“COMO EN CASA. SUPER COCINA. GRACIAS” 5 de 5 estrellas

Manoir of Troezel Vras
Troezel Vras, 22610 Kerbors, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Kerbors
Cologne, Nordrhein-Westfalen, Germany
“COMO EN CASA. SUPER COCINA. GRACIAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado unos días muy agradables en Trözel Vras. El trato es familiar. La comida magnífica. Françoise nos ha aconsejado muy bien para las actividades y excursiones . El jardin es ideal. Tranquilidad y calma total.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Fui hace un año a esta casa movida por la pagina web tan fantastica que tiene con unas fotos preciosas del lugar y de las instalaciones, tambien me deje guiar por las opiniones positivas que lei aqui.... pero cuando llegamos mi marido y yo a la casa fue un desastre, la casa no estaba en las condiciones que aparecia en la web, estaba completamente dejada y muy poco cuidada. La habitación olia muy mal, habia polvo por todos los sitios, bichos muertos, la colcha de la cama sucia, la terraza con las sillas en las cuales no podias ni sentarte de la suciedad que tenian y estaban rotas. Tambien ofrecian en la pagina web la cena y el desayuno, en el desayuno nuestro zumo tenia una mosca muerta dentro y de la cena mejor ni hablar. Estuvimos dos dias e intentamos estar la mayor parte del tiempo fuera del hotel. Unos dias que fastidiaron un poco nuestro maravilloso viaje por Bretaña.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
TROEZEL, Propriétaire en Manoir of Troezel Vras, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estamos sorprendidos de este aviso.
Primero, después verificación, la fecha no corresponde : estas personas han venido en julio 2010 y no en julio 2011.
Segundo las sillas presentados no estaban destinados a los huéspedes y la fotografía no fue tomada en la terraza.
Nuestra casa esta localizada en el campo y, de ves en cuando, se puede que una mosca penetra dentro del comedor. Hubiera sido fácil para nosotros de cambiar el zumo incriminado.
Al final, la segunda fotografía, que presenta una “real calidad artística”, para nosotros, no fue tomada en casa nuestra.
Sentamos que estos disgustos no nos fueron indicados en el momento. Hubiera fácil de encontrar soluciones inmediatamente.

¿Has estado en Manoir of Troezel Vras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manoir of Troezel Vras

Dirección: Troezel Vras, 22610 Kerbors, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Cotes-d'Armor > Kerbors
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Kerbors
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Manoir of Troezel Vras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Manoir of Troezel Vras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.