“PErfecto para desconectar del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cape Santa Maria Beach Resort & Villas

Añadiste Cape Santa Maria Beach Resort & Villas a tu lista de perfiles guardados
Cape Santa Maria Beach Resort & Villas
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Po Box L.I 30-117 | Galliot Cay, Long Island, Long Island   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Long Island
Certificado de Excelencia 2014
Getxo
“PErfecto para desconectar del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Estuvimos 5 dias en el mes de agosto y nuestra estancia fue perfecta. No tiene nada que ver con Nassau u otras partes de las bahamas. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2006

Acabo de pasar 4 días maravillosos en el CSM con mi hijo. Aunque lo pasamos genial juntos, él también hizo amistades y tuvo la oportunidad de andar solo. La ubicación es perfecta, muy privado, lejos de las avenidas principales. Las tranquilas aguas de la playa frente a nuestras habitaciones me permitían vigilarle sin tener que sentir que siempre tenía que estar allí.
La comida era excelente, y la servían en el edificio más hermoso de las islas. Sólo el sentarse allí era un lujo. El personal es simpático y servicial. Recomiendo el CSM a todos los que necesiten de paz y tranquilidad en un entorno de primera clase.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2006

El complejo excedió mis expectativas. Es el mejor lugar en el que he estado. La playa es de 6.5km y no hay nadie en ella. El nombre de Oak Bay Marine Group que tiene este complejo significa CALIDAD. Las habitaciones a lo largo del océano es algo que no tienes ahora con los enormes hoteles. Es como si tuvieras tu propia playa privada. Las habitaciones, comida, pesca, relajación, fueron excepcionales. Otra cosa fabulosa fue el agua para beber RO. El complejo hace su propia agua y es mejor que el agua embotellada. ¡Si tan sólo me pudiera quedar por más tiempo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cape Santa Maria Beach Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cape Santa Maria Beach Resort & Villas

Dirección: Po Box L.I 30-117 | Galliot Cay, Long Island, Long Island
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Out Islands > Long Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Long Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 821 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cape Santa Maria Beach Resort & Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cape Santa Maria Beach Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cape Santa Maria Beach Resort & Villas Long Island, Las Bahamas
Cape Santa Maria Beach Resort And Villas
Cape Santa Maria Beach Resort & Villas Hotel Long Island
Cape Santa Maria Beach Hotel

Si es el propietario o director del Cape Santa Maria Beach Resort & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.