“Casados en el Romora” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Isla Harbour
Dallas
“Casados en el Romora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

Tuvimos una boda pequeña (35 invitados) en el Romora en julio, y pasamos un momento encantador. Patty y Luis ponen mucho empeño en todos los detalles, y hasta nos dieron unas cuantas sorpresas. Nuestra habitación era encantadora, y el personal en el Romora, es de los mejores en la isla. Y la ubicación del Romora no puede ser mejor. Estás muy cerca de la playa y del pueblo de Tingum (¡desayunos fantásticos y baratos!), Red Apple B&B, y Avery´s (un fantástico restaurante local). Nosotros y nuestros invitados pasamos muchas tardes en la piscina del Romora, bebiendo unas fantásticas mezclas de ron de Jiggy, y disfrutando de la puesta del sol en la bahía. El bocadillo de mero asado en el Romora´s Sunset Bar es el mejor que probamos en la isla. Recomiendo mucho el Romora para cualquier tipo de viajero. Honestamente, no tengo quejas, con la excepción de que ellos (y muchas cosas en la isla) están cerrados los lunes. Creo que el Romora debería de abrir al menos el bar and grill. Pero creo que pienso así por ser estadounidense. El grupo de nuestra boda habría pasado otra tarde bebiendo y descansando en la piscina si hubieramos podido conseguir algunas de esas fantásticas bebidas. También ve a Hammerheads cuando estés en la isla...siempre está abierto, tienen comida y bebidas razonables y era uno de nuestros lugares favoritos para pasar el rato.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2006

Debo decir que el Romora es el hotel más romántico y tranquilo en el que me he alojado jamás. El servicio era excelente y la comida era increíble. El nuevo gerente residente, Sr.Louie Alicea, está manejando el lugar como un campeón junto con su esposa, Patty. No sólo eso, él es el chef y ha incorporado en el menú unas recetas ¡increíbles y deliciosas! ¡Tienes que probar su pan francés! La cena de Navidad fue magnífica y muy sofisticada. Fue una pena que ya nos habíamos ido para la cena de víspera de Año Nuevo.
Fue un encanto alojarnos allí, y debo decir que mi esposo y yo estamos hoy más enamorados que nunca ¡gracias al Romora!
María y Rafael

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Romora Bay Resort & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romora Bay Resort & Marina

Dirección: Colebrooke Street South, 27146, Isla Harbour
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Out Islands > Isla Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Isla Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 414 € - 683 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Romora Bay Resort & Marina 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Romora Bay Resort & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romora Bay Resort & Marina Las Bahamas/Isla Harbour
Romora Bay Club Hotel Harbour Island
Romora Bay Hotel
Romora Bay Harbor Island

Si es el propietario o director del Romora Bay Resort & Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.