“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Vacaciones Verano Lagaya.
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Valderrobres
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado alojados en la suite durante el puente de Sant Joan. Las fotos no engañan, en todo caso se quedan cortas. Carlos, el encargado, es una persona muy amable que no duda en perder el tiempo que sea con tal de asesorar sobre los rincones de la comarca y a nuestra llegada ya nos tenía surtida la nevera con unos zumos, agua y unas pastas de la zona, todo un detalle que se agradece. Por cierto, la cafetera, aunque no lo indican, es de Nespresso, otro detalle, así que mejor llevar las cápsulas desde casa porque por allí solo se encuentran sucedáneos de la marca.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Recomendable 100 p, tanto por calidad del hotel como por calidad de la zona turistica.
Valderrobres es un pueblo precioso y ademas tr recomiendan los mejores sitios para ver y degustar su gastronomia.

• Se alojó el mayo de 2014
Ontinyent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Lagaya para celebrar mi aniversario como regalito sorpresa de mi mujer. Estuvimos en la suite caracterizada por su excelente gusto en cuanto a diseño, servicios y amplitud. Carlos, el dueño, te hace sentir como en casa explicándote lo que necesites en cualquier momento. Disfrutamos del spa privado en el que pudimos entrar con nuestro bebé de 6 meses que disfrutó de su 1er jacuzzi así como el masaje que me regaló mi mujer que fue de los mejores que han hecho. Nos hubiera gustado estar más tiempo para disfrutar más del entorno así que volveremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Valls, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy recomendable, el trato ha sido buenísimo si que es verdad que nosotros hemos estado dos días entre semana pero al llegar tuvimos un regalo de bienvenida y Carlos nos explico muy detalladamente donde podíamos ir por los alrededores y donde comer. También nos recomendó donde ir para poder visitar el castillo y la iglesia y la experiencia ha sido espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son geniales y muy confortables
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

No se le puede poner ningún pero.
El apartamento está muy bien, ideal para pasar unos días de tranquilidad. El trato personal excelente, Carlos se desvive tanto en la atención como en las recomendaciones (muy acertadas, por cierto). Un puntazo el poder disfrutar de un spa a solas, sin nadie que nos molestase y con nuestra copita de cava. El entorno, inmejorable, tanto Valderrobres como la Matarraña.
Los apartamentos están en una calle tranquila y de fácil acceso en coche, al principio del pueblo. Muy cerca del centro (entre 5 y 10 minutos) pero sin el bullicio propio de las calles principales.
En fin, una gran experiencia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Valderrobres
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Valderrobres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 146 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Lagaya Apartaments & Spa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lagaya Apartaments & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagaya Apartaments & Spa Valderrobres, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Lagaya Apartaments & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.