“Nunca falla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga

Añadiste Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Barrio de la Barcena, s/n, 39815 Valle de Ruesga, España (Previamente Hotel Palacio Torre de Ruesga)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Valle de Ruesga
Liaño, España
“Nunca falla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

He pasado este fin de semana ,una noche en esta casona cántabra y ya es la tercera vez que me hospedo. Decir que estoy muy encantado con el trato de todos los empleados .Siempre muy atentos y dialogantes.Cené el menú degustación y como siempre de muy buena calidad especialmente el postre de diferentes chocolates es de 10. Me dieron una habitación super estupenda en una de las torres. El desayuno es muy copioso y variado vamos, que no se puede pedir más.El lugar es encantador y la decoración y mobiliario de la casona es muy acogedor , como el estar sentado al lado de la chimenea.
La relación calidad-precio de este estableciniento es inmejorable. Ahora han puesto un menú para todos los días a un precio excepcional con bebidas y café incluído. Un auténtico regalo pues son platos de calidad y muy elaborados. Espero volver muy pronto a comer con unos amigos ya que este establecimiento nunca nos defrauda y siempre nos sorprende gratamente con algún nuevo plato culinario.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
bucolichoteles, Gerente en Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado Luis,

Le agradecemos su fidelidad hacia nuestro establecimiento y el tiempo que se ha tomado en escribir estas palabras. Nuestro objetivo es ir mejorando tanto en las instalaciones como en los servicios ofrecidos y sus comentarios nos ayudan a seguir avanzando en ellos.

A la espera de volver a verles de nuevo, reciba nuestro más cordial saludo

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuvimos alojados con un vale de GROUPON y la verdad es que la relación calidad-precio es
inmejorable. Buen trato recibido, buena habitación, excelente desayuno y excelente cena. Además el sitio es precioso y muy bien conservado. Sin duda para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Marisa,

Le agradecemos enormemente sus palabras y esperamos volver a verles muy pronto por nuestro hotel

Reciba nuestro más cordial saludo
irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Lugar muy bonito en plena naturaleza, muy tranquilo y acogedor, capaz de contagiar la tranquilidad del lugar, y todo ello acompañado de una atencion muy profesional, amable y cercana.
Nuestra felicitacion por su buen hacer para Balbi, Laura y Estrella.
Han sido dos dias muy agradables.

Saludos desde IRUN

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado amigo,

Nuestro agradecimiento por sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir por la linea que desde la gerencia de Bucolic Hoteles se ha marcado, para conseguir que tengan el resultado esperado al alojarse en nuestro hotel.

Sus palabras nos ayudan a seguir avanzando para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

A la espera de verles muy pronto con nosotros de nuevo, reciban un cordial saludo
gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Yo estuve alojado en una de sus suites y el hotel es un lugar para descansar y disfrutar del relax que se respira. La gastronomía es fabulosa , con lo que no debéis perder la oportunidad de disfrutar de sus platos. La decoración es espectacular, en especial el salón de la biblioteca que cuenta con unos frescos en el techo espectaculares. Un remanso de paz

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Completamente de acuerdo con algunas opiniones ya vertidas sobre el servicio mejorable, aunque la experiencia puede variar mucho dependiendo de quien te toque. En recepcion una señora bastante arisca parece molestarse cada vez que se le pregunta algo. Otra compañera, excesivamente familiar, me preguntaba en la cena si ya había terminado, mientras estaba yo rosigando una chuleta. Sin embargo, otra chica regordeta que nos atendió el ultimo día fue todo lo contrario, un ejemplo de servicialidad y amabilidad, muy profesional. Por ejemplo, Nos ofreció huevos con beicon o tortilla en el desayuno, que la otra chica no menciono el día anterior.
Dicho esto, el hotel es precioso, tranquilo, una pequeña joya. Precioso jardín exterior, muy bien cuidado (no así la piscina, el agua estaba sucia porque el depurador no esta conectado). El menú incluido en el restaurante muy bueno, bien preparado y fresco. Para sentirse como un Rey (dependiendo de la "reina" que te toque).

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado Amigo,

En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia resultó como esperaban.
El problema con la piscina ya ha sido solucionado, por lo que esperamos que puedan volver a disfrutar de ella muy pronto .

Reciban nuestro más cordial saludo
Bucolic Hoteles
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valle de Ruesga
Casona de Quintana
Hotel San Roman de Escalante
N.° 1 de 2 en Escalante
5.0 de 5 estrellas 45 opiniones
La Casona de San Pantaleon de Aras
La Casona de San Pantaleon de Ar...
N.° 1 de 1 en San Pantaleón de Aras
5.0 de 5 estrellas 154 opiniones
Parador de Limpias
Parador de Limpias
N.° 1 de 1 en Limpias
4.0 de 5 estrellas 199 opiniones
Castilla Termal Balneario de Solares
Posada Torre de la Quintana

¿Has estado en Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga

Dirección: Barrio de la Barcena, s/n, 39815 Valle de Ruesga, España (Previamente Hotel Palacio Torre de Ruesga)
Ubicación: España > Cantabria > Valle de Ruesga
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Valle de Ruesga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga 4*
El Hotel Torre de Ruesga cuenta 6 habitaciones dobles, 4 habitaciones dobles con salón y 5 cabañas suite. Todas ellas estan decoradas de formas y colores diferentes . Las habitaciones del Hotel Torre de Ruesga le sorprenderan por su amplitud y cuidado diseño, contando con todos los servicios necesarios para hacer su estancia grata y confortable. Baño completo, secador de pelo, productos de acogida, calefacción, aire aconddicionado, telefono, televisión satelite, minibar, hilo musical, conexion a internet wi-fi...Cuenta además con cafetería, restaurante, parking gratuito, piscina exterior y jardines ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Torre De Ruesga
Palacio Torre De Ruesga
Torre De Ruesga Hotel
Opiniones Torre De Ruesga
Palacio Torre Ruesga
Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga Valle De Ruesga, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.