de ser en un lugar así....

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Kuredu Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuredu Island Resort & Spa

Dirección: Lhaviyani Atoll
Ubicación: Maldivas > Lhaviyani Atoll > Kuredu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuredu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 842 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuredu Island Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuredu Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kuredu Island Resort
Kuredu Islands
Kuredu Island Resort Maldivas
Kuredu Island Maldivas
Kuredu Island Resort & Spa Maldivas

Si es el propietario o director del Kuredu Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.