“Como estar en casa, pero mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hipocampo de Oro - Bed & Breakfast

Añadiste el El Hipocampo de Oro - Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
El Hipocampo de Oro - Bed & Breakfast
Barrio La Guaria | PO Box 484, Moravia, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Moravia
“Como estar en casa, pero mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Amo este lugar, la atención es excelente, un ambiente cálido y tranquilo. Es maravilloso después de un día activo llegar al hotel y sentir el calor de hogar, el servicio se siente como si fuera mi mamá quien con cariño me atiende.

Está hubicado en un barrio tranquilo a 15 mins del centro de San Jose y a 30 mins de Escazú.

La zona es bella, me gusta por las mañanas caminar por el barrio y disfrutar de los jardines de las casas alrededor.

Por la noche en el hotel el ambiente es tranquilo con calidez de hogar, como para leer un libro y tomar una copa de vino.

A sólo 5 mins se puede visitar la Plaza Lincoln, un centro comercial muy nuevo con Starbucks, Hooligans, Chilis y otros restaurantes y tiendas.

La dueña es una persona muy agradable, quien siempre te recibe con una sonrisa y atención como si fuera mi mamá, ella es una persona muy interesante y culta.

Definitivamente este lugar es la mejor opción para hospedarse para un viaje de negocios o para pasar un tiempo tranquilo solo o en pareja.

• Se alojó el julio de 2013

Alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Mi marido y yo, en nuestros sesentas, nos hemos hospedado con Doña Mafalda en varias ocasiones en el Hipocampo de Oro. El B&B está situado en una zona residencial tranquila de Moravia y es el único alojamiento en Moravia. Tuvimos la suerte de encontrarlo ya que regularmente llevamos nuestro coche a revisiones en Moravia y hemos conducido desde la zona sur de Costa Rica para ello y para otros negocios en las cercanías. Hemos disfrutado conocer esta zona de la gran área de San José mientras nos hospedamos en un B&B muy cómodo, privado, y tranquilo. Las camas son estupendas y el desayuno delicioso. Cada una de las tres habitaciones limpias y bellamente decoradas tiene su baño privado, una verdadera ventaja. Las conversaciones con Doña Mafalda son estimulantes y siempre de interés sobre temas oportunos tanto locales como del mundo. Es un lugar agradable para volver a "casa" por la noche. Recomendamos encarecidamente el Hipocampo de Oro. Es un lugar tranquilo para personas tranquilas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Liberia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

He tenido la oportunidad de estar hospedado en este lugar en 2 ocasiones. En ambas he tenido experiencias agradables con Doña Mafalda y con su personal. El lugar es limpio, seguro y acogedor. Como es un casa, mantiene la infraestructura de tal inmueble mas proporciona la privacidad necesaria para cualquier viajero. En mi caso he utilizado el hotel debido a que he tenido encuentros de capacitación en un lugar cercano a su ubicación. El lugar se encuentra a 5 minutos caminando del Centro Comercial Novacentro, donde se encuentra desde comida rápida hasta tiendas de electrodomésticos, además es un importante centro de contacto para taxis y autobuses. Novacentro se encuentra a 10 minutos en Taxi del centro de San José y San Pedro, 2 de los principales lugares de comercio y encuentro social. Recomiendo totalmente este lugar e insto a los viajeros a encontrar en este pequeño aposento, un pedazo de su propio hogar.

Consejo sobre las habitaciones: Como casi no hay tráfico en la calle (es una calle sin salida), recomiendo la habitación que da al g...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Puerto RIco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

El proposito era asistir a la boda de un familiar. Acogedor, informativo y cerca de todo. lo que me interesaba. El servicio de taxi es excelente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en El Hipocampo de Oro - Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hipocampo de Oro - Bed & Breakfast

Dirección: Barrio La Guaria | PO Box 484, Moravia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Moravia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Moravia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 55 €
Hospedarse en el Bed and Breakfast El Hipocampo de Oro es la mejor opción para quienes buscan: descanso, privacidad, confort, seguridad, elegancia, trato personalizado. Diseñado especialmente para personas que estudian, trabajan y tienen curiosidad de descubrir las bellezas naturales y culturales de los alrededores de San José y de Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hipocampo de Oro - Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hipocampo De Oro - Bed And Breakfast
El Hipocampo De Oro - Hotel Moravia

Si es el propietario o director del El Hipocampo de Oro - Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.