“No puede haber una mejor atencion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Vista Los Volcanes

B&B Vista Los Volcanes
San Joaquin de Flores | 1.3km norte y 50 metros oeste de Autos Los Amigos, San Lorenzo de Flores 151-3007, Costa Rica   |
“No puede haber una mejor atencion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

De nuestra experiencia de 15 días en Costa Rica el hotel Vista Los Volcanes fue nuestra mayor sorpresa.
Reservamos por una noche previa a nuestro vuelo de regreso sin esperar poco mas que visitar el volcan Poas y descansar del viaje pero fue mucho mas que eso:
- El pueblo de San Joaquin es un pueblo muy agradable distinto al resto de sitios turisticos que habiamos visitado.
- Visitamos el mercado de Heredia a 15 min en bus lleno de tiendas de todo tipo y por fin a precios ticos! (no a precios para americanos).
- Como viajabamos de noche y la habitacion no la tenian reservada, nos dieron la facilidad de disponer de ella hasta la hora de partida sin coste extra, algo que es un detalle impresionante especialmente cuando viajas con un bebe.
- Tambien vinieron y nos acompañaron al aeropuerto.
- Por ultimo todo el personal nos hizo sentir como parte de nuestra familia: desde Carlos que nos acompaño al aeropuerto y dio todas las facilidades, Jose en la visita a Poas comprandonos fresas, la esposa de Jose y Joaquin. Un equipo 10.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

53 personas han opinado sobre este hotel

Youngstown, Ohio
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La habitacion era limpia y comfortable. Los empleados eran amables. Un problema fue noches ruidosos por gallos y perros. Taxis eran barratos. Hay restaurantes buenos cerca el lugar. Especialmente Banco de Mariscos en Santa Barbara. El desayuno en Vista Los Volcanes era bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Puerto Viejo, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me quedè dos noches en el B&B y las pasè muy bien. Esta muy cerca del aeropuerto y vienen directamente a recojerte ahì sin costo adicional. Los desayunos son simplementes riquisimos, servido en la terraza rodeada por el Jardin. El staff es todo muy amable, me sentì de verdad como en mi casa!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos G, Propietario en B&B Vista Los Volcanes, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Cristina muchas gracias por habernos permitido el honor de tenerla a usted y a su hija como nuestras huéspedes. Fue muy lindo haberlas conocido y agradezco su amabilidad con nosotros. Con todo gusto las esperamos cuando deseen. Hasta pronto.-
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Absolutamente recomendable, Carlos, el dueño, es un excelente anfitrión, te ayuda en cualquier cosa que necesites, facilitándote al máximo tu estancia en el país, la ubicación del hotel es buena, muy tranquilo, cerca del aeropuerto, de San José. Las habitaciones son estupendas, amplias, limpias, pero lo que más destaca es el trato familiar, tanto de Carlos, Isabel y Victor. Además, la relación calidad-precio es fantástica. Así que si vais a Costa Rica, no lo dudéis!!!!!! Sólo puedo dar las GRACIAS.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos G, Propietario en B&B Vista Los Volcanes, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Hola, muchas gracias por su comentario. Qué bueno que haya disfrutado su estadía en Vista Los Volcanes; por supuesto que fue un gran placer haber compartido su estancia con nosotros. Su comentario nos hacer esforzarnos por mantener la calidad de nuestros servicios. La esperamos siempre y será bienvenida cuando guste.
segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos la primera y última noche de nuestras vacaciones en Costa Rica. Carlos, el dueño, fue un anfitrión estupendo y nos informó de todo lo necesario al llegar, y nos ofreció su ayuda en todo lo que necesitamos. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. En general, es una buena elección por estar muy cerca del aeropuerto y el ambiente es muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Carlos G, Propietario en B&B Vista Los Volcanes, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Muchas gracias por haber compartido su estancia en Costa Rica en Vista Los Volcanes. Nos alegró mucho que hayan concido nuestra cultura y naturaleza. Espero que vuelvan pronto.

¿Has estado en B&B Vista Los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Vista Los Volcanes

Dirección: San Joaquin de Flores | 1.3km norte y 50 metros oeste de Autos Los Amigos, San Lorenzo de Flores 151-3007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Lorenzo de Flores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Lorenzo de Flores
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Vista Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Vista Los Volcanes Costa Rica/San Lorenzo De Flores

Si es el propietario o director del B&B Vista Los Volcanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.