“Bonito pero difícil descansar” 3 de 5 estrellas

Hostel Casa Del Parque
Calle 19, Ave 3era, Casa 172, 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 76 alojamientos especiales en San Jose Metro
Murcia, España
“Bonito pero difícil descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nosotros solo fuimos a pasar una noche antes de comenzar a recorrer Costa Rica. La ubicación es bastante buena, está cerca de la estación de Caribeños (cuesta unos 2 USD llegar en taxi). El hotel es grande y bonito, el personal amable y es MUY BARATO. Las habitaciones muy grandes (nuestra habitación era la Suite 3). Además tiene un restaurante.

Todo era SUPER ruidoso, no pude descansar por el ruido y las risas de otros huéspedes (puertas con cristales), las puertas hacían ruido, los grifos hacían ruido, las maletas... Los colchones muy incómodos (de 3 colchones que había en la habitación solo 1 era decente), sábanas bastante viejas y descuidadas. El baño, que era compartido entre mucha gente, tiene una ventana enorme sin cortinas y está en otra planta.
Para pasar más de un día allí me pareció bastante incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones con baño privado sean mejores, aunque los tapones para los oídos creo que se...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Berlín, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Este hostal tiene una buena ubicación y lindas instalaciones (áreas comunes espaciosas, sala, área de tv, jardincito, la cocina) pero el área de dormitorios cuenta con demasiadas camas y además al moverse suenan mucho y esta cerca una avenida por lo que el tráfico en la noche también no te deja descansar. Sólo hay un baÑo completo en el área de dormitorios así que si piensas salir temprano tienes que tenerlo en cuenta...
Si quieres tener una buena noche de descanso no te recomiendo este lugar. Personalmente, ha sido la más mala experiencia en un hostal que he tenido.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo los dormitorios pero quizá las habitaciones privadas sean una buena opción.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Granada, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Una gran opción de alojamiento, muy céntrico, buen servicio, y muy amable. Fui con mi hijo pequeño y fue perfecto para nosotros ya que es muy tranquilo, y con un excelente ambiente, un oasis en San José. Además muy conveniente el poder lavar ropa, el uso de la cocina, y muy buena calidad- precio. Muy recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es mi 5ta estancia en la ciudad y primera en un hostal tan agradable, LIMPIO y baratito ! El dormitorio esta bien fresquito y tranquilo, (tb tiene habitacion doble para mas intimidad) el personal es muy acogedor y se puede lavar ropa. En la misma calle hay un super para comprar todo lo necesario, un lujo poder hacerse la comida en el hostal ya que San Jose esta bien caro.. ! Total : para mi, el mejor hostal de San Jose !
Lily

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio acogedor y bien ubicado para conocer la ciudad de a pie.

Las habitaciones colectivas son sitios pequeños, mi cama se desarmó en plena noche, lo que despertó al resto de los huéspedes. Una de las habitaciones privadas es de tamaño cómodo pero sin aire acondicionado, cosa que se agradecería.

Un buen sitio, a secas.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hostel Casa Del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Casa Del Parque

Dirección: Calle 19, Ave 3era, Casa 172, 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 76 alojamientos especiales en San Jose Metro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Casa Del Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel Casa Del Parque San Jose Metro
Hostal Casa Del Parque
Hostel Casa Del Parque Costa Rica/Provincia De San Jose
Hostel Casa Del Parque Hotel San Jose Metro

Si es el propietario o director del Hostel Casa Del Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.