“Un fraude” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuredu
malaga
“Un fraude”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

5 noches de Luna de miel, todo incluído y no pudímos hacer nada: ni golf, ni windsurf, ni snorkel, etc. Sólo había plazas para la semana siguiente.
No nos dejaron hacer snorkel con los alemanes. Porque, según ellos, era el german day y, aunque hablamos alemán, no era posible.
Decían que había servicio médico, bien, me lesioné en fan tube por culpa de ellos que, sin pedirlo, aumentaron la velocidad, provocandome un dolor inmenso. Tuvímos que pagar 100 dólares para que me viera el médico y otros 40 dólares por un blister de antiinflamatorios.
Nos vendieron una exursión (130 dólares por persona) para ver manta rayas, tortugas, delfines y tiburones. Pues cero patatero. Una vez realizada la frustrada excursión, te dicen " it's not the season".
Patético y vergonzoso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
KenFlockhart, General Manager en Kuredu Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Yonssi,
Gracias por tu opinión. Estamos muy apesadumbrado de oír que usted no disfruta de sus vacaciones en nuestro resort.
Por lo general, pedimos a nuestros huéspedes a reservar sus actividades y excursiones temprano para asegurarse de que los viajes están disponibles.
Nos sentimos saber que usted se lesionó por una actividad de deportes acuáticos y tuvo que visitar a nuestro médico de la isla. La factura por el médico se puede reclamar a su compañía de seguros en su país de origen. Por lo general, el Luxury Sailing que ha reservado es un destacado de nuestros huéspedes. Lamentamos que usted no vio ningún mantas pero estos son animales salvajes y no se puede controlarles.
Esperamos que reencuentramos aquí para mejorar la experiencia con nuestro hotel.

Un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me encantó llegar a la isla en Hidroavion, ir descalzo por la isla porque es entera de arena, el clima, la playa, el centro de buceo, y como ho teníamos TV en las habitaciones desconectas totalmente del mundo!!
Fuí con el tourperador alemán TUI.

Totalmente recomendable para desconectar!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
KenFlockhart, General Manager en Kuredu Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Aranzazu Lavin,
Muchas gracias por su apreciación tan bonito. Nos allegramos que han pasado vacaciónes meraviliosos en nuestro isla. También allegramos que ir descalzo en nuestros playas maldivos fue un punto culminante de sus vacaciónes lindos en el pequeño paradiso del Kuredu.
Esperamos que reencuentramos aquí, en casa en las Maldivas.

Con saludos cordiales,
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Kuredu es la isla ideal para descansar y olvidarse del resto. Excelentes instalaciones, personal excepcionalmente cuidadoso con los clientes, comida de muy alta calidad, opciones deportivas muy buenas, playas impresionante y, sobre todo, perfecto para desconectar y descansar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
KenFlockhart, General Manager en Kuredu Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Apreciamos mucho su favorable critica de lo que parece haber sido una muy grata estancia en Kuredu.
Esperamos volver a darles la bienvenida de nuevo en nuestra bella isla muy pronto.
Le saluda muy atentamente, el equipo de Kuredu

Regards,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones, hemos pasado 9 noches en el Kuredu Island Resort&Spa en Maldivas.
Si de verdad el Paraiso existe, tiene que estar en estas Islas.
El hotel impresionante, la atención espectacular, amabilidad, cordialidad... excelentes.
La comida para ser una isla y donde estábamos, ha estado muy bien.
Playas espectaculares, con opciones de ocio, excursiones, Prodivers o simplemente disfrutar de las vistas con un buen libro.
Garcias Shamil, Ibrahim, Mohamed, Kiron y a todo un largo etc de personas que han hecho de este viaje una experiencia inolvidable.
Ha sido un viaje espectacular
La agencia que nos tramito el viaje fue www.arenatours.com.
El servicio fue increíble.Gracia Silvia y Oscar

Consejo sobre las habitaciones: En las Beach Villa elegir a partir de la 120 que está retirada del muelle. Merece la pena pagar un...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
KenFlockhart, General Manager en Kuredu Island Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Estamos muy agradecidos y complacidos de saber que han disfrutado de su estancia en Kuredu, y de haber formado parte de su agradable experiencia.
Esperamos volver a verlos en un futuro próximo.

BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hola,
nosotros hemos estado dos semanas en Kuredu y ha sido genial. El trato del personal del Hotel, los bungalows, el centro de buceo, los arrecifes, la playa, el agua!!!! impresionante!!!!.
Nosotros estuvimos en los bungalows de primera línea de la playa y genial, nos levantábamos y teniamos el mar a diez metros. Desde el porche del bungalow observábamos la playa, el mar.. nos encantó!
Teníamos un paseito de unos tres minutos al restaurante, y unos seis minutos a la zona de bares y deportes acuáticos, era genial!!!
La comida nos gustó, todo muy limpio y fresco.
Los paseos por la isla nos encantaron, la recorres en algo más de una hora, un verdadero paraiso.
El monitor que tuvimos buceando es muy bueno, los ayudantes, todo genial!!! lo único malo que no hizo viento y no pudimos practicar kitesurfing.
El fondo marino súper poblado,vimos de todo tipo de peces, tortugas, mantas, estrellas de mar, pez globo... Haciendo snorkel podías nadar con las tortugas!
Los masajes en el spa, muy bien dados, además de que hay mucha variedad para elegir.
Maravilloso, para repetir!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Kuredu Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuredu Island Resort & Spa

Dirección: Lhaviyani Atoll, Republic of Maldives
Ubicación: Maldivas > Lhaviyani Atoll > Kuredu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuredu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 879 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuredu Island Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Destinia, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuredu Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kuredu Island Resort
Kuredu Isl Hotel
Kuredu Island Hotel
Kuredu Island Maldivas
Kuredu Island Resort & Spa Maldivas

Si es el propietario o director del Kuredu Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.