“Excelente lugar, recomendado!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Heredia, Costa Rica
“Excelente lugar, recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Uno de los mejores restaurantes que hemos visitado. Si deseas ver una crítica completa con fotografías, visita mi perfil para más información

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un restaurante que tiene un "todo", es decir, el lugar es muy agradable, el servicio muy bueno, igualmente la comida. Da gusto recibir un recipiente con excelentes panes recién horneados y una variedad de mantequilla, con hierbas, con pimientos y un Tapenade. El plato del antipasto vegetariano es de primera y así sucesivamente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente carne y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena después de una reunión de trabajo, con un grupo de aprox 15 persona. El servicio excelente, excelente variedad de vinos y cervezas, buenas las entradas, pero sobretodo la carne espectacular. Yo pedí la picanha de 400g y estaba excelente, jugosa, suave y deliciosa. Adicional, el lugar es muy bonito y moderno. Lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“FOIE-ntastic!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Mi experiencia en FURCA ha sido fantástica. He tenido la oportunidad de ir 3 veces y las 3 veces me ha encantado. En las 3 veces he pedido foie gras como complemento para mi carne y esto lo resalto dado que en San José es algo muy difícil que encontrar (en otros lados, v.g., el Grano de Oro te lo ofrecen pero resulta en un engaño al consumidor). Debo felicitar al señor gerente por su amabilidad mostrada y por otro parte recomiendo la picanha y los camarones de entrada. Una verdadera delicia.

Sugiero tener los menus en inglés también. Dado que es algo cansado tener que traducir todo cuando los acompañantes no hablan español.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

De los mejores restaurantes que hay. He ido dos veces. Una vez fue espectatular, la otra no tanto, mas que todo por el servicio.

Visitado el abril de 2014