“Cumpleaños Feliz ¡¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga

Añadiste Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Barrio de la Barcena, s/n, 39815 Valle de Ruesga, España (Previamente Hotel Palacio Torre de Ruesga)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Valle de Ruesga
“Cumpleaños Feliz ¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Exquisito.
Celebre la comida de mi cumpleaños el 20 octubre 2013.
Espectacular.
El comedor de la galeria para desayunar una gran idea para el nuevo dia.
La seleccion de vinos.......excelente.
PAZ ¡¡¡¡
Calor, Tranquilidad, Comodidad, Cariño,.......Un amor de sitio y personas.
Altamente recomendado,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Precioso palecete ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Jardines muy bien cuidados en un entorno espectacular. El trato de los empleados es impecable en sus formas y en sus detalles. El menú diario nos pareció muy bueno en relación calidad precio y el desayuno constó de productos frescos y muy naturales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos regalaron un smartbox de "tres días de ensueño gourmet" y decidimos canjearlos en este hotel ya que por internet nos había parecido espectacular. Nada más llegar nos dimos cuenta que nos habíamos equivocado y que el lugar dejaba mucho que desear a pesar de que por fuera era bastante bonito. De entrada, el hombre que nos atendió mostraba un pasotismo y unas pocas ganas de atendernos que parecía que nos estuviera haciendo un favor. De camino a la habitación estaba todo el personal de limpieza con todos los utensilios, ropa sucia, carritos, etc. por el pasillo entorpeciendo el paso. Cuando por fin llegamos a la habitación vimos que en lugar de una cama de matrimonio como habíamos pedido habían dos camas individuales. Al pedir al recepcionista si nos podía ofrecer una cama de matrimonio tal y como habíamos pedido, le costó aceptar pero al final accedió. En lugar de cambiarnos de habitación juntaron las camas y pusieron sábanas grandes. Los muebles eran viejos y estaban llenos de polvo, la decoración muy ortera y los colchones de muy mala calidad. El lavabo también estaba un poco sucio, las paredes blancas llenas de manchas y los grifos llenos de cal y suciedad. La televisión era de las antiguas, pequeña y además no funcionaba. Tuvimos que ir a avisar a recepción que nos la arreglaran pero no lo consiguieron. La piscina del hotel que en las fotos parecía preciosa resultó ser otro fiasco. Estaba el agua llena de bichos y hojas flotando, las toallas para bañarse que podías coger estaban viejas y todas con diferentes estampados y descoloridas. Nos dio la sensación que las habían aprovechado de toallas particulares que la gente que se había ido dejando. Hay que decir que la terraza de la entrada era muy bonita para sentarte a leer y disfrutar de la tranquilidad, eso sí, en todo el hotel no se dispone de wifi. Se lo dijimos también al recepcionista y nos dijo que el módem que tenía él allí proporcionaba una señal muy mala que a penas podía utilizar él teniéndolo al lado. En cuanto al servicio en las comidas, destaco también que era muy lento y poco atento. La cena aún la pudimos disfrutar pero los desayunos fueron terribles. La variedad de la comida escasa, el café lo tenías que coger de un termo, no te lo hacían al momento y el camarero no salía a atender a los clientes ni a repostar la comida que se iba acabando. Nosotros estuvimos media hora desayunando lo poco que había y cuando ya nos íbamos salió el camarero con las pastas, mantequilla y tostadas. Mucha gente se quedó como nosotros sin probarlas. Con la oferta también entraba una botella de cava que por supuesto se olvidaron de ofrecernos pero estábamos tan desilusionados del lugar que ni nos apeteció reclamarla. En resumen, un desastre de hotel y una experiencia bastante mala. Lo desaconsejo totalmente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Ideal para relajarse y disfrutar, lo recomiendo y volveré sin duda. Detalles esquisitos.Todo muy bueno, si tuviera que poner algun comentario negativo quizás el desayuno poco variado, pero aun asi estaba delicioso!

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitacion en una de las torres, dos pisos con mucho encanto... la otra en la 1º planta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un sitio espectacular para desconectar de la ciudad, es precioso, tranquilo y ademas tienen un trato los empleados impresionante, merece la pena venir , aqui estamos como marqueses, y ademas tienen una comida buenisima y economica, nosotros estamos en una cabaña y te traen lo q quieras, lo dicho venir a visitarlo q es para repetir , gracias por todos los servicios, merece la pena pagar lo q vale

• Se alojó el agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valle de Ruesga
Casona de Quintana
Hotel San Roman de Escalante
N.° 1 de 2 en Escalante
5.0 de 5 estrellas 41 opiniones
La Casona de San Pantaleon de Aras
La Casona de San Pantaleon de Ar...
N.° 1 de 1 en San Pantaleón de Aras
5.0 de 5 estrellas 149 opiniones
Parador de Limpias
Parador de Limpias
N.° 1 de 1 en Limpias
4.0 de 5 estrellas 193 opiniones
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
4.0 de 5 estrellas 249 opiniones
Castilla Termal Balneario de Solares

¿Has estado en Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga

Dirección: Barrio de la Barcena, s/n, 39815 Valle de Ruesga, España (Previamente Hotel Palacio Torre de Ruesga)
Ubicación: España > Cantabria > Valle de Ruesga
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Valle de Ruesga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga 4*
El Hotel Torre de Ruesga cuenta 6 habitaciones dobles, 4 habitaciones dobles con salón y 5 cabañas suite. Todas ellas estan decoradas de formas y colores diferentes . Las habitaciones del Hotel Torre de Ruesga le sorprenderan por su amplitud y cuidado diseño, contando con todos los servicios necesarios para hacer su estancia grata y confortable. Baño completo, secador de pelo, productos de acogida, calefacción, aire aconddicionado, telefono, televisión satelite, minibar, hilo musical, conexion a internet wi-fi...Cuenta además con cafetería, restaurante, parking gratuito, piscina exterior y jardines ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Destinia, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Torre De Ruesga
Palacio Torre De Ruesga
Torre De Ruesga Hotel
Palacio Torre Ruesga
Opiniones Torre De Ruesga
Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga Valle De Ruesga, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Domus Selecta Hotel Palacio Torre De Ruesga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.