“Bien, pero caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Valle del Jerte

Añadiste el Hotel Balneario Valle del Jerte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Valle del Jerte
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional 110, Km 383, 10614 Valdastillas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdastillas
“Bien, pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

El entorno es fantástico y la comida muy buena. Pero en las habitaciones hay mucho ruido porque usan aire acondicionado para calentarlas y encima tú no lo puedes regular tienes que llamar a la recepción. Un poco incómodo y caro. Pero Extremadura es preciosa y Plasencia también.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Si estás buscando un lugar donde perderte de la civilización, relajarte y salir como nuevo, este es tu sitio. Las instalaciones acorde con un 4 estrellas. El personal muy amable y el SPA correcto. Te regalan una entrada al SPA cada día con la estancia, y lo mejor de todo, deja entrar también a los bebés. Así que es un buen plan para parejas con bebés que quieran salir a descansar un fin de semana.
Yo me dí un masaje de cuerpo entero de cereza y superrecomendable.
El entorno increíble. Junto al río Jerte en una zona de naturaleza impresionante. Ideal para dar paseos y perderse.
El desayuno bufet de calidad, aunque no había mucha variedad. Lo suficiente para darte un buen atracón si quieres.
Por otro lado, muy cerca de Plasencia y de Jerte en coche (unos 15 min).
Lo dicho, muy recomendable para pasar un fin de semana de relax

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

He leído algunas críticas negativas y todo depende de cómo viajes, cuáles sean tus intereses al viajar y qué objetivo y pretensiones tienes al ir a un lugar.
Nosotros nos quedamos 1 noche y no puedo, por tanto, comentar experiencias de más de dos días. Ni enfocar mi estancia y comentario con exclusividad al turismo termal.
Os voy a comentar experiencia. Mi pretensión fue buscar un hotel nuevo que me permitiese pasar día y medio en el Valle del Jerte para ver los cerezos en flor y parte de los demás atractivos que esta zona tiene y con toda sinceridad este hotel para mí cumplió las expectativas.
Llegamos temprano, dejamos las maletas y nos fuimos a recorre el valle: subida al puerto para ver la paronámica, parada en alguno de recodos para ver de cerca los cerezos florecidos, comida y ruta hacia los "pilones". Por la tarde, ruta de las cascadas y la media hora de piscina termal en el hotel (que amablemente hubiéramos prolongado de no estar cansados). Esa era mi intención y la cumplimos.
Cena en un pueblo cercano y al día siguiente partimos y continuamos nuestra ruta por esas maravillosas tierras.
De ahí que mi experiencia (dormir en un lugar cómodo, nuevo y agradable y relajarnos un rato) en este hotel sea más que buena. Nuestra habitanción era amplia, luminosa y limpia y el personal de recepción muy atento, amable y simpático.
Todo depende del tipo de viaje y si eres activo y buscas los increibles atractivos cercanos de este maravillos valle, este hotel es un buen lugar de destino.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Ha sido todo un privilegio poder disfrutar del entorno, la paz y la tranquilidad que se respira nada mas llegar, la atención excelente.
Ha sido todo un placer.Volveremos.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

El pasado mes de agosto, estuvimos en este hotel pasando un fin de semana. la verdad que el lugar es una auténtica pasada, estas en medio de la naturaleza y con unas vistas del valle del jerte muy bonitas. Nos fijamos en su página web para ver si tenían alguna oferta y encontramos entre varias opciones una oferta que nos convenció por precio y cantidad de servicios, incluso teníamos media hora al día de piscina Activa. Las habitaciones muy luminosas y tranquilas. Un día comimos en el buffet y había gran variedad de platos y de lo que comimos muy bien. Luego por la noche fuimos a cenar al lado de la piscina del Jardín una parrillada muy abundante y rica y estuvimos hasta tarde tomando cócteles. Fueron unos días muy agradables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario Valle del Jerte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Valle del Jerte

Dirección: Carretera Nacional 110, Km 383, 10614 Valdastillas, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valdastillas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdastillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Valle del Jerte 4*
¡Adelante!Bienvenido al centro de salud y bienestar del Valle del Jerte. Ya estás en el camino de un destino turístico único, paradisiaco. Aquí podrás disfrutar de una experiencia que aúna la excelencia curativa de nuestras aguas y el poder revitalizador de la naturaleza. Anímate a explorar las virtudes de este destino. El resort Hotel Balneario Valle del Jerte ofrece servicios de alojamiento, balneario y spa, restauración, eventos y ocio. Una completa oferta para disfrutar de una estancia en pareja o en familia, solo o en grupo, para descansar o para celebrar, para desconectar o para trabajar.Ven y comparte con nosotros el placer del buen descanso, el buen trato y la buena mesa. Disfruta de un poco de deporte, un baño y un café. Disfruta de un fin de semana especial. Disfruta de unas vacaciones en el Norte de Cáceres. Disfruta con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Valle del Jerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Valle Del Jerte
Alojamiento Jerte
Valle Del Jerte Alojamientos
Balneario Valdastillas
Balnearios Valle Del Jerte

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Valle del Jerte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.