“Maldivas maravillosas. Kuredo mejorable” 3 de 5 estrellas

Kuredu Island Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Lhaviyani Atoll   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuredu
Valencia, España
“Maldivas maravillosas. Kuredo mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

KUONI UN CERO. MALDIVAS 10.Para volver a Maldivas, aunque seguramente no al mismo Hotel ni con el mismo Operador. Por la parte que le corresponde a KUONI desde la llegada al Aeropuerto te "despiden", sin tener ningún conocimiento por parte del personal de KUONI hasta la salida, que te dan los billetes de vuelta y adiós. Además, después he realizado un reclamación en España y tras tardar tres meses en contestar me dicen que "han cumplido lo contratado y que lo sienten" con tono prepotente que me ha tirado por tierra lo que pensaba de esta empresa. Eso es la anti-atención al cliente. No quiero saber nada de KUONI ni lo recomiendo.

Por lo que respecta al Hotel KUREDU, en sí las instalaciones están bien. Hay que hacer esfuerzo por contratar una Beach Villa. Desde el principio y nada mas llegar a la Isla, en la Bienvenida, ya separan en dos grupos a los que son Beach Bungalow en un grupo y el resto de habitaciones, todas superiores en otro grupo Nosotros fuimos a un Beach Bungalow, y cuando llegamos con toda la ilusión del viaje, fue la primera vez en mi vida que al ver la habitación me sentí "estafado", y sin soltar las maletas casi me volví a Recepción a intentar cambiar a Beach Villa, pero estaba todo completo. Al segundo día, puede la maravilla de la Isla con la Habitación, y al tercer día la Habitación ya forma parte de tu hogar. Pero repite, si podéis optar por la Beach Villa, aunque esto supone mas precio por habitación y mas precio por el Todo Incluido, con lo cual quizá vale la pena optar por otro Hotel.

No obstante, las instalaciones del Hotel son buenas, de español “nada de nada”, y además a pesar de ir en Agosto, creo que coincidimos con una sola pareja de españoles (esto puede ser bueno o malo según se mire). Toda la Isla es el Hotel. No existe posibilidad de ir a algún poblado por tus medios. Solo mediante excursión programada. No obstante y a pesar de solamente salir un mañana de excursión, no te aburres porque estando en el sitio tan maravilloso estas disfrutando del placer de no hacer nada. Mi única preocupación era si a la hora de la siesta me caía un coco en la cabeza.

En cuanto a la comida, en general el Buffet está bien, aunque después de varios días te llega a cansar, pero bueno es como en todos los sitios. Siempre puedes recurrir a las ensaladas, pollo, sopas, etc…La cerveza en todo el Hotel es “San Miguel”, lo digo porque me llamó mucho la atención.

La zona mas amplia de playa, que es donde están los Beach Villas, no es la mas tranquila de playa, que es la zona donde están las Water Villas. Respecto a la zona de Beach Bungalows, solo hay un número pequeño de ellas (las que casi están enfrente de las Water Villas) que gozan de buena playa. El resto no es playa; es costa con terreno rocoso, resto de mucho coral, en definitiva malo para el baño. No obstante tengo que decir que en nuestro caso, la piscina era el sitio de estancia habitual, y solo en la hora de la siesta y para dormir acudíamos a la habitación.

Aunque en Agosto te informan que puede ser época de lluvias, me parece recordar que llovió solo dos días pero durante 1 hora. En seguido se van las nubes y el sol ya está ahí otra vez (cuidado con el sol!!!!, protección máxima y gel de Alohe, para posibles quemaduras y como refrescante después de un agotador día de estar tumbado)

A pesar de estar el Hotel al 100%, no hay sensación de agobio, solo si acaso después de cenar cuando vas a tomarte el café o si intentas ir a la piscina a las 11.00-12.00 horas.

Contratar el todo incluido, ya que no hay muchas opciones de excursiones fuera de la Isla. Nosotros solo realizamos una excursión de una mañana y volvimos a comer al Hotel. Aunque tengas el Todo incluido, puedes comer en los restaurantes que hay además del Buffet, pagando por supuesto, pero no te cobran la bebida que va incluida en el “todo incluido”.

En resumen, por lo que costó el viaje, en otros destinos similares como por ejemplo Mauricio, el Hotel era mil veces mejor. También hay que decir que la sensación de tranquilidad y el paisaje se inclina claramente y por muchos puntos hacia MALDIVAS. Supongo que el destino en sí encarece sustancialmente el viaje, aunque sea totalmente recomendable.

• Me gustó — Zona piscina, bar restaurtante y por supuesto playa
  • No me gustó — Habitacion beach bungalow
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

2.764 personas han opinado sobre este hotel

2001
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Kent, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2006

Nos encanta la isla, nos alojamos dos semanas en un bungalow en la playa y ¡el alojamiento nos pareció fantástico! Todo el mundo era muy agradable- la mayoría de las noches íbamos andando a cenar en la oscuridad y el personal decía hola igual, aunque no podía vernos. ¡La comida era excelente y había tanta cantidad! El buffet nos dejaba súper llenos y satisfechos. Comimos en todos los restaurantes excepto en el restaurante “a la carta” (ya que lo estaban renovando) y la comida era de alta calidad y no demasiado cara. Todos nos dijeron que no habría nada que hacer en las Maldivas (así que compramos un montón de libros) pero la isla tenía mucho que ver y hacer. Nos pasamos casi todo el tiempo en el mar explorando los arrecifes de coral y la vida marina. Y cuando no estábamos en el mar caminábamos por la isla ¡descubriendo su belleza! Fuimos al spa en el complejo y ¡¡fue una de las experiencias más relajantes de nuestras vidas!! Éstas fueron las mejores vacaciones que hemos tenido y ¡visitaríamos la isla de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Leeds
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2006

Acabo de volver del complejo de Kuredy después de estar allí 2 semanas de luna de miel. ¡Nos encantó! Había unas cuantas cosas en las otras críticas que eran verdad, como que si estás en un bungalow de playa estás en la peor parte de la isla y que algunos no tienen vistas debido a los árboles altos y arbustos, además, la playa está llena de coral así que realmente puedes lastimarte los pies si vas sin zapatos. Nos alojamos en una “Beach Villa” al otro lado de la isla y ¡fue fantástico! Muy tranquilo, con vistas estupendas, etc. La única cosa sobre el Kuredu que nos sorprendió era el hecho de que no pudimos conseguir agua embotellada o cócteles con el régimen de “todo incluido”, a menos que ascendieras a “Gold Band” (banda dorada, muy caro). El agua embotellada te salía a 1,50 dólares, ¡¡tampoco era para vaciar las arcas del hotel!! Sin embargo, la amabilidad y el fantástico servicio al cliente que recibimos compensó por esto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Kuredu Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuredu Island Resort & Spa

Dirección: Lhaviyani Atoll
Ubicación: Maldivas > Lhaviyani Atoll > Kuredu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuredu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 785 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuredu Island Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelsClick, LogiTravel, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuredu Island Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kuredu Island Resort
Kuredu Islands
Kuredu Island Resort Maldivas
Kuredu Island Maldivas
Kuredu Island Resort & Spa Maldivas

Si es el propietario o director del Kuredu Island Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.