“Una experiencia maravillosa y una agencia muy profesional.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Valencia, España
“Una experiencia maravillosa y una agencia muy profesional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Después de leer en varios foros de viajeros, decidí pedir información a varias agencias para mi viaje a Costa Rica. Desde el primer momento, Ivantours fue la más rápida facilitándome la información que le pedía y la que más detalles ofrecía. Como el viaje lo planifiqué con mucho tiempo, pude variar y modificar varias cosas y nunca tube ningún problema. Sin embargo, también me dejé aconsejar por la experienca de la Ivantours y no me arrepiento de ello.
Una vez en Costa Rica, la atención fue muy profesional y nos sorprendieron gratamente en varios detalles. Todo salío según el plan de viaje que nos facilitó la agencia y disfrutamos de Costa Rica y sus gentes.
Sin duda recomiendo Ivantours para conocer este país.

Visitado el agosto de 2011

Durango, España
“Un trato exquisito. El mejor embajador de Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Fue una suerte localizar a Ivantours en nuestro viaje por Costa Rica. Además de la amabilidad y el trato exquisito con el que nos dieron la bienvenida, nos recomendaron varios lugares que realmente merecieron la pena. Señalar también que los servicios contratados con Ivantours fueron excelentes y a la altura de lo que esperábamos. Sin duda, recomendamos un viaje a Costa Rica y una visita a Ivantours que siempre estará dispuesto a facilitar las cosas. Muy eficiente y una buena fuente de información. Y sobre todo un profesional con el que poder conversasr de cualquier asunto. Lorea eta Ibon.

Visitado el enero de 2011
“Altamente Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

El tour que realizamos fueron 21 dias por Costa Rica y una breve pero preciosa extensión a Panamá. Los guias contratados fueron de una gran profesionalidad y experiencia. Las actividades contratadas (caminatas por la selva, canopis, visitas guiadas...) espectaculares!
Los alojamientos muy cómodos y bellos.
La única sugerencia seria poder realizar el mismo tour siempre con un mismo guia y conductor.
Por lo de más, perfecto! Sin duda el día que volvamos a Costa Rica repetiré de nuevo con Ivan Tours!

Visitado el agosto de 2011
“El viaje fascinante, IvanTours un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

El viaje con IvánTours perfecto, se lo recomiendo a todo aquel q quiera viajar a Costa Rica o Panamá. En todo momento estuvimos atendidos por la agencia, y comparando precios el mejor.

San Jose, Costa Rica
“Un Viaje inolvidable, Fenomenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Los paquetes de tours son muy completos y al gusto del cliente, ofrecen una amplia variedad de tours para cualquier necesidad y además en todo el territorio Costarricense y Panameño.
La atención es excelente y muy responsables! Yo los recomiendo completamente, y estoy segura que su viaje a Costa Rica y/o Panamá será fenomal!!! una experiencia única y grandiosa!!!

Visitado el octubre de 2011