“viaje perfecto” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Barcelona, Catalonia, Spain
“viaje perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Contratamos un paquete de tres días para visitar la zona de tortuguero y la verdad que no tuvimos ningún problema, Estubo todo genial y la gente es estupenda. pudimos ver el desove de una tortuga centenaria, todo un espectaculo de la madre naturaleza...Gracias

Visitado el octubre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
“Gracias, Thank you, Dank, Merci.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No tengo palabras para agradecer a Ivantours por la organización tan esplendida de mi luna de miel en Costa Rica y Panamá. Todo a tiempo, accesible, hoteles magnificos. En Panamá disfrutamos mucho del tour por el Canal y la visita a la aldea de los indios Emberá en la selva. En Costa Rica vimos mucha naturaleza en Tortuguero y Manuel Antonio, aunque en todos los demás sitios del circuito la pasamos muy bien. Definitivamente recomiendo a la agencia Ivantours y a su propietario Ivan Espinoza, de verdad fue alucinante nuestro viaje.

Visitado el agosto de 2013
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Ivantours hizo que mis vacaciones fueran sin sobresaltos, exelente todos los servicios q nos brindo, tanto en Venezuela como en Panamá
Gracias Ivan

Visitado el enero de 2012
Monterrey, México
“Completo y accesible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Fuimos a Costa Rica en el mes de Septiembre y por medio de una amiga nos contactamos con Ivantours para que nos armara un paquete el cual estuvo disenado con un poquito de cada cosa que habia por conocer aya, tuvimos diferentes opciones a elegir armadas por el y al final nos quedamos considero con la mejor, el paquete que nos ofrecio fue a un precio muy accesible y muy completo quedamos muy satisfechas con lo que conocimos e incluso nos faltaron dias para aprovechar la hermosa Costa Rica!

Es muy importante que tu agente de viajes realmente conosca su pais y con Ivantours no nos quedo duda de ello ya que nos ofrecio lo mejor.

Visitado el septiembre de 2011
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Con Ivantours conseguimos paquetes turisticos a muy buen precio y hechos a nuestra medida.
El trato fué excelente y además nos solucionaron a distancia algunos problemas que tuvimos con el coche de alquiler!
Genial!

Visitado el junio de 2011